BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguna novedad en Málaga?

darkb

Según el calendario previsto, el 4 al 13 nos toca la mejora por aquí pero, de momento, nada de nada entre los que conozco con ADSL.

¿Alguno ha sufrido ya la "abducción" de línea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darwin1889

Nada, aquí esto no se mueve.

Y me temo que pasaremos del día 13... ya verás.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Nada de nada , Pertenezco a la cental de sol. Mi numeracion empieza 95236 .

🗨️ 6
StyGma

Wenas

yo tambien soy de malaga, y a la gente de la Centralita MALAGA SOL nos toca el dia 8

mi numero tambien va a Malaga Sol....

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El Malaga-El Palo no hemos tenido movimientos de linea.....algun que otro corte pero nada mas........ :-? :-?

🗨️ 4
Fenix1
🗨️ 2
molgar
🗨️ 1
Fenix1
BocaDePez
BocaDePez
jucado

En la central de Maldonado Todavia nada de nada

sgutierrez

En la centralita de Guadalhorce nada tampoco todavía.

darkb

weno, pues se ve que tendremos que esperar al menos hasta el 8 por lo que se ve... porque me da que antes no van a hacer nada.

🗨️ 1
Fenix1

Sinceramente no me gustaria que fuera asi.......... ya que sabes que entre comillas te van a dar mas velocidad...... el saberlo y no tenerlo, da repelus......... joe que corajeeeeeeeee yo la quiero yaaaaaa

Salu2

PD: Drakb ---> KARNIVORO....... jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

En la zona del Puerto de la Torre (CP 29190) empieza haber movimiento. Mi router me lee:
DSL Receive Rate 512000
DSL Transmit Rate 128000
, pero aun sigo como una de 256Kbps.
Saludos.

🗨️ 4
Fenix1

Bueno parece que empezamos a tener movimiento....... eso esta bien.....

Se os ocurre como haran para abrir el grifo? por que esta visto que por codigos postales no lo hacen........ :-? :-?

Por lo que yo he leido por ahi, los más antiguos somos los últimos.
3º Adsl en la misma central.
2º de 256
1º 2Mb,
los más nuevos de los 256 dicen que seran los primeros..

ESTO ES UNA LOTERIA..........

jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Fenix:
Llevo con mi ADSL (Terra) 4 años, así que no creo que los mas antiguos nos dejen para los últimos.
Saludos.

🗨️ 1
Fenix1

yo la tengo hara cosa de 5 años ...y al menos hasta ahora mismo en la central de MALAGA-El palo no pillo na de na

darkb

A mí ya me han doblado... de momento sincroniza a 512 pero baja a 256... pero algo es algo. Ya queda menos!

Central SOL. :-D :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

en alhaurin de la torre ya me dice mi router que voy a 512, eso si, por ahora no se nota

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Mijas costa, ya hemos doblado, pero tengo paradas intermitente en la navegacion en dos ordenadores, los muy m.....es, me dice que es culpa mia, y se que no , que yo no he tocado nada, es culpa de ellos, qu estan jugando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de la central de Churriana?... supongo que pronto la deberán de tocar, ¿no?... porque alguien por aquí ha dicho que ya están metiendo mano por Alhaurín y estamos cerca.

🗨️ 1
Fenix1

Si estan tocando en alhaurin sera todo cuestion de tiempo...... ve probando de vez en cuando a ver como sincronizas y tal.........

BocaDePez
BocaDePez

Por Fin Málaga El Palo Adsl Terra

Tiempo Inicial: 6/ 10/ 104 -- 6:23:14.471
Tiempo Final: 6/ 10/ 104 -- 6:23:21.955
Tiempo empleado: 7.484 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 437.84 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.73 KBytes/sec

🗨️ 1
molgar

En qué zona del palo estás?

Voy a reiniciar el ruter por si acaso :p

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el del Puerto de la Torre que escribió anoche. Ya bajo como una de 512 kbps, con una velocidad de 436Kbps.
Saludos.

darkb

Ya está!!
Central SOL, cambio completo realizado esta mña. Ya baja a 512.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy Bocadepez, que pasa chavalotes?.
Vivo en C/ Gerona (Por la perra Cruz de Humilladero),
A alguien le ha dado un subidon por aqui?, aparte de los de la farlopa y distintos estupefacientes mas?

🗨️ 3
darkb

Pues sí, en el paseo de los tilos, zona telepizza.
Así que ya mismo te la doblarán, vamos, a 20 metros que debemos estar jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo por ahi, cerca de los Tilos y el Eroski, me sincroniza al doble desde hace 3 dias, pero nada, no me la doblan ni de coña.

¿será por qué tengo Wanadoo? Me da la sensación de que como el cambio lo hace Telefonica, lo estan haciendo primero a sus usuarios y a los de Terra, y a los otros lo harán despues.

:-|

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja

Fenix1

por la zona del palo en que vivo yo... miraflores.... no han tocado nada aun.........

:-( :-(

🗨️ 3
molgar

Qué pasha vecino!!!! :-P

🗨️ 2
Fenix1

vecinoooooooo tu lo notas ya o no?

🗨️ 1
molgar
BocaDePez
BocaDePez

PUES QUE SUERTE , YO PERTENEZCO A SOL. Y NADA DE NADA :-?

🗨️ 1
Fenix1

a estas horas en el palo......... nada de nada.....

BocaDePez
BocaDePez

Joder lo de ser positivo te ha servido... Bien van a dupilicarnos la velocidad!!! ami me descarga como el culo, pero soy como una fuenge de alegria!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en Vélez ya me sincroniza a 512 aunque todavía baja a 256. Espero que no tarden mucho.

🗨️ 2
CHILIPIPER

Como miro si mi router sincroniza a 512 o a 256

🗨️ 1
Fenix1

Entra via web al router y nada mas. La primera pantalla en aparecerte muestra informacion sobre tu conexion.

Cyberbear

Ya sincronizo a 512 pero las descargas siguen iguales.
Zona calle Hilera (Corte ingles)

BocaDePez
BocaDePez

CP 29012
sincroniza: 512
baja: 139.25 Kbps / 17.41 KBytes/sec
:-o juas juas

BocaDePez
BocaDePez

En Carlos Haya ésta madrugada del miércoles al jueves ya han duplicado, pero la velocidad no alcanza los 30 Kb/s. Supongo que esto será una medida de asegurar la calidad de la linea hasta que esté todo normalizado. Si la semana que viene sigue igual protestaré a Telefórica. Si la cosa no prospera nos iremos mudando de compañia.
Así pues... paciencia...!!!

Talué ! :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí en Vélez-Málaga, con el módem USB CT-350 aún me va a 256...

¿Alguien más así?

🗨️ 1
jamp77

yo tengo un router contrend ct535 y todavia na de na. (en Velez) llevo casi un años con adsl y mi primo que tiene la adsl hace un mes con el modem que pone telefonica ayer sincronizaba a 512 pero bajaba a 256

Fenix1

En el cerrado de Calderon por algunas zonas.......ya han duplicado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sincroniza el router a 512, pero sigo bajando a 256... veremos lo que tardan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu
A ver si curran el Sábado y lo ponen mañana

BocaDePez
BocaDePez

Carretera de Cádiz (Tlf. 95224XXXX) nada de nada.
Un saludo.

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Central Sol , ip fija, nada de nada.

codigo postal 29006.

Un saludo.Malaga :-(

cocopitufo

Pertenezco ala Central Málaga-Palo y sincroniza a 512 pero la velocidad es de 256... :-?

BocaDePez
BocaDePez

C.P. 29010
ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 25.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 31.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

sigue como una 256 :( a fecha de hoy 8/10

Fenix1

Creo que tenemos que empezar a pensar que esto es como una loteria........ independientemente de que "hayan metido mano" a algunos numeros de nuestras respectivas centralitas.....o centrales..... si la suerte no quiere que ese numero seas tu........ lo tenemos mu chungo.....

Es que.........manda narices........

Pero en fin......... quien sabe que nos encontraremos cada dia por la mañana despues de una....."noche de descargas"......

jejejej

Salu2

🗨️ 1
Odalie

Por la zona del Puerto de la Torre, ya sincroniza el router a 512, un aplauso para la Timo xDD

Ahora a ver si le meten candela a esto y empezamos a descargar en condiciones :-D

Fenix1

Central Malaga-El Palo. CP 29017

El modem ya sincroniza a 512, pero aun no ha sido efectivo el cambio ya que baja a 256

Down-stream Up-stream
Line Rate 512 128
Latency Interleave Interleave
Noise Margin 40dB 29dB
Attenuation 20dB 11dB

YA QUEDA MENOS!!!!

🗨️ 2
molgar

Estoy en esa misma zona pero aún sigo con 256... :-|

Editado:

A las 13:05 del Domingo han efectuado el cambio. Ya sincronizo a 512.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo. en el palo (zona echevarria)
sincroniza a 512K pero sigue a 256K.

Esto avanza.

aragornsda

Alhaurin de la Torre. Terra desde hace 2 años y 3 meses.

Ya sincroniza a 512, pero diría qeu no descarga todavía a esa velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola vecino, pues a mi me va a 512 desde hace dos o tres dias, soy de los pinos

🗨️ 1
aragornsda

Yo vivo en el pueblo pueblo. Los cables van a distinta parte de la centralita.

kew

Zona Calle Ayala.
Desde esta tarde (Domingo) Sincroniza a 512/128
pero los test de velocidad son de 256.

Haber si le dan al otro boton ya coj***s.

Saludos.

🗨️ 1
Fenix1

En la central de Malaga-El palo.......

Despues de estar sincronizado desde el sabado aun no le han dado al botoncito......... mamones

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Fuengirola (los Bolices), la duplicación estaba programada del 10 al 15 de octubre, y aun no he notado nada, mi tlefono es 952-58-XXXX. Estoy muy impaciente arrr....espero que trabajen los festivos (dia 12) y que no se tomen descanso por la feria....

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizado desde el viernes por la madrugada a 512 y todavía bajando a 256. Vaya mierda!! (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Cártama Estacion. Desde el sabado sincronizado a 512, pero na de ná, sigo bajando a dia de hoy a 256...

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que ya le han dado al botoncito :-D

En Vélez, con Terra, y sincronizando a 512 desde el Jueves, por fin hoy va a velocidad de 512, unos 55KB/s de bajada en las pruebas que he hecho.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí en la capital todavía igual, sincronizados a 512 y bajando a 256 Joer, darle al botón ya! :-?

BocaDePez
BocaDePez

Nada, hoy lo mismo, seguro que hasta mañana no tenemos la velocidad doblada en Málaga. Esto es una puta mierda. :-(

🗨️ 1
Darwin1889

Pues sí, querido compañero... hoy igual que ayer y antes de ayer... e igual que mañana. La velocidad no nos la suben en la ciudad ni a la de tres.

Es triste ver como incomplen la planificación establecida. Todavía recuerdo con anhelo, cuando miraba en agosto lo de la subida y veía que para málaga eran los días 4-8 de octubre, y ya estamos a 12 y aquí no pasa nada.

Es triste pero real. Y habrá que acatarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizado a 512 desde la madrugada del sabado al domingo y todavia sigo con mi velocidad anterior.

Hemos tenio mala suerte de ke nuestra subida coincida con el puente :-|

BocaDePez
BocaDePez

perdonad, pero alguien me puede decir como mirar a cuanto sincronizo?? tengo ADSL d telefoncia con modem SpeedStream, y segun tiscali me han doblado pero na d na

quiero ver si al menos sincronizo a 512

BocaDePez
BocaDePez

soy de benalmadena, y esto parece ke va mas rapido ke hace unos meses pero no pasa de 210kbps en los tests de velocidad jajaja, aunque a un colega vecino si se le ha duplicado y lo peor es ke al poner mi numero de tlf para saber cuando me duplican, me sale el mensajito diciendo que ya se me ha duplicado la velocidad, y una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

torre del mar, 29740 malaga

efectivamente sincronizo a 512, pero aun bajo a 256...

esperando...

kew

Para ver a que velocidad sincronizas, entra en el router
desde el navegador con su IP.
En el SpeedStream lo veras en la pagina primera
que te sale.

Saludos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas