BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Contratando la tarifa Keio promocional con 30GB + ilimitadas 4,99€ al AÑO

Lessandro
5

Estaba navegando y en la web de Keio me ha saltado esta tarifa:

image

¿Alguien tiene información? Al intentar contratar me pide una contraseña.

Edito con + información:

• Información del producto
  • Precio Inicial: 4,99€ al año para los primeros 100 clientes; posterior a ello incrementa 1€ hasta llegar al monto de 37€ por cada contratación que se realice.
  • Oferta válida por 7 días o hasta agotar stock de 3.200 SIM.

Relacionado: Quién es Keio de Ilia Topuria, marca que promete móvil 30GB por 4,99€ al AÑO y fibra por 99€

Aell6782

Y la contraseña cual es? Jajaja

🗨️ 3
Pirasystem

Contraseña: KeioTelegram

🗨️ 2
Sysman
1

Ya ha subido de precio, parece una subasta.

Por cierto, no permite ni elegir la cobertura.

🗨️ 1
Pirasystem
0

Será la más barata, Orange, imagino.

Si, cada 100 altas sube un euro, o algo así.

Superpuntu
0

Por qué no te dejas de experimentos , y contratas LEMMON MOBILE , 5€ , cada mes , ilimitadas y 100 GB …. Llevo dos meses yo , con otros familiares y de lujo . Además puedes acumular megas un mes . Yo este mes tengo 175 GB

Déjate de chiringuitos que se llevan el dinero y te quedas sin línea si cierran .

🗨️ 9
Lessandro

No es para línea principal, keio ofrece esim y tener una con 30gb por 5 euros no me digas que está mal…

🗨️ 8
Pirasystem
4

Mientras sea una línea a la que no tengas mucho cariño está bien probar (yo lo he hecho con número nuevo), esto da un poco de repelús:

Titularidad de la Línea Móvil y/o Fija

Al suscribir el presente contrato con Keio, el cliente acepta que la línea móvil y/o fija objeto del servicio será registrada y gestionada a nombre de Keio S.L. (en adelante, "Keio"), quien actuará como titular formal de la misma.

El cliente conservará en todo momento pleno derecho de uso sobre la línea móvil y/o fija, incluyendo el derecho a realizar y recibir llamadas, utilizar los servicios de datos contratados, así como a realizar la portabilidad de la línea a otro operador en cualquier momento, de acuerdo con los términos de este contrato.

El cliente reconoce y acepta que, al portar su línea de un operador externo a Keio, la titularidad del número será transferida a Keio, mientras que el cliente seguirá siendo el usuario del servicio.

🗨️ 5
antonio8909
1

Yo también lo he hecho pidiendo un numero nuevo a 9,99€ (que es el precio al que me sale ahora)

Total, probaremos a ver que tal y si no pues fuera.

Aell6782
1

Estilo Vadavo y alguna otra, en efecto.

Solo alta de número nuevo y siendo consciente que el titular será keio. Por los usos que puedan derivar.

🗨️ 1
Sysman
Sysman
pjpmosteiro
0

Eso se levanta en cero coma con reclamacion a usuarios teleco, es una cláusula ilegal.

learner
1

Cuando leí las condiciones pensé que ni loco paso mi línea principal. Para la de un adolescente o secundaria puede estar bien, pero para la principal con SMS de bancos etc ni loco.

lordman

Si es la línea de un chaval que si pierde el número no pasa nada, o es una línea para un router, pues bien.

Para todo lo demás vete a otra.

🗨️ 1
antonio8909

Yo, en mi caso particular, lo usare para un router SIM e ir haciendo pruebas. Y mientras tanto un año de linea. Luego al año o se hace la portabilidad o dandose de baja uno se acabó la historia

pjpmosteiro
7

Si es que al final no puedo resistirme a que me timen…

Obviamente, alta nueva con tarjeta bancaria prepago y una linea que voy a usar para testearles, ni de coña será servicio principal.

1000059329
🗨️ 2
DrZaius
2

glorioso, pillo palomitas

Pirasystem
3

Tenemos más vicio que una puerta vieja.

