BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguna operadora low cost con cobertura Movistar?

Cristiansp28grx

Actualmente vivo en Orgiva, Granada y en este pueblo y las zonas rurales la verdad que en Movistar va de lujo. Actualmente he cambiado a Lemmon, casi igual la verdad, pero me gusta más la cobertura Movistar, entonces mi pregunta es si conocéis alguna otra low cost tipo Lemmon con cobertura Movistar.

8B1TS

O2, Digi, Suop

🗨️ 4
Alexvr

¿Suop con cobertura Movistar?

🗨️ 3
8B1TS

Tienes razón se me escapó no encuentro el botón de editar!

🗨️ 2
superllo

Editado.

🗨️ 1
8B1TS
8B1TS
Cristiansp28grx

A esto me refiero con la cobertura Movistar.

AngeloPereiro

Si buscas LowCost con cobertura Movistar prueba Silbö

🗨️ 1
Cristiansp28grx

Silbo solo tiene 4G, y el 4G de Movistar aquí en la zona es peor que el 4G de Orange osea que estaría peor

axnspain
5

Hay una cosa que se debe tener clara de una vez.

Que una operadora low-cost use para su cobertura Movistar no quiere decir que la calidad vaya a ser igual que tener Movistar de manera directa.

Muchas gente cree eso, que porque operadores como Digo, Silbo, etc…usan Movistar para su servicio ya la cobertura y calidad es igual que estar en Movistar a menor precio y eso no es cierto.

Si se quiere buen servicio, buena cobertura y todo perfecto la única manera es contratar el operador directo, no hay más.

🗨️ 2
Wer80

Esa afirmacion no es 100% cierta, si no hay saturacion van igual o incluso en algunos valores te los da mejor la OMV y eso lo he visto en mi movil con tarjeta Digi y Movistar Empresas, en saturacion evidentemente Digi se vera afectada pero como haya muchisima no se libra ninguna

🗨️ 1
axnspain
1

Esa afirmación si es cierta y no lo digo yo, lo han dicho muchos por otros foros y redes sociales.

Gente que ha tenido Movistar y Digi u otra que usa la red Movistar y afirman que no es lo mismo ni de lejos. La cobertura de Movistar siempre será mejor, más estable y demás que la de un operador low-cost.

Os pongáis como os pongáis, un servicio principal siempre irá mejor que uno low-cost, es de lógica. Que si, para salir del paso y ahorrarte dinero sirve, pero sus diferencias tienen.

Es como las marcas blancas, gustarán más o menos, pero la calidad siempre será más baja que la marca principal.

Cristiansp28grx

Eso ya lo sé además tampoco se nota mucho la diferencia con respecto a la original uso Digi y en pruebas me da casi el mismo resultado que antes con Movistar directo

Alexvr

La única que cumple tener cobertura 5G de Movistar y que sea muy barata es Digi. El resto de alternativas no tienen 5G de momento.

🗨️ 1
Cristiansp28grx

O2 también es buena la verdad pero los 100 GB que tengo ahora con lemon no veas…me hacen dudar mucho si cambiar de silla

Cristiansp28grx
2

Para que os hagáis una idea de cómo va la telefonía en el pueblo a Vodafone da vergüenza mencionarla de verdad…100000539910000053981000005397

🗨️ 2
Jessdlh

Hola cómo estás?

¿Qué app utilizaste para esos datos?

Un abrazo y gracias de antemano

🗨️ 1
j2014

Digi, wifitech y xenet

🗨️ 4
Cristiansp28grx

Xenet y wifitech a 4G no gracias

AngeloPereiro

Xenet y Wifitech son revendedoras de Aire o de Opëfree por lo que solo tienen 4G

🗨️ 2
Cristiansp28grx

Ese es el problema que cuando te acostumbras al 5G lo notas

🗨️ 1
sdv

Bueno mira.

Escoltar Pirita 0l

Movistar/O2 - Digi - AireNetworks - Silbo (y/o revendedores)