BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguna noticia "oficiosa" sobre el aumento de los 20Mb? - página 2

BocaDePez
Página 2
BocaDePez

ahora coño que con los nervios no me salia ja ja.

danicant

Yo también tengo ya la subida hecha.

CookieMonster

En Oviedo, zona Valentin Masip tambien es efectiva la subida de la básica ya.

BocaDePez

Hola a todos vivo en oviedo la corredoria y desde las 7 de la mañana que me levante ya tengo los 40 megas

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2678576791.png[/IMG][/URL]

Me va perfecto todo un saludo.

BocaDePez

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2678576791.png[/IMG][/URL]

aver ahora.

BocaDePez

aver ahora [URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8411934.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8411934sin-ttulo.png[/IMG][/URL]

asturmar

en la corredoria desde las 7 de la mañana ya tengo la nueva velocidad.

🗨️ 2
Infernodemonio

es muy poco.... si fueran megas todavia..pero a mi tambien va algo inestable,tengo motorola negro y de 37 megas no me pasa 37.80

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas INFIERNODEMONIO. date cuenta que lo tiene configurado a kB/s. tienes que multiplicarlo por 8. son 41836.8 mb/s/1,468.8 mb/s en mb... es una velocidad adecuada. Teniendo en cuenta que ellos (los de telecable) "solo se comprometen a entregarte el 80% de la velocidad contratada).

BocaDePez

en san claudio, con el motorola esta mañana llegaba a 42 megas, pero desde hace un rato no pasa de 33

Infernodemonio

Debe ser de los motorolas entonces porque coincidimos que ninguno nos llega a 40-41-42 como les pasa a los demas con el thompson o cisco.

🗨️ 1
BocaDePez

Gijon, zona de la plaza de Europa. Tengo el Motorola negro y tampoco me llega a los 40.

BocaDePez

Sigo con 20 megas (Pumarín) Gijón

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el de (Pumarín) Gijón. Apagué el modem hasta que perdí conexión del todo, y al encenderlo e iniciar un nuevo test, tengo esto:

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201304/2qld8-x6v.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201304/2qld8-x6v.jpg)

Esto sí, de los 20 ms nunca me baja en el test de velocidad de BA

🗨️ 1
BocaDePez

Vuelvo a ser yo, el de (Pumarín) Gijón:

BocaDePez

En Llanera… Me quite los 100 megas porque no me llegaban ni 80, así que como no me lleguen los 40 con sus 1,6 de subida cuando todo se normalice, me van a oír.

BocaDePez

:O

BocaDePez

Otro con el Motorola negro que no llega a 40, 35.88 Y hasta hace pocos meses tenía el blanco.

phfceramic

En el Natahoyo, con el Motora Negro, me llegan…

astvr69

Bien,ahora mismo me va como el culo con el superior perfecto,las webs tardan 3000 años en cargar y estoy descargando una cosa que ayer iba a 20MB/s a 14KB/S.COJONUDO TELECABLE.

🗨️ 7
BocaDePez

Siempre la culpa la tiene TeleCable ?... No es que quiera defender a nadie pero, es raro que siempre sean ellos y nunca el usuario patoso, que se queja y protesta por todo. Es que es mucha coincidencia, me explico.

🗨️ 6
astvr69

Ordenador de 2000 euros que solo tiene 1 mes con una tarjeta de red con wifi de hasta 350 megas ¿ te vale eso?

Sin contar que funcionaba todo perfectamente hasta la 1 o así cuando se empezó a petar solo mientras navegaba por youtube.

Después de reiniciar el thomson estuvo un rato largo con conexión limitada.¿ vale o sigo?

🗨️ 5
BocaDePez

Y te da ese test de velocidad?? que dns tienes?

🗨️ 2
astvr69
astvr69
🗨️ 1
astvr69
astvr69
Sergiusll

A ver el wifi...

Puedes tener los mejores equipos del mercado, y si el espectro en tu zona esta congestionado no hay tu tia, recuerda ademas que siempre son teoricos... lo real siempre anda un 20% por debajo como minimo

🗨️ 1
astvr69
astvr69
BocaDePez

¿El problema para alcanzar los 40 Mb con los motorolas negros podria deberse a la limitacion de 38 Mb de bajada del Docsis 2.0 de estos modems?.

Aunque ¿No se supone que Telecable estaba usando Eurodocsis? En otro hilo alguien lo habia comentado, lo de que telecable usaba Eurodocsis, y los motorolas negros bajo este estandar alcanzan 51 Mb de descarga.

🗨️ 4
Angelus

38 MB es mas del 80 % que garantizan asi que ...

🗨️ 1
Infernodemonio

osea que,o aguantamos asi o cmabiamos de modem o subimos de modalidad?

Vaya tela,siempre los equipos…

pensaba que era mi PC,pero veo que me da mas a mi con el motorola negro…mmm los tests van hasta inestables…

elu

En Europa el estándar es Eurodocsis. (hasta 51Mbps)

BocaDePez

Asi es 38 esta dentro del margen del 80%. otra cosa es si contratas avanzado o superior.

BocaDePez

Soy el de Pumarín - Gijón y esto no es normal, tengo la básica. Antes a mediodía tenía como 41 y pico 1,44 de upload. Ahora el upload va mal y la bajada me subió

BocaDePez

pues ami me ha subido la subida ha 1,5 pero sigo con los 20mb de subida,ha alguien le pasa esto

Infernodemonio

ahora por la noche me subio 1 mega mas con motorola negro.Aunque normal,como por la noche es cuando menos gente hay y menos saturacion.

BocaDePez

En Luanco han aumentado la subida... la bajada no se porque hice la prueba con el móvil y aunque la hubieran aumentado el móvil no puede con ello, me dio 20415 Mbps de bajada y 1467 mbps de subida.

BocaDePez

na no mola yo tengo avanzado y apenas me llega a 80 rasgados o casi 79

voy a esperar un poco si sigue asi me vuelvo a la básica al menos ya son 40

pero quiero tener lo que pago y no son capaces.

🗨️ 13
Angelus

telecable solo garantiza el 80 % de la conexión

🗨️ 12
BocaDePez

Deberían garantizar el 99%, que esto no es adsl.

🗨️ 11
BocaDePez

premio al canto unas de las mejores respuestas que leo desde hace milenios.

🗨️ 1
Angelus

supongo que tc te lo podría garantizar pero claro supongo que no te interesaria el coste xD

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez

Otro que se suma a la subida de ayer. Hasta los 42MB de bajada y 1.5 de subida. Avilés Carbayedo.

BocaDePez

Debe de ser que es muy pronto y la red no está petada. Ayer por tarde no me pasaba de 1,34 el upload. Ahora me llega de sobra. Eso sí, los 20 ms no me los quita nadie desde hace un año o así en el test de bandaancha

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201305/2qo6k-xf8.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201305/2qo6k-xf8.jpg)
BocaDePez

pues otro mas de aviles 12ms 42/1.5

🗨️ 2
BocaDePez

pues en mieres,jabiendo reiniciado el router motorla 8/1.2 :-/ :-/

🗨️ 1
BocaDePez

En Llanera y habiendo realizado más de 20 test desde ayer por al mediodía, en ningún momento he bajado de los 20ms, nunca me ha dado más de 33Mb de descarga ni he pasado de los 1.04Mb de subida. Yo tengo un motorola blanco y no se si eso influye, pero las velocidades prometidas ni por asomo. La subida nunca llega ni al 75% de lo ofertado y la descarga anda por el 82%. Las primera impresiones son descorazonadoras.

🗨️ 1
Infernodemonio

es el motorola blanco eso fijo,a mi con el negro de 38 megas,me da 32.

mas bien 30 ahora… telita tela…

BocaDePez

En Oviedo zona de Vallobín sólo subieron la de subida. La de bajada me da 10mb

BocaDePez

Quitad el motorola blanco....

BocaDePez

Yo lo probé hoy a las 6 de la mañana e iba bien (38 / 1,5), pero ahora, la bajada no pasa de 17.

Entiendo que estarán con "ajustes" todavía.

Pero me hago una pregunta.. ¿no es más "sensato" ir poco a poco (es decir, si anuncias la subida para el día uno, empezar una o dos semanas antes progresivamente, para acabar el 1) que hacer la subida del tirón? ¿No se reduciría la probabilidad de cometer errores o tener problemas?

Saludos

Angelus

pues si no mejora abre incidencia que al menos 32 Mb tiene que darte

BocaDePez

Motorola negro, lo más que he conseguido 36Mbps, lo normal son 31... la subida bien.

Por cable conectado del cablemodem a la tarjeta de red, sin routers de por medio en modo a prueba de fallos con funciones de red...

En Gijón - El Llano - zona Pryca

🗨️ 1
Angelus

si te le llega 36 esta ok

Hay 1 páginas posteriores con más temas