BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguna noticia sobre ofrecer fibra de Digi a todas las comunidades?

BocaDePez

¿Se sabe algo de la extensión de la fibra de Digi al resto de comunidades? Un saludo

BocaDePez

Comunidad Valenciana y Caralunya próximamente.

🗨️ 10
BocaDePez

¿Fuente?

🗨️ 9
pepejil

La de su pueblo, cual si no.

🗨️ 6
BocaDePez

Es donde más población rumana hay, después de la Comunidad de Madrid. Es pura lógica.

🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

at-fte-alimentacion-fuente-de-alimentacion-at

🗨️ 1
BocaDePez

Vale, eso ha tenido gracia 😂

BocaDePez

ULTIMA HORA:

DIGI ofrecera fibra en todas las comunidades....

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

...de vecinos de Madrid.

Sigue esperando!!!

rbetancor
1

No hay ninguna información 'OFICIAL' al respecto ... y 'oficiosa', lo único que se sabe, es que aún están analizando como les está yendo con el piloto de Madrid.

🗨️ 14
BocaDePez

Hombre, "analizando" digo yo que ya lo habrán analizado y les habrán salido sus cálculos, por ello van a invertir en fibra propia y en ofrecer sus servicios próximamente en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Es una expansión poco a poco pero segura.

🗨️ 13
mceds

Porque hay muchos rumanos, claro. Que sus zonas costeras contengan multitud de núcleos urbanos de tamaño medio-grande, de ésos que hacen salivar a cualquier proveedor, seguro que no tiene nada que ver.

🗨️ 2
BocaDePez

Con suerte Digi llegará a tu zona y tendrás el lujo de poder contratarla. De momento, más no se puede pedir.

🗨️ 1
mceds
mceds
rbetancor

No hay información OFICIAL, repito, OFICIAL, sobre que vayan a hacer nada ... ni inversión en fibra propia, ni expandirse a otras comunidades.

DIGI es un operador pequeño en España y además le gusta saber cuanto aguanta el terreno sobre el que pisa.

🗨️ 9
BocaDePez

Creo que Digi va a dar mucho juego. El problema que veo es que cuando empiece a ser una amenaza para las grandes se la terminen merendando.

De momento disfrutar de esta fiesta de Digi mientras dure, hasta que tengamos que decir que fue bonito mientras duró.

🗨️ 8
pepejil
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez

Yo creo que se lo están tomando con demasiadas calma. Cuando lleguen a dar servicio a toda España Lowi ya sé les habra comido la tostada con su fibra 100 y 20Gb por 35€