BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguna noticia "oficiosa" sobre el aumento de los 20Mb?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de para cuándo puede ser? ¿El 1 de abril, un mes después de la superior?

A ver si alguien tiene alguna información interesante. El aumento del download no me es vital, pero sí que me interesa mucho el upload ;)

Saludos.

Infernodemonio

El 1 de abril o finales de marzo deberia haber noticias,a ver si alguno puede decir alguna respuesta que de esperanzas xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si pondrán volocidades 500/50 y 200/20

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque para esto para qué pondremos velocidades... ;)

Angelus

si lllamas al 900 y dices hogain quiero pasarme a superior y guala a las 3 o 4 horas 150/3 xDDDDDDDDDDD

En serio supongo que el aumento de la básica sea para el 1 de abril así hicieron la ultima vez la basica fue un mes después

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál era la previsión 40/? ?

🗨️ 7
Angelus

creo que va ser 40/1 o 1.5

🗨️ 1
Infernodemonio

La cuestion es que lleguen clavados como los 20 asi da gusto eso e nbajada y subida se supone 1.8 que eso siempre lo clavan.

BocaDePez
BocaDePez

40/4 y 200/20 se hablaba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no me equivoco eso era para "más adelante", ¿no? es decir, primero la superior subió a 150/3 y a lo largo del año irá a los 200/20.

¿Cómo era el caso de la básica? ¿Pasar a 40/1,5 y más adelante a 40/4?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Y los motorola blancos que hacen con ellos, como les dan 40 m?

¿Quedan muchos?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que esos dejaran de funcionar enseguida...

Sergiusll

La poca gente que conocia con ellos ya se los has retirado estos dias atras

🗨️ 10
Infernodemonio

Un tio Mio aun lo tiene,y ni le llaman ni el sabe que hay que cmabiarlos,como apenas usa el internet. Esque telecbale deberia tener una lista de mac/s o algo para saber que modem tiene cada uno y ais cmabiarlo.

🗨️ 8
Angelus

claro que la tienen

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OOOOH ¿se puede eso?

BocaDePez
BocaDePez

Te lo explico mas detalladamente: Dejeará de funcionar por que esos moden funcionan con Eurodocsis 1.0 y esa tecnologia ya no se usara mas.

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa con el aumento de la básica? no se suponía que era para el primer trimestre del 2013? pues a falta de 4 días nada se sabe...

🗨️ 2
Infernodemonio

1 de abril,prueba a apagar yencender el modem,haces un test y se sabra si lo subieron.Es lo que pienso hacer ese dia para comprobarlo,que quizas telecable aumente o no y no avise.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si aumentara avisarían... pero por probar a apagar y encender nada perdemos

BocaDePez
BocaDePez

Mañana vamos a tener sorpresa :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sorpresa al ver que al final no hacen el aumento, verás...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A eso me referia... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

no me jodas no pueden dejar el basico a 20, que ya se pagan 55 eurazos vamos es para ir ally y desmantelar el chiringuito.

🗨️ 1
Infernodemonio

Eso parece de momento 20 megas.Creo que en junio la pueden subir,peo de abril a junio son 2 meses.se nota que la rapidez.....no es que sean rapidos qie digamos,aunque pra los 150 megas fueron incluso con antelacion.Osea que los de la basica a aguantaros,como si pagasemos poco.

BocaDePez
BocaDePez

Que ha sido de esta noticia??? expansion.com/blogs/uriondo/2013/01/02/e…0-megas.html

Es una verguenza o lo de telecable o lo del periodista que se aventura a dar una noticia que luego no se cumple...

A mi parecer el periodista publico lo que le informaron desde telecable, ya que la conexion superior la han subido mas o menos a lo que el publicaba y telecable sigue maltratando a los clientes antiguos y a los de la conexion basica, una estrategia para que la gente se pase a la superior y llegue a pagar casi 20 euros mas al mes.