Pirasystem
2

Mirando las instrucciones de configuración del APN es de esta empresa likestelecom.com por lo que veo es un servicio de marca blanca, Keio solo es una marca, nada más.

delegao

Más información sobre la tarifa en cuestión no puedo aportar, pero sí que tengo otra tarifa con ellos desde hace un par de meses (para uso en router 4G) y estoy contento. Todo muy rudimentario: alta mediante teléfono, dependiendo de la cobertura/revendedor tienes app para ver consumos o no, información sobre costes adicionales ambigua o inexistente, etc; pero por el precio tampoco esperaba otra cosa.

Lo único que me chirría es que en un principio anunciaran mi tarifa con 120GB + datos ilimitados a 2Mbps una vez agotado el bono y descubrir que realmente eran 32 o 64kbps. Era demasiado bonito para ser verdad (y más en cobertura Orange), pero bueno.

Creo que también están en proceso de transición porque Procono/PTV cambiará la cobertura de Orange a Vodafone y la app de Mi Móvil no funciona actualmente. Tampoco hay 5G por ahora pero se supone que está por venir.

CincuentaPQuince

¿No hay opción de pedir esim?

🗨️ 2
Porzino

Eso estaba viendo. No sé si has de añadir la esim al pedido por 3,90€ más.

Lessandro

Está aparte en la tienda a 3.90, no se si se pide a la vez o una vez tengas la fisica la compras

RaulWhite

Ahora mismo me sale que se han agotado las de 9,99€/año (ya en el carrito)

imagen

Pero si elijo cualquier otra opción, ¿el precio es al mes? ¿Cómo tienen montado esto?

imagen
🗨️ 3
Pirasystem

Creo que sea un error, deben ir configurando cosas sobre la marcha.

🗨️ 1
RaulWhite
2

Tenía pinta. He probado de nuevo y ahora parece estar todo bien. He podido contratar por 11€/año con número nuevo.

Schezard

Yo me la he pillado por probar que tal va y ya ponía un año

Oniric0
1

Salen revendedores a una velocidad similar a aquellas tiendas que vendían vapers, me imagino que irán cerrando a un ritmo similar.

Lo siento por la gente que esté mandando la doble cara de su DNI a personas que seguramente cumplen con toda garantía la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

🗨️ 2
Alexvr
1

Un dni pixelando los datos sensibles, enseñando solo nombre, apellidos, número de dni y fecha de nacimiento es perfectamente válido.

Así lo hice en lemmon y en otras anteriormente y cero problemas.

@Josh creo que esto que digo da para artículo.

child

Usan la plataforma likestelecom para la verificación del DNI por lo menos así me lo hicieron con la fibra y un selfie, likestelecom es conocido y fiable.

beko5

Acabo de pedir portabilidad por 10.99€ año, con triple cobertura dicen Movistar Orange y Yoigo

🗨️ 3
Alexvr

Movistar y Yoigo no van a tardar en desaparecer de la triple cobertura

Lessandro

La de Movistar durará hasta que se les acabe el contrato, y Yoigo se supone que está por desaparecer (tampoco pierdes nada porque era basura).

Lo que no se es si tiene 5G, por la web no dice nada, pero en el video de la promo lo mencionan…

🗨️ 1
Alex8alex

Ni idea. Pero ya son varios los intentos de pasarnos a los de Movistar a Orange etc Ami me llamaron por si quería pasarme, me ofrecían GB ilimitados etc. En septiembre leí de ellos mismos que iban a ofrecernos la triple cobertura…

kafeolé
1

me he piyado la de 10.99 al año, numero nuevo

Eduardlopez27w

Revende de ptv?

🗨️ 3
child

La tarifa con cobertura Orange (próximamente Vodafone) si es de PTV la nueva de 30 GB de triple es de MásMóvil (Yoigo)

🗨️ 2
Alexvr

Buenas, llevo mucho sin estar puesto en cosas de ptv. ¿Es verdad que cambia a cobertura Vodafone? ¿Se sabe cuando será efectivