Bueno, pues yo en vez de pagar X€ al mes voy a pagar de ahora en adelante X-2€ y que no se me quejen, que tampoco es excesivo oiga!!! o mejor todavia, le voy a asegurar que como minimo le voy a pagar el 80% de lo que me pida, si le pago menos le dejo que me denuncie ;) :D
Fuera coñas, es sabido que hay un problema, no es por tema de protocolo y lo que tienen que hacer es arreglarlo (y en eso estan) ... y por cierto, el tema del 80% es cierto, pero a malas (que ni de coña me molestaria por esta minucia) te puedo asegurar que se puede meter mano, que se han llenado mucho la boca diciendo un monton de cosas y como ejemplo este microsite que tienen:
vodafone.es/c/particulares/es
Muy interesante la parte de "Descargofrenia compulsiva":
- Primeros síntomas:
Necesidad obsesiva de mirar, cada vez con más frecuencia, el estado de las descargas.
- Posibles causas:
Lentitud en la velocidad y, en general, cualquier trauma previo causado por una mala conexión a Internet.
- Cómo prevenirlo:
Gracias a su red de Fibra Óptica, ONO garantiza que la velocidad de conexión nunca estará por debajo de la contratada, por lo que siempre será posible saber cuánto va a tardar una descarga.
En especial el tercer punto:
Gracias a su red de Fibra Óptica, ONO garantiza que la velocidad de conexión nunca estará por debajo de la contratada, por lo que siempre será posible saber cuánto va a tardar una descarga.
Hay muchos mas ejemplos, pero es curioso tambien este:
vodafone.es/c/particulares/es
Además nuestra Red, al ser de Fibra Óptica, es mucho más avanzada que la red de hilo de cobre de los otros operadores lo que nos permite garantizar que los Megas que contratas son reales y no "hasta" como ofrecen los demás.
Pues eso... que a mala leche se han puesto la soga eeeeellos solitos y no solo ahi, sino tambien en la television y mas sitios... ;)
Por cierto, la minucia que me falta a mi en la subida es lo que hasta hace no tanto tiempo era normal tener por subida (y la que tienen todavia muchos usuarios que no estan en zonas "calientes" y por lo tanto no les llegan ofertas golosas de ono, telefonica, jazztel, etc...)