Sobre el maltrato a los clientes antiguos esta mas que claro, lo de ofertar a clientes la conexion avanzada por 3 euros a unos y no a otros no tiene explicacion y no es por antiguedad. Yo llevo desde las conexiones de 128kbs con ellos con 2 traslados de domicilio a mis espaldas, en este ultimo domicilio desde mas de 10 años.... y a mi no se me a ofertado la avanzada

Lo de esta empresa no tiene nombre, yo estoy con ellos pq el adsl en mi casa llegaria muy flojo al estar lejos de la central sino esta claro que ya hubiese cambiado de compañia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por su bien espero que la suban a lo largo de este mes, si no me paso a jazztel

CookieMonster

Me parece una vergüenza, la verdad. No sólo no nos aumentan la básica, si no que mejoran una conexión que "no existe" como es la avanzada.

De pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la avanzada me baja steam ahora a 10mb/s, a cuanto la subieron?

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte, en cuanto recupere el movil que lo deje en el coche de la novia, voy a llamar para darme de baja.

Me da igual tener algo menos de estabilidad, o que no me llegue todo lo contradado. De hecho, esta mañana apague para sincronizar y me subio el ping, desde su pagina, una media de 20 por encima a lo que me suele marcar y ademas 7 u 8 de cada 10 pruebas no llego a los 15 mb e incluso me quedo en ¡¡¡10!!! Que clase de tomadura de pelo es esta¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya les esta costando , poder ofrecer los 150 a los superior y con los que optaron a los 100 Mb por 3€ mas estaran igual. yo me temo ke los 200/20 que prometen , va ser una tomadura de pelo por que a la mayoria no le va llegar . los 5 o 6 canales analogicos tienen que cargarselos , no creo yo que la gentee pague a telecable por ver 5 o 6 canales no tiene sentido mantenerlos. el dvb-c ya sin miradores a los que seguis con el os recomiendo que si no os llaman para cambiar llamar vosotros cuanto primero lo eliminen seguro aumentaran primero y los que teneis clablemodens viejos tipo docsis 1 o 2 hacer lo mismo , metamosles presion los clientes no nos resistamos tambien nosotros a seguir dandoles el flaco favor de mantener tecnologias viejas para que luego nos vengan con milongas.

Infernodemonio

Eso es verdad,ahora se pierde algo de megas y el ping subio algo.No se que estaran tocando los de Telecable,o sera por zonas.

Ahora me va muy bien el test:

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y me dicen que en principio si abra un aumento pero que aun no se sabe para cuando… así que lo de siempre, pa principios de año… que si el primer trimestre… pero sin especificar en qué año…

🗨️ 2
Infernodemonio

En pocas palabras,que lo que se pretendia cambiar para que todos disfrutasemos de la velocidad prometida,no se cambia.sea por los cablemodem docsys 1.0 o 2.0 o por los armarios o por lo que sea.

¡ Mas lento no se puede ser.... !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando suba la velocidad a la basica sera aunciado en la revista de mayo.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté en noviembre y ya entonces me dijeron que subiría para principios de año.... Y lo único que estoy teniendo es que esperar y más inestabilidad de la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda vergüenza de compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ni que lo digas , son unos simberguenzas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simberguenzas¿?

astvr69

¿ Alguien nota que le da mas velocidad su conexión? Mas o menos a las 5 se corto la conexión y volvió al rato.Desde entonces ningún test baja de 160 ¿ alguien mas lo nota?

🗨️ 6
CookieMonster

Yo con la básica todo sigue igual. Estos caraduras no van a mover un dedo en abril según parece...

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo una semana con esto desde que me di cuenta que no me llegaban los 150 por un switch 10/100:

Infernodemonio

Reza para que lleguen los 200. Porque yo pensaria que puede ser las pruebas de los 200 de bajada.

Los tecnicos saben,que si no se cambian las cabeceras de los nodos,poco va aguantar los megas.

Porque 40 megas,100,200 respectivamente lo planeado,eso satura a mas no poder.Y dicho por tecnico.

🗨️ 3
astvr69

No,ami me llegarán los 200 enteros en eso no tengo ninguna duda,igual que siempre me llegan los 150 o más.

Están cambiando cosas en los sitios donde llevan años,el otro día pase por pravia y estaban cambiando cajones y cosas.

🗨️ 1
Infernodemonio

Pues pocas zonas van a soportar 200 megas actualmente.Otra cosa seria que cmabiasen lo que haga falta,para que mas zonas pudieran disfrutar de esa superconexion.

alfredo49

Que me lo digan a mi..

