¿Se sabe algo de la extensión de la fibra de Digi al resto de comunidades? Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
¿Alguna noticia sobre ofrecer fibra de Digi a todas las comunidades?
Comunidad Valenciana y Caralunya próximamente.
¿Fuente?
ULTIMA HORA:
DIGI ofrecera fibra en todas las comunidades....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
...de vecinos de Madrid.
Sigue esperando!!!
No hay ninguna información 'OFICIAL' al respecto ... y 'oficiosa', lo único que se sabe, es que aún están analizando como les está yendo con el piloto de Madrid.
Hombre, "analizando" digo yo que ya lo habrán analizado y les habrán salido sus cálculos, por ello van a invertir en fibra propia y en ofrecer sus servicios próximamente en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Es una expansión poco a poco pero segura.
Porque hay muchos rumanos, claro. Que sus zonas costeras contengan multitud de núcleos urbanos de tamaño medio-grande, de ésos que hacen salivar a cualquier proveedor, seguro que no tiene nada que ver.
Con suerte Digi llegará a tu zona y tendrás el lujo de poder contratarla. De momento, más no se puede pedir.
No hay información OFICIAL, repito, OFICIAL, sobre que vayan a hacer nada ... ni inversión en fibra propia, ni expandirse a otras comunidades.
DIGI es un operador pequeño en España y además le gusta saber cuanto aguanta el terreno sobre el que pisa.
Creo que Digi va a dar mucho juego. El problema que veo es que cuando empiece a ser una amenaza para las grandes se la terminen merendando.
De momento disfrutar de esta fiesta de Digi mientras dure, hasta que tengamos que decir que fue bonito mientras duró.
Hoy publican esto: vozpopuli.com/economia-y-finanzas/digi-m…7079743.html
Hablan que lo ideal sería empezar en los tres primeros meses del año, pero que dependen de Telefónica.
Yo creo que se lo están tomando con demasiadas calma. Cuando lleguen a dar servicio a toda España Lowi ya sé les habra comido la tostada con su fibra 100 y 20Gb por 35€