BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguna noticia de los 200/20?

BocaDePez

¿Alguna noticia de los 200/20?

Necesito la velocidad de subida y sinceramente desde lo de la carta parece que empieza a caer en el olvido y ya me estoy viendo en enero son los 150/3.Que si que llegan casi 170 y los 3 de subida enteros,pero son insuficientes 3 megas solamente.

BocaDePez

Antes de final de año, falta más de la mitad del año...

No creo que se la jueguen a llegar a enero, esta por escrito...

gnitrops-laer

Pues siendo pa finales de año... cuenta para el 31 de diciembre y seria dentro de su plazo...

🗨️ 1
alfredo49

mi apuesta es que sera o en octubre o noviembre.

Saludos

BocaDePez

sera en septiembre o antes de terminar el verano .

Filiprino

¿TeleCable(Cuerda) va a vender 200/20?

🗨️ 1
BocaDePez

Si,cuando nos aumentaron a 150/3 nos ponía en la misma carta que este año aumentarían a 200/20.

BocaDePez

¡¡¡Joé macho, démosles un poco de margen, oh!!!

Es verdad que TC ha estado tomandonos el pelo durante muchísimo tiempo con la subida perronera, pero ahora que parece que se están poniendo las pilas para ofrecer algo decente, no podemos esperar que recién subida la velocidad a todo el mundo, al mes siguiente se pongan ya con la siguiente subida...

Vamos, esperarlo sí, pero no me parece que sea realista ni para Telecable ni para nadie más

BocaDePez

Yo creo que un buen momento sería en la Feria de muestras, es un foco de atención muy grande.

🗨️ 1
BocaDePez

Mejor que "tarden" e intenten hacerlo bien, no vaya a ser que estalle toda la red cuando hagan la subida del upload.

BocaDePez

os voy a dejar una primicia y cuando llegue el dia digáis este bocadepez no nos tomo el pelo,

los 200/20 llegaran el dia 2 de octubre . y las otras respectivas velocidades días siguientes.

alfredo49

pues que suerte, yo vivo en la arena y apenas llego a los 125..

🗨️ 2
BocaDePez

Google es tu amigo : l´arena asturias

🗨️ 1