De madrugada llego a los 140 Mb, pero durante el día es raro que huela los 120 Mb como máximo

BocaDePez
BocaDePez

Pues seguro que hasta mayo nada, y eso veremos.Capaces serian de olvidarse de la subida del basico estos hijos de puta valla que esto lo estan haciendo solo para que el cliente basico cambie para avanzado o superior,pues van listos conmigo que no cuenten y con 20 megas el basico deberian ser 30 euros con iva como mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la avanzada me baja steam ahora a 10mb/s, a cuanto la subieron?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece ser que no va a ser para abril... esperemos a ver qué pasa en mayo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sino pa junio... julio... agosto...

BocaDePez
BocaDePez

Los que tenéis la avanzada tras pasar desde la básica ¿cuánto os da el test de velocidad? A mi no me pasa de 75.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Le mire yo a mi padre ayer, ya que a mí no me lo aumentaron y no le pasa de 50...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, zona Severo Ochoa Gijón me suele dar sobre 76 Mb, la subida la semana pasada y la anterior fatal una media de 1,2 Mb, anoche y hoy me está dando 77 Mb y subida 1,89 Mb, parece que han mejorado el upload

cafeole
1:41 PMBorja R.:

El aumento de la velocidad, ya esta realizado para los clientes con contratos avanzado y superior.

1:41 PMBorja R.:

El avanzado se ha subido a 100mb y el superior a 150mb.

1:42 PMCliente:

¿Y el básico apra cuándo?

1:43 PMBorja R.:

El basico no esta previsto que se le aumente la velocidad.

1:43 PMBorja R.:

De momento se quedara en 20mb.

1:43 PMCliente:

¿Ni la velocidad de subida?
Y esperéeeee y esperéeeee y esperéeeee...

🗨️ 6
phfceramic

Buffff, estos están esperando que los del básico se pasen a avanzado o superior y me da a mí que los que les va a pasar es que se van a llevar una hostia cojonuda....

🗨️ 4
cafeole

Yo en cuanto finalice la permanencia (creo que es en junio) si no han subido la básica me voy a otro sitio donde al menos no me tomen el pelo. A los 6 meses volveré para que me apliquen oferta de bienvenida y vuelta a empezar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días: yo tengo pack3 con deco HD. Sigo con mis 20Mb, pero me vendría muy bien los 100mb, nunca de momento los 150 porque no tengo adaptado ni el cableado ni las tarjetas de red de mis equipos, etc. Como es posible que algunos clientes de Telecable puedan tener internet de 100 MB y otros no, pero en que cabeza cabe semejante disparate; que no lo comercializan dicen.. pero porqué, como es posible que exista semejante discriminación comercial? Ya digo no necesito 150 y mucho menos 200mb, al menos de momento, pero los 100mb vendrían muy bien.

No hay forma que los reponsables de Telecable reconsideren poner en venta la opcion de internet de 100mb a particulares?

En fin...

🗨️ 2
Infernodemonio

Osea,que la subida a 40 megas,era una broma? pues como mucho dar plazo a junio si no 2 soluciones:

Baja a un adsl o subida a 150 megas..

BocaDePez
BocaDePez

Menuda estafa,a los del basico nos toman por tontos a ver si nos cambiamos a avanzado o superior,pues van listos yo mas de 55€ no pago y me planteo seriamente darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que darse todos de baja de telecable para que espabilen y ofrezcan buena velocidad por el precio que pagamos. Sabemos que tenemos los precios más caros de europa y los sueldos más bajos. Está desequilibrada la balanza. Hasta que no vean venir el toro no toman soluciones.

🗨️ 8
astvr69

Si ya anunciaron los 200/20 que mas queréis,yo prefiero que tarden un poco y que vaya bien como lo están haciendo a que se pete todo durante 3 días y se llene esto de lloros.Y que conste que yo necesito los 20 megas de subida pero cuanto antes mejor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Que más queremos?

Poder poner una firma como la tuya, que nos das envidia... X(

BocaDePez
BocaDePez

ya se esta petando todo cada 3 dias , imaginate cuando pongon las 200/20 y suban la basica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se peta por que lo están mejorando....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero que caraduras!

Acabo de llamar justo ahora para solicitar la baja. Y no hace la operadora mas que ponerme excusas diciendome que si estaba previsto para abril/mayo. Yo le hacia referencia a la noticia que publicaban, esta, www.expansion.com/blogs/uriondo/2013/01/ … -megas.html, en la que su consejero delegado se llenaba la boca pregonando las susodichas subidas...

Y nada, me dice que hombre, que bueno que va a ser una subida general y que esta prevista para abril/mayo, que estamos a mediados de abril. En plan sugieriendome que espere.

Mañana me acerco a una oficina... Que se rian de su padre

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abril/mayo,pero te dijo de que año?

BocaDePez
BocaDePez

Finales de abril y aún no han dicho ni una palabra. INCREIBLE.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad esto : Fijaros dentro del pc,pone 40 megas.

Imagen original en /%3Caweb.telecable.es/portal/img/Apariencia20 … 3143150.gif>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quién te lo chivó? yo lo leí en ADSLzone, pero bueno, no me importa en exceso

bart1983

Me ha llegado hoy la carta con el aumento a 40/1,6 para el 1 de mayo y que a lo largo del año pasaria a ser de 40/4.

Es igual que la que les llego a los de superior pero con nuestra velocidad

🗨️ 3
Infernodemonio

1 de mayo,interesante,a ver si me llega,que de Telecable me fio lo justo.

🗨️ 1
Infernodemonio

si me acabo de llegar al buzon a ver que tal va la subida,ojala lleguen la velocidad exacta.

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal joder, a ver si es verdad por que valla tela hacernos esperar 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me llegó la carta .... bien!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, esa mierda no es la foto que quería poner

🗨️ 1
elu

vaya pluma :P

BocaDePez
BocaDePez

también me acaba de llegar!

astvr69

Pues ahora que se centren ya al 100% en aumentar la subida a 20 megas a los de superior que es muy triste.

phfceramic

Como diría Mauricio Colmenero: tirí tirí tirí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una carta mas o menos igual:

BocaDePez
BocaDePez

Me a llegado la carta bien!! esperando como agua de mayo ese 1 ja ja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué?, yo en descargas voy bien 20 megas y me va a tope 2,5 megas/seg. pero es que en youtube es desesperante estos días, y la cosa no va a cambiar ni con 40 ni con 100 ni con 4000 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para tener una mayor subida, digo yo.

La descarga está claro que a partir de 30 megas o así, se nota escasamente salvo que hagas uso intensivo de descarga directa o Torrent o similares, pero la subida es útil en muchos casos: adjuntar ficheros en un mail, subir videos a Youtube, etc etc.

Por ejemplo, yo no necesitaba para nada los 150 Mb, pero sí he notado mogollón la mejora a 3 Mb de la subida. Y estoy esperando como agua de mayo (o de abril, jejeje) que nos pongan por fín un mínimo decente 10 a 1 (20 Mb de subida, vamos).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y de verdad creéis que el día 1 tendremos los 40? día festivo... no creo que sea pal día 1 sino ya veréis jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya vere el que? pone el dia 1. Mandan cartas y lo ponen el dia 10?

Sin comentarios..

Infernodemonio

Podria ser el 1,aunque sea festivo,como ya tienen puesto el perfil programado para esa fecha,lo hara automaticamente los equipos,que para eso estan programados xd.Supongo. Pero por un dia tampoco pasa nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo arias automático un día festivo... yo creo que mañana lunes irán subiendo por zonas y el martes igual, así el día 1 ya estará todo listo.. vale más que lo hagan dos días antes que esperar al día 1 que además siendo festivo... porque cuando algo pete, que petara... tiene que haber técnicos disponibles jejeje.

🗨️ 1
Infernodemonio

ojala lleguen los 40 megas integros xddd

BocaDePez
BocaDePez

otro mas con la carta de 1 de mayo ya veremos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si solo quereis la velocidad por comprobar como va con el velocimetro y critica que te critica.... ¿realmente necesitais la velocidad que teneis?

Yo no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 150/3 y si necesito mas velocidad,no por que no diga un test,si no por que lo dice mi trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de hacer la subida ahora mismo!! se me cayo la conexion unos segundos y me dije a ver si estan haciendo pruebas o algo, y hice un test y ya tengo la subida je je.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2678033696.png[/IMG][/URL]

Infernodemonio

A mi tambien me hicieron efectiva la subida: gijon calzada,pero me da menos en el test mmm.tengo que comprobar el cable de red...

Hay 2 páginas posteriores con más temas