Actualmente vivo en Orgiva, Granada y en este pueblo y las zonas rurales la verdad que en Movistar va de lujo. Actualmente he cambiado a Lemmon, casi igual la verdad, pero me gusta más la cobertura Movistar, entonces mi pregunta es si conocéis alguna otra low cost tipo Lemmon con cobertura Movistar.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Alguna operadora low cost con cobertura Movistar?
O2, Digi, Suop
¿Suop con cobertura Movistar?
A esto me refiero con la cobertura Movistar.
Si buscas LowCost con cobertura Movistar prueba Silbö
Silbo solo tiene 4G, y el 4G de Movistar aquí en la zona es peor que el 4G de Orange osea que estaría peor
Hay una cosa que se debe tener clara de una vez.
Que una operadora low-cost use para su cobertura Movistar no quiere decir que la calidad vaya a ser igual que tener Movistar de manera directa.
Muchas gente cree eso, que porque operadores como Digo, Silbo, etc…usan Movistar para su servicio ya la cobertura y calidad es igual que estar en Movistar a menor precio y eso no es cierto.
Si se quiere buen servicio, buena cobertura y todo perfecto la única manera es contratar el operador directo, no hay más.
Esa afirmacion no es 100% cierta, si no hay saturacion van igual o incluso en algunos valores te los da mejor la OMV y eso lo he visto en mi movil con tarjeta Digi y Movistar Empresas, en saturacion evidentemente Digi se vera afectada pero como haya muchisima no se libra ninguna
Esa afirmación si es cierta y no lo digo yo, lo han dicho muchos por otros foros y redes sociales.
Gente que ha tenido Movistar y Digi u otra que usa la red Movistar y afirman que no es lo mismo ni de lejos. La cobertura de Movistar siempre será mejor, más estable y demás que la de un operador low-cost.
Os pongáis como os pongáis, un servicio principal siempre irá mejor que uno low-cost, es de lógica. Que si, para salir del paso y ahorrarte dinero sirve, pero sus diferencias tienen.
Es como las marcas blancas, gustarán más o menos, pero la calidad siempre será más baja que la marca principal.
Eso ya lo sé además tampoco se nota mucho la diferencia con respecto a la original uso Digi y en pruebas me da casi el mismo resultado que antes con Movistar directo
La única que cumple tener cobertura 5G de Movistar y que sea muy barata es Digi. El resto de alternativas no tienen 5G de momento.
O2 también es buena la verdad pero los 100 GB que tengo ahora con lemon no veas…me hacen dudar mucho si cambiar de silla
Para que os hagáis una idea de cómo va la telefonía en el pueblo a Vodafone da vergüenza mencionarla de verdad…
Hola cómo estás?
¿Qué app utilizaste para esos datos?
Un abrazo y gracias de antemano
Antenasmoviles.es
Digi, wifitech y xenet
Xenet y wifitech a 4G no gracias
Xenet y Wifitech son revendedoras de Aire o de Opëfree por lo que solo tienen 4G
Movistar/O2 - Digi - AireNetworks - Silbo (y/o revendedores)