BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguna novedad sobre la TV digital en Navarra?

BocaDePez
BocaDePez

Se espera que para finales de este año, comienzo del 2013 se realize el cambio de tecnologia analogica a TIVO en Navarra y La Rioja.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Este de ...para finales de año se lleva diciendo desde hace varios años. Navarra y La Rioja no interesan, no hay mercado. Disfrutar de las decos pirateadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, pero me temo que esta es la buena. Son las fechas para integracion del servicio Tivo en todas las regiones. Como casi siempre Navarra y Rioja van las penultimas ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, les recuerdo que Canarias es la ultima en todooooooo, educación, sanidad, en paro etc etc y como no, en tecnología ya que nos separa 3.000 Km de distancia y aquí llega todo muy desfasado. Tengo familia en Navarra y en Zaragoza y comparo y digo que no lloren, aquí hace dos o tres meses que están ofertando la fibra de ONO y ustedes llevan mas tiempo disfrutando, ahora tambien esta Telefonica tirando fribra. También pasa lo mismo con la tv digital no se sabe cuando pero lo que hay aquí es una m.....rda ya que la TDT tiene más información que la de ONO. Gracias y perdonar pero uno se calientaaaaa.X(X(X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

cambio de tecnologia ... no me lo creo. lo que haran sera hacerlas convivir y los pocos pardillos que pagan pasaran a TiVO pagando un poco mas y mientras el resto seguiremos con nuestro servicio de tarifa plana por 0€/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre le primer trimestre de este año y el primero del que viene la Tv en La Rioja y Navarra pasa a digital con Tivo. Los dos sistemas estarán conviviendo el tiempo que ellos crean necesario para que todos sus clientes cambien los equipos, y luego adiós al analógico, como ya hicieron en muchas otras regiones.

BocaDePez
BocaDePez

Está confirmado el cambio, la fecha límite prevista es el primer trimestre del 2013. Dejarán unos meses los dos sistemas para que les de tiempo a todos los clientes a cambiar los equipos y adiós al analógico.

BocaDePez
BocaDePez

se puede pasar lo grabado en tivo a un dvd grabador a a in dvd

🗨️ 2
yomimmo

No.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, ya que los puertos USB estan capados por lo que no es posible sacar ningun tipo de grabacion del disco duro del servicio TIVO. El servicio TIVO sirve para grabar contenidos en HD y SD para posteriomente visualizarlos cuando desees y proceder a su borrado para dejar espacio a futuras grabaciones.

Mediante la salida SCART habido gente que a podido sacar algunos pequeños contenidos a su DVD Grabados, pero claro pierdes mucha calidad de imagen, mas si se trata de un evento HD que pasa de 1080i a 576i.

paco-jones
-1

Muy buenas a todos.

Me gustaría preguntaros una cuestión, y es que ya que hace años que pensaba hacerme con un deco modificado, lo que pasa es que nunca lo he hecho por que estaba siempre escuchando eso de que ono iba a digitalizar en breves y como yo tengo tanta suerte pensaba, ahora me lo pillo y en una semana se me queda de pisapapeles.

Va ahora enserio que este trimestre cambian a digital o es la misma historia que llevan contando desde hace 10 años.

Merece la pena o no¿?

Obviamente soy de Navarra.

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado hablado con Ono que a partir del día 1 se activa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir una carta confirmando que a partir del día 1 se activa tivo y a partir del 3 se dejan de ver en analogico c+, etc..., pero lo que no sé

es si hay que pagar más para que te den el tivo o te ponen digital directamente, porque se supone que el que paga está pagando como digital.. ¿alguno sabe como va esto?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si llamas para comunicar una averia de TV o darte de baja se ofrecen 3 meses de TIVO gratis, si luego no te interesa ... te desactivan las funciones avanzadas pero te quedas con la TV digital, eso si tienes que llamar para que te las desactiven y no te lo cobren

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo soy de madrid aqui se usan tres sistemas de television digital: el ABQ de la extinta Auna, el Motorola y recientemente el Tivo.

Si pudiera os cambiaba los tres sitemas, por volver a la TV analogica ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya está el TIVO en La Rioja.

teleoperadorono
-1

Buenas noches, ya hay TIVO en Canarias y Navarra.

Bienvenidos....

Por estos dias el sistema se esta actualizando pero llamar y os tomaran los datos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Os han desaparecido un montón de canales y el resto están desordenados en el cubo analógico?

Un saludo

PD: Hablo de la emision analogica en Navarra.

BocaDePez
BocaDePez

a mi si me ha pasado esto.

me han desaparecido un monton de canales, sobre todo las taquillas.

pero de digital aunno se nada

BocaDePez
BocaDePez

Y mas que van a desaparecer ..hata su eliminacion total

BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien si en Navarra con TiVo se ven las ETB en digital? o es como en el analogico que hacen de repetidor de la señal que se recibe en Pamplona

Tengo entendido que esta semana han empezado a hacer las altas nuevas y ya tiene que haber clientes de TV digital

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo tivo,soy de pamplona

BocaDePez
BocaDePez

Soy tambien tengo tivo en Pamplona, y veo las 2 ETBs en digital, incluso el instalador me dijo que estaban pensando en poner ETB3 en Pamplona

BocaDePez
BocaDePez

En el deco de pruebas analogico, a alguien mas le ha desaparecido el Canal+ Liga ...

🗨️ 5
yomimmo
1

Me ha encantado el eufemismo "deco de pruebas".

Piratón, si quieres ver tele paga y si no siempre te quedara el TDT.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa desde ayer que lo quitaron ya,que casualidad antes de empezar la liga

superllo
1

Fíjate, cerrando canales en un deco que solamente tienen los que no lo pagan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de terminar mi odisea con el sac de ONO. Tenía el famoso paquete ORO por el que al final pagaba unos 30 euros y al final, tras tropecientas llamadas, me han dejado la TV EXTRA por 9,90 euros más IVA. No tengo internet, ni teléfono, ni movil con ONO. He llamado de nuevo para que me pongan el TIVO, pero me dicen que me sube casi a los 30 euros + IVA. Así que sigo con el CTF21000 que tantas alegrias nos ha dado pagando poco pero con solo un manojo de pocos canales desordenados. Me pregunto que pasaría si mi deco sufriera un fatal accidente y me lo sustituyeran ... ¿Creeis que debería intentar el suicidio del deco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se demuestra que lo has royo tu, 24, 90 € que te cobraran a parte de ponerte el mismo deco