BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguna novedad con el tema de la subida?

sczcaos
1

Simplemente eso, a ver si se nos puede dar alguna novedad sobre el asunto este, que una cosa es dar un margen y otra cosa es tirarse 2 meses como llevan con el asunto (mas lo que quede)... seguro que si yo pago menos a ONO dos meses se quejarian bien rapidito...

¿Localizado el problema? ¿para cuando la solucion? etc...

Google

Me interesa el tema, ya que no llego a los 3Mb prometidos.

mceada28

Se dijo que se estaba trabajando en ello segun ddijo un usuario por aqui que tenia contacto con alguien de redes aunque par ami creo ques cuento chino para que la gente no de mucho x saco con el tema

🗨️ 3
sudokun

Antes tenia el GC3100 y la subida simpre le faltaba esos +/-300 ,me cambiaron al cisco Ecp3200+Netgear wrn3500v2 y aparecieron .

Ahora bien en estos momentos tengo una averia desde el lunes 25.Despues de volver a cambiarme el cisco,y ciertas pruebas lo pasan a redes ya veremos lo que tardan.

El tema docsis 3 les viene un poco grande en estos momentos ,pienso.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez

El tema docsis 3 les viene un poco grande en estos momentos ,pienso.

Sera lo unico que les viene grande, porque cobrar la tarifa abusiva que cobran si que saben hacerlo a pesar de no dar el servio que tienen que dar.

🗨️ 1
BocaDePez

pero creo que no se puede reclamar esos 200-300k que faltan para los 3 megas de subida, porque Ono, por contrato te garantiza el 80% de lo contratado, lo cual no es ninguna estafa ya que todas las operadoras lo hacen, la diferencia es que Ono ofrece un 80% de lo contratado y el resto de compañias como mucho un 20-30 en el mejor de los casos, por lo que aun podemos estar contentos, en mi caso, la subida me oscila entre 2800 y 2950, muy cerca de esos 3 megas prometidos, y estoy bastante contento, ademas, el tecnico cuando me instalo el equipo me lo dijo, que la velocidad de bajada me oscilaria entre los 51-54 megas y la de subida era mas o menos 2.8 reales. Y por norma tengo en torno a los 53-55 de bajada y entre 2.8-2.9 de subida.

Un saludo

🗨️ 2
mceada28

si es asi como dices

mis datos

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/10/1288262069.jpgImagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/10/1288262482.jpg

sczcaos

Yo el 2,9 de subida no lo he visto nunca, siempre se queda en 2,7 o 2,8 ... y con respecto a la bajada, ese 54 que comentas tampoco, siempre 51 (vamos, lo que tiene que ser en este caso)

yomimmo

Si no me han engañado ya hay un firmware nuevo que corrije el tema de la subida, se esta probando en algunos usuarios de madrid y barcelona, en cuanto este probado y se vea que funciona y no introduce otro tipo de pegas se actualizaran al resto de usuarios.

🗨️ 2
sczcaos

Me alegra leer eso :)

A ver si con un poco de suerte ese firmware pule alguna que otra cosa mas.

Un saludo.

Bramante

Exacto.

BocaDePez
-1

no se, pero a mi me parece que quejarse de que te llegan 2,7 es excesivo, aseguran el 80% es decir 2,4 de subida y tienes 2,7 dudo mucho que se pueda reclamar nada, es como si te llegan 49mb y les reclamas los 50, ¿nos hemos olvidado de aquello de que el propio protocolo se come parte del ancho de banda? a parte de que ono de un poco mas para suplir esto.

🗨️ 3
superllo

No, pero en este caso no es el protocolo, algo tienen mal pero lo están intentando arreglar.

sczcaos
1

Bueno, pues yo en vez de pagar X€ al mes voy a pagar de ahora en adelante X-2€ y que no se me quejen, que tampoco es excesivo oiga!!! o mejor todavia, le voy a asegurar que como minimo le voy a pagar el 80% de lo que me pida, si le pago menos le dejo que me denuncie ;) :D

Fuera coñas, es sabido que hay un problema, no es por tema de protocolo y lo que tienen que hacer es arreglarlo (y en eso estan) ... y por cierto, el tema del 80% es cierto, pero a malas (que ni de coña me molestaria por esta minucia) te puedo asegurar que se puede meter mano, que se han llenado mucho la boca diciendo un monton de cosas y como ejemplo este microsite que tienen:

vodafone.es/c/particulares/es

Muy interesante la parte de "Descargofrenia compulsiva":

• Primeros síntomas:
    Necesidad obsesiva de mirar, cada vez con más frecuencia, el estado de las descargas.
  • Posibles causas:
    Lentitud en la velocidad y, en general, cualquier trauma previo causado por una mala conexión a Internet.
  • Cómo prevenirlo:
    Gracias a su red de Fibra Óptica, ONO garantiza que la velocidad de conexión nunca estará por debajo de la contratada, por lo que siempre será posible saber cuánto va a tardar una descarga.

En especial el tercer punto:

Gracias a su red de Fibra Óptica, ONO garantiza que la velocidad de conexión nunca estará por debajo de la contratada, por lo que siempre será posible saber cuánto va a tardar una descarga.

Hay muchos mas ejemplos, pero es curioso tambien este:

vodafone.es/c/particulares/es

Además nuestra Red, al ser de Fibra Óptica, es mucho más avanzada que la red de hilo de cobre de los otros operadores lo que nos permite garantizar que los Megas que contratas son reales y no "hasta" como ofrecen los demás.

Pues eso... que a mala leche se han puesto la soga eeeeellos solitos y no solo ahi, sino tambien en la television y mas sitios... ;)

Por cierto, la minucia que me falta a mi en la subida es lo que hasta hace no tanto tiempo era normal tener por subida (y la que tienen todavia muchos usuarios que no estan en zonas "calientes" y por lo tanto no les llegan ofertas golosas de ono, telefonica, jazztel, etc...)

🗨️ 1
sudokun

Ha existido algun tipo de pleito entre timofonica y ono por el tema de decir que si fibra optica ,llega o no llega hasta casa.Evidentemente en el tema de ono lo que nos llega es un cable coaxial.

Lo que no se es hasta donde llega la fibra exactamente.Hastal el TAP,hasta el armarito ese que hay en la plaza?? en fin hasta donde exactamente llega la fibra??

Salu2