BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

ALguna noticia nueva sobre el PLC? no dijeron q para antes del verano?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joy99

Llamé a Iberdrola y me dijeron q pa despues del verano fijo en Madrid y Bilbao creo recordar. Precios? Alta no se sabe. Habra dos modalidades: una en la q será tp 24 hrs 56 k a 12 € al mes y otra q sera banda ancha q será una velocidad de entre 600-1500 kbps (todavia no se sabe exactamente) simétricos 24 hrs sin limite d transferencia a 39 €.

LLÁMALOS Y PREGÚNTASELO

UN SALUDO

🗨️ 1
screamforme

Primero, que lo empezarán a comercializar a principios de julio, que aunque sea mala fecha l oharán, serán en algunos barrios de madrid y algunas ciudades de la comunidad de Madrid ( jejej alguna ventaja tendria q tener vivir en madrid y no solo trafico) y en Bilbao y n ose que ciudad más, que la velocidad será simetrica y q tendrá un precio ekivalente a la de telefonica pero será mayor velocidad, lo de la velocidad no me han comentado nada, pero yo le he preguntado si sería 600 y me confirmo que sí, pero q esa es la mayor velocidad, en cuanto el 1.5megas no sabia nada , pero q para las empreas pondrían 4 megas simetricos.
lo del precio del alta me ha comentado que o seria barato o sería gratis por akello de que la gente se lo pille.
Porcierto cuando llamé dijeron que me llamarian, y así lo han hecho, q porcierto me ha salido un numero de 14 cifras q empieza por "63" muy raro, como si fuera extranjero.
Eso es todo lo que me ha dicho y lo que sé.

Gop

Lo que he leido, es que 2 compañias electricas, han solicitado licencias a CMT para poder utilizar el sistema PLC para la transmision de voz y datos. :-)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo llamé hace tiempo ya, y me dijeron q en algun barrio de badrid ya estaba.
Esperemos que con esto telefonica se ponga las pilas no?

BocaDePez
BocaDePez

En la agencia EFE ayer:
Agencia EFE

Morceguillo

Acabo de leer que Iberdrola, en un pueblo de Toledo ( no recuerdo), va a empezar con las pruebas, patrocinado por la Junta de Comunidades, para intentar que llege i-net a todos los pueblos de la región.

Salu2>>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues k suerte, ya se podían pasar por Cantabria ...