Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguna manera de seguir una baja de adsl o telefono on-line?

Hola a todos,

mi pregunta es si existe alguna manera de hacer el seguimiento de una baja y que son sea llamando continuamente al 1004.

Me refiero a traves de la web, ya sea de la baja de adsl como de la linea de voz.

Saludetes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, muchas gracias por las respuestas. Es un gusto postear…

Ok, muchas gracias por las respuestas. Es un gusto postear aqui las dudas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el día 8 de septiembre de dí de baja de la línea de…

el día 8 de septiembre de dí de baja de la línea de telefónica por cambio de domicilio y a finales de septiembre llamo al 1004 para confirmar la baja y cual es mi sorpresa cuando me dice la teleoperadora que no han recibido mi fax y que lo vuelva a mandar y que pasados unos días llame otra vez al 1004 para confirmar la baja
      Desde www.telefonicaonline no se puede seguir la baja sino cuando ha pasado bastante tiempo a traves de la facturación
      Por ello, te aconsejo que guardes el resguardo OK de la transmisión del fax y llames al 1004 para confirmar la baja

• Cerrado

No se pude confirmar hasta unos 3 o 4 dias mas tarde que es…

No se pude confirmar hasta unos 3 o 4 dias mas tarde que es cuando desde bajas avisan de que han recibido el fax e informan de la fecha en la que se tramitará la baja.

Saludos.

• Cerrado

Efectivamente... hay un pero, cuando envias el fax hasta 10…

Efectivamente... hay un pero, cuando envias el fax hasta 10 dias mas tarde no se tramita la baja y por lo tanto no se ve el pedido y cuando se tramita es muy rapida en un dia ya esta cumplimentada con lo cual no sirve de mucho seguirla por Telefonicaonline.com

Saludos.

• Cerrado

Pues creo que en www.telefonicaonline.com > Área Privada >…

Pues creo que en www.telefonicaonline.com > Área Privada > Gestión de mis servicios > Gestiones pendientes lo puedes encontrar.