BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Alguna manera de saber q numero d tlf me pondria Telefonica?

franeti

Os explico, me quiero poner jazztell, previo paso de contratar telefonica, pero para saber cobertura de 20 mb m pide numero de telefono el cual no tngo.

Lo que hice fue buscar en las paginas blancas numeros de telefono de vecinos mios, y es curiosisimo pero no empiezan todos igual 95239... 95209.... por lo q al insertarlos a veces m ponia q tenia cobertura 20mb y otras no, por lo q contratar telefonica para q luego jazztell no m de cobertura es un riesgo.

Soy de la zona de torre atalaya en malaga.

A ver si alguien m echa un cable, gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

La cobertura se basa en la central a la que te enganchen.

Posiblemente en Malaga cada centrar tenga un prefijo distinto dentro de la misma ciudad.

Se supone que las altas de telefónica te las darán siempre con la posibilidad de que puedas tener cobertura de imagenio... es decir, la ADSL2+ de telefónica...

Que en esa central tenga ya montado o no jazztel sus aparatos es otra historia.. ;(

Si conoces gente en tu zona que tenga jazztel, preferiblemente en tu bloque o manzana (no en la de enfrente), lo más probable es que te den el servicio correctamente.

Un saludo.

lema442

yo soy de malaga zona komisaria central de policia ncional cnp,y estoy a unos 1.4 km de la central el sol,ke esta en el merkao de huelin pegada,y sincronizo,mira mi firma ,aunke la tengo ke editarya kasi siempre sinconizo a 17.5 pero mas upload unos 870,bueno esto no responde a tu pregunta pero por lo menos sabes la central de malaga funciona aunke lejito de ella ,eso si tienes ke bver a kual perteces,yo mire kon varios numero de telefono de blokes kontiguos y eso,kon disinto numero de inicio y todos me daban positivo,otra kosa si el no se arriesga no gana,yo estaba kagao,y me esperaba unos 10/12 megas,

franeti

Hola, gracias por responder tan pronto.

En cuanto a la central de cerca de la comisaria no seria la q m pertenece por lo q no m sirve para guiarme, hay una a menos de medio kilometro de mi casa, entre la universidad y torre atalaya, pero ya os digo he insertado de mi recinto, varios numeros diferentes de telefonica porque aparecen en las paginas blancas y en algunos me da q si hay cobertura 20mb y otras no, una paranoia o d algo no m estoy coscando...

Heeelp! Q como m arriesgue y la cague...