BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguna novedad sobre JazztelMovil

1024

Se comentaba que durante este mes,se haria publico el acuerdo con Movistar ( o Vodafone),por el cual Jazztel pasaria a ofrecer telefonia movil como OMV,hay alguna novedad?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

parece que ya esta todo preparado a la espera de enchufar el operador que de omv que parecia telefonica donde parece iba a anunciarlo en este mes pero al no comprar vodafone ya.com parece que tambien se ha metido a negociar y incluso yoigo pudiera haberse metido en los ultimos dias.

🗨️ 5
erdanblo

yoigo? oh w8!

Vale, donde tiene cobertura 3G, pero, ¿donde no la hay?

xDD, Jazztel OMV de una OMV.

🗨️ 3
Tenacitas

Yoigo no es OMV, otra cosa es que utilice las antenas de vodafone mientras realiza su despliegue.
Exactamente lo mismo hizo amena en su tiempo y nadie la habríua llamado OMV.

Luke

yoigo bajo cobertura vodafone no es uma omv, está haciendo roaming puro y duro :P (de hecho en los móviles que tienen la opción, aparece roaming, como si estuvieras en el extranjero)

erdanblo

Va, error mio, siempre había leido que era OMV bajo cuando no usa su red.

Lo de Amena lo había leido... o era Airtel, que era Xfera la que en un principio ponia las antenas? no sé, algo asi xD

BocaDePez
BocaDePez

Como actue a traves de Yoigo no sere yo quien use Jazztel movil. No quiero recargar los costes de los que me llamen.

JazztelBolsa

La compañía sigue sin anunciar nada.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
Ari

Parece que se va a esperar a la vuelta de vacaciones para hacerlo: esperemos que sea así :)'

Saludos

🗨️ 2
JazztelBolsa

A la vuelta de vacaciones... de verano o de navidades??? :-P :-D Porque a esta marcha... ya no se sabe qué pensar.

La verdad es que JAZZTEL se está haciendo esperar y mucho en cuanto al anuncio del OMV (ya un año). Esperemos que tal demora sea efectivamente compensada con un correcto servicio y con innovaciones tecnológicas diferenciadas respecto de sus competidores.

En otro tipo de foros (Economía, Bolsa, etc.) la gente está más que inquieta y desalentada con JAZZTEL. Sobre todo estos últimos días. Parece un caos, como este foro hace un año (perdón por la analogía empleada).

Esperaremos y veremos qué pasa. Por mi parte ojalá JAZZTEL comunique algo este verano.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
Ari

En otro tipo de foros (Economía, Bolsa, etc.) la gente está más que inquieta y desalentada con JAZZTEL. Sobre todo estos últimos días. Parece un caos, como este foro hace un año (perdón por la analogía empleada).

La analogía es correcta :) Hace un año este foro era un caos: mi número de mensajes vienen en su mayor parte de aquella época y no por gusto ni casualidad;)

Se supone que las vacaciones son las de verano, en octubre: en cualquier caso este es uno de los servicios que muchos de nosotros valoraríamos muy positívamente. Tengo un número nuevo con yoigo ( de uso privado ) y el resto siguen en Movistar ( trabajo ) : si Jazztel no se demora mucho más, aunque yo personalmente no tengo prisa, es posible que los que están en
Movistar pasen a Jazztel..

En fin..esperaremos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he esperado a jazztel hasta el dia 12 pero viendo que no saca nada me voy con vodafone .
Es una lastima pero es que orange me cobra 24 cts el minuto y vodafone 18cts y establecimiento 12 y con 4 lineas no podia esperar mucho .
En fin esperemos que cuando cumpla dentro de 18 meses pueda irme con jazztel.
Un saludo.

1024

Bien pues como estaba un poco aburrido,se me a ocurrido llamar al 1565,por cierto sean puesto al telefono ensegida sin tiempos de espera,y preguntar sobre jazzmovil,los argentinos no tienen ni idea,por lo menos la que mea atendido a mi,su respuesta es que no tienen conocimiento ninguno sobre este tema.pero toma nota y me llamaran cuando este disponible el servicio. :-P

🗨️ 1
Ari

El primero que lo tenga, que avise :D

Mientras tanto, cierro por reflote..el hilo ya tiene más de un mes ;)

Saludos :)