BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguna novedad pasando Dlink604 a firmware DSL2 del 624 ???

ospechin

estoy a puntito de pasar mi firmware del dlink 604
y ponerle el de adsl2+ del 624

alguna recomendación
leí antes el post en el que se indicaban los cambios,
pero está cerrado.

Alguna opinión,
es dificil ?

puedo conservar/cargar los datos de mi actual configuración
creo que tengo un firm ruso que pretendía adsl2,

con mi anterior firmware tuve que utilizar el programa ése de recuperación de firmwares... para cargarlo

  • Software Version MC03_ADSL2+
  • Base Software Version V1.00B02T02.RU.20051019.

Algún consejo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo que hay sobre esto, es lo que dejó este usuario en el hilo fijo de configuración de modems/routers
[Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

No sé si te referiras a esto, pero es la última novedad que hay sobre el dlink.

Saludos

Ampliando la información que dejó ese usuario, en la página de d-link Nueva Zelanda se pueden encontrar, efectivamente, ambos firms. Te dejo el enlace a dicha página por si deseas ampliar información. Estoy mirando, a ver si comentan algo sobre ellos en los en los foros whirpool , pero no parece que lo mencionen, al menos yo no lo veo.

res

Yo utilizo el firmware del D-link 624 en el 604 y funciona de fabula. Hazlo ya que no te arrepentiras. Ni un cuelgue en meses y la mula a toda pastilla.

currete

Efectivamente, es lo mejor para dejarse de rusos ni australianos ni gaitas, que por otro lado, nunca funcionan.
Para lo único que sirven es para dar el salto al v3 del 624, ya que con versiones v1 no deja, solo v2 a v3 y reseteando el router a cada paso, ya que parece ser que no le gustan las configuraciones, solo con las que trae de fábrica.
Te lo recomiendo 100% y tendrás un router totalmente compatible con ADSL, ADSL2 y ADSL2+ y funcionando a toda caña con los P2P.

;-)

🗨️ 11
ospechin

mi duda es ahora, que ya me he decidido a cambiarlo...

  • si tengo que utilizar el programa de recuperación de routers/firmwares para cargar este firmware ?
  • y si los datos de configuración actuales con este firm ruso, logins, puertos, bla bla bla... los coge el nuevo firmware... ?
  • y... ejem ejem... se tarda mucho ?, no vaya a ser que el firmware ruso éste que tengo cargado, me dé algún problema quitarlo, algo leí hace tiempo...

Gracias por adelantado, por vuestra ayuda !!!

🗨️ 10
currete

si tengo que utilizar el programa de recuperación de routers/firmwares para cargar este firmware ?

No, no es necesario. solo si algo va mal lo tendrás que usar.
Hay bastante informacion, no se si aquí en BandaAncha, pero si en otros sitios conocidos del sector.

y si los datos de configuración actuales con este firm ruso, logins, puertos, bla bla bla... los coge el nuevo firmware... ?

No, mejor configurarlo desde 0, como iba diciendo, se recomienda resetear el router, para hacerlo sin ninguna configuración, salvo la de fábrica.

y... ejem ejem... se tarda mucho ?, no vaya a ser que el firmware ruso éste que tengo cargado, me dé algún problema quitarlo, algo leí hace tiempo...

No, no se tarda mas de lo justo que se tarda en actualixar cualquier router y si todo va a la primera, es bastante rápido, aunque debes tomarte tu tiempo.
En resumen, yo aconsejo que resetees y a partir de ahí actualices, el método es el habitual, descomprimir el fichero y luego desde el web del router lo busques y al lio.

Saludos ;-)

🗨️ 9
ospechin

gracias, me pondré al lío !

Un saludo

🗨️ 8
currete
🗨️ 7
ospechin
🗨️ 6
currete
🗨️ 5
ospechin
🗨️ 4
currete
🗨️ 3
gandarin
ospechin
🗨️ 1
currete