BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguna novedad en Málaga? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Cyberbear

SIIIIIIIIIII!!!!!!
por fin ya esta doblado en el codigo postal 29007
Tiempo Inicial: 13/ 10/ 2004 -- 6:32:3.640
Tiempo Final: 13/ 10/ 2004 -- 6:32:11.375
Tiempo empleado: 7.735 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 423.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 52.95 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Doblada velocidad en Malaga , Carlos Haya (CP 29010) , a eso de las 8 de la mañana

Si alguien sabe a que centralita estoy conectado le agradeceria q lo posteara aqui.

🗨️ 4
Odalie

Hombre por fin, eso significa que hoy quizás tengamos la mayoría en Málaga los 512 Kb.

Por cierto, que opinais a los que os la han doblado ya, ¿va bien la conexión o la encontrais lenta?. Salu2 ;-)

🗨️ 3
tupolev

Pues yo llevo desde el domingo doblado, con el mismo CP. Y tú ponte a trabajar ya y deja el foro Odalie xD

🗨️ 2
Odalie

Que mamón y lo tenia callao :P y tu que haces que no estás programando en java :-P alee a trabajar ya, luego hablamos ;-)

🗨️ 1
tupolev
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy del 29007 y tb me la han doblado hoy.

Felicidades a todos !!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Vélez-Málaga, con módem USB CT-350, desde esta mañana con doble velocidad real. ¡Por fin!

Primeras mediciones: 51.33 Kbytes/sec, según el medidor de Telefónica.

Prog

Al objeto de comprobar si se están cumpliendo los plazos, cuando haya duplicaciones efectivas, os rogaría que insertarais los posts, indicando el código postal, en el hilo principal abierto arriba:

Zonas en las que YA HAN DOBLADO LA VELOCIDAD.

Gracias y saludos.
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Mi CP : 29007

Desde hace algunas horas veo mensajes desde este mismo Código Postal con usuarios a los que ya les han doblado la línea. Yo todavía sigo teniendo esos 27 kb/sec de media :-( espero que durante el día de hoy se produzca el cambio. Y a esto viene mi pregunta:

- ¿Hace falta desconectar/apagar el Router para que alcance la nueva velocidad una vez doblada la línea?

Thanx!

BocaDePez
BocaDePez

por fin esta mañana la sorpresa ya me han doblado la linea a 1 mb zona antequera campillos

🗨️ 1
vinilo0

En Campillos (CP29320) seguimos igual, sincronizo a 512K pero navego aun a 256K

Tiempo Inicial: 13/ 10/ 2004 -- 15:43:48.99
Tiempo Final: 13/ 10/ 2004 -- 15:44:3.170
Tiempo empleado: 15.071 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.42 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.18 KBytes/sec

Un saludo.

RodoR

Perdonad que repita este Post, pero se me olvidó logearme, Sorry!

Código Postal : 29007

Aún esperando a que se produzca la subida (como a algunos de vosotros desde esta mañana bajo el mismo CP), hay algo que todavía no tengo muy claro

¿Es necesario apagar/encender el Router para notar el cambio?. 3Com812 - IP Fija

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

KILLO CAMPILLERO PUES EN TEBA LA HAN SUBIDO ESTA MAÑANA UN SALUDO VECINO

🗨️ 1
vinilo0

al levantarme hoy ya veo el cambio de velocidad real, buen dia a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

C.P.: 29017 Nasti de Plasti.

:-( :-? :-o :-| :-P

🗨️ 2
Odalie

Pues si, ya han doblado la velocidad en las zonas de Málaga con C.P: 29010

Acabo de llegar del curro, he reiniciado y he echo un test de velocidad y es bastante buena, el problema ahora está en la subida, que para tener el eMule medio decente para 512 hay q ponerla a 10 Kb/s, y no se pq me da que el eMule de aquí a nada va a ir peor que antes, sino al tiempo... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Malaga,nodo C,codigo postal 29010

Pues sera a ti macho pq no veas fijate el test que he realizado hace unos minutos(test telefonica)

Tiempo Inicial: 13/ 10/ 2004 -- 22:50:12.545
Tiempo Final: 13/ 10/ 2004 -- 22:52:38.545
Tiempo empleado: 146.000 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 11.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1.40 KBytes/sec

Hay teneis una conexion de cable-modem 128kbps y por supuesto todabia no me han doblado la velocidad,tu veras cuando me la doblen me van a quitar lo poco que tengo jajajja

Fenix1

Vecinos y convecinos de esta, nuestra comunidad, puedo afirmar y afirmo que ha sido muchas las personas que ha sido duplicadas a lo largo de est aultima hora en la centralita de
MALAGA- EL PALO.

Salu2

Ya era hora de que le dieran al botoncito joder!

RodoR

Málaga, CP 29007

Tiempo Inicial: 14/ 10/ 2004 -- 11:19:22.343
Tiempo Final: 14/ 10/ 2004 -- 11:19:29.968
Tiempo empleado: 7.625 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 429.74 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.72 KBytes/sec

Por fin anoche, madrugada del 13 al 14, le dieron al botoncito :-P

BocaDePez
BocaDePez

C.P. 29620

Son unos maricones, hace 3 dias (solo) me sincronizaba a 512, y desde ayer me vuelve a sincronizar a 256.

Josdeputa he dicho.

🗨️ 1
Odalie

Bueno al menos te han sincronizado bien, a tu velocidad antigüa pero bien.

A mi ayer me doblaron la velocidad y todo iba bien, luego desincronizaron la línea a velocidades extremas y no tengo internet. No es solo a mi a quien le ha pasado esto, conozco a más gente que le está pasando, menuda putada, a ver si hacen las cosas bien de una p*** vez :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Fuengirola deberían haber empezado el domingo y terminar mañana, pero por aki no hay ningun movimiento, ni sincronizaciones raras no desconexiones ni nada, pa mi que esto no va llegar nunca :-(.

Victhor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.
Justo a las 18:47 se me ha cortado la conexion durante 30 segundos, y ahora el modem me sincroniza a 512, aunque aun funciona a 256, pero al menos ya estan trabajando en ello :-)
Soy de los boliches, telefono 95258...

BocaDePez
BocaDePez

En Churriana, velocidad doblada completamente.

Alrededor de 55kbs de descarga en los test.

Saludos.