BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguna novedad en Cádiz con respecto a la subida a 300?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KAYKX

yo tambien soi de cadiz y no lo tengo

un colega una vez me dio una direccion q ponia q el dia 19 deveria de estar lista

pero nada de nada
es normal ya que es ono xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy Jerez y ya hace tiempo que lo tengo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vi lo del 19 pero nada de nada. A ver si nos toca pronto.

aRKaNGeL

Lo que no se que haceis aun en ono xDDD cadiz tiene cobertura para jazztel y demas para los 20 mb xD veridico y confirmao por mi xD al menos en la zona cortadura que está lejisimos de la calle ancha xD supungo que pa vosotros tb XD

Ale ahora no podeis poner excusas si querei iros de ono :P

🗨️ 6
Thrum

Aqui en Jerez todavia no estan los 300 de subida. ¿De que zona eres Bocadepez?. Por otro lado, tengo 2 amigos (uno es vecino) ke tien Jazztel 20 megas y como mucho les baja a 2-3 megas. Arriesgarse a cambiar de Guatemala a Guatepeor, como que no. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de las Granjas......o por lo menos me llega las subidas en el emule a 30 KB/s estables

🗨️ 2
Thrum

Pues aki en Chapin 150 de subida. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo..alguien me dice un test para el upload??? Quiero comprobar si la mula me toma el pelo o es ke soy el unico de Jerez al que se lo han subido
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero cambiarme de ono. Estoy muy satisfecho con la calidad de la conexión, pero a ver si me suben ya a esos 300.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de El Rocio de Jerez y subida a 150.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Algeciras parece que ya han llegado. En el emule puedo subir hasta 30 más o menos, por lo que parece que por aqui ya paso el tio ONO abriendo un poco más el grifo

Un saludo

ALONSO

Cádiz capital 150kbps de subida...

🗨️ 2
Scaflown

Habeis llamado alguno a ono a preguntarle si será a lo largo de lo que queda de Marzo de 2006? lo mismo se equivocaron y la nota de prensa era para el 2007, oye.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en ono nunca dijeron que la subida se haria DURANTE el mes de marzo

Rencerworld

El jueves me vienen a montar el wi-fi a mi casa y me aplian la subida a 300, soy de san fernando (supongo q me ira como el culo ya q no todo el mundo la tiene, pero me la subiran) o eso espero.

Segun lei por ahi el 4 de abril subian en san fernando.

KAYKX

wenass
ai alguien q ya le ayan subido el upload??

ami todavia no
joder estos de ono lleban de retraso 4 dias

BocaDePez
BocaDePez

Mira que yo soy paciente, pero me estan empezando a tocar los huevines un poco ya....

KAYKX

jajajajjajaja
pues si ami tmb

🗨️ 1
ALONSO

Al final me da que tiene toda la pinta de ser verdad lo del 19 de abril porque a este paso...

Rencerworld

yo ya tengo los 300 de subida y se nota, señores, esto a mejorado muy mucho, por lo menos a mi...........

Soy de san fernando y me lo han subido ya pq he puesto el modem wi-fi nuevo q promocionan.

KAYKX

pues ami nada de nada
e intentado reiniciando en modem pero tampoco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la plata (Jerez) y no he notado ninguna subida, he hecho bastantes test y pruebas pero no me coge más de 16-17 continuos.

KAYKX

joder estos de ono
y pensar que deveria de estar ace tiempo jjajaaja

BocaDePez
BocaDePez

Puerto de Santa María, zona del Molino, 300 contínuos desde ésta madrugada y se mantienen a ésta hora. Estoy haciendo pruebas y de momento no baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Ono me dijeron que el cambio se haría durante los meses de marzo, abril y primera quincena de mayo. Que para el 15 de Mayo todos 300 de subida.

iXen

En sanlucar pues mas de lo mismo yo sigo con 150 a ver si alguien tiene 300

VotoEnBlanco

En San Fernando, nada de nada, y aún sigo esperando que me cambien a Jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Yo de san fernando y na de na
es mas nunca me ha ido tan mal la conexion como ahora
no se si es el firefox o que estan haciendo pruebas o algo
salu2