BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguna noticia "oficiosa" sobre el aumento de los 20Mb? - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo apago y enciendo el router y lo único que he conseguido con eso es que suba la velocidad de subida. La descarga no sube de 20-21 algunas veces da valores muy bajos cercanos a 10...

Por cierto mi router es un cisco negro.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el cisco negro, wrt54gh, y no paso de 20 de bajada, pero si conecto por cable m da 36 o asi... he probado a cambiar la encriptacion a AES solo y nada

🗨️ 20
Angelus

con ese router no vas pasar de 20 y pico por wifi

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Porque? he mirado la caract y pone que hasta 54 no es asi?

🗨️ 16
Angelus
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se que telecable anda poniendo routers gratis, pero a mi no me han avisado, si llamo me pondran uno gratis???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mañana tiene que ahcer algo telecable que esto es horroroso cada vez tengo menos velocidad xdddd

con basico y avanzado ni te digo que desastre que tenemos 2 casa con basico 1 y avanzado otra

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días gente. Soy de Gijón. Zona de los Alsa.

Acabo de llamar solo para tocar un poco los cataplines a los de Telecable, a ver que información me daban con respecto a los problemas de fluctuación de la velocidad de bajada.

Llamé a las 10:04 AM al 900222111 me atendió amablemente Estela García, y lo único que pudo decirme es que aun están actualizando velocidades, luego me pidió mis datos y me dijo. Lo siento Señor: x tenemos un problema con el sistema no puedo acceder a la base de datos. Llamenos luego por favor disculpe las molestias.

Esto se les va de las mano a los de Telecable. Se pasaron con dar tanta velocidad de bajada (download) que no dan abasto sus servidores, o bien con la compañía que tengan contratada el servicio tienen menos de lo que están ofreciendo ahora, que tienen que estar distribuyendo equitativamente a todos los usuarios, menos velocidad que la ofrecida.

xuacu

Buenas a todos.

En mi caso teniendo avanzada me llegó la carta de la subida a 100 megas, yo llevo desde que empezaron con las pruebas a principios de marzo con una velocidad cercana a 40 megas de bajada (fluctúa entre 35 y 40), una velocidad de subida de 1,9, esperaré a la semana que viene para ver si la bajada mejora acercándose a los 100 prometidos y si no es el caso les llamaré a ver que me cuentan.

Un saludo

🗨️ 4
phfceramic
1

Si usas el motora negro llama y diles que te lo cambien: la velocidad que dices corresponde "casi" con el límite del aparato

🗨️ 3
xuacu

Si, tengo el motorola negro, gracias por el aviso.

🗨️ 2
Angelus

efectivamente llama te lo tienen que cambiar

🗨️ 1
xuacu
astvr69

Hoy me llamo un técnico por que hace unos días me funcionaba fatal,las webs no cargaban y los test no daban mas de 14 megas.

Cuando hablamos me dijo que estaban teniendo problemas a la hora de configurar perfiles,hizo una llamada y no me baja de 162 megas ningún test.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices entiendo que ¿el técnico hizo una llamada y se resolvió no? O sea no te daba más de 14 megas, hizo una llamada y milagro, ahora los test no te bajan de 162 megas, por lo que entiendo que ahora va bien. Ahora me pregunto yo ¿a quién le habrá jodido su conexión para que ahora a ti te diera la que tienes contratada? xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, al siguiente de la lista,,, hay una serie de megas y se van repartiendo... como si una operadora antigua se tratase..

Angelus

Dentro del 80 % todo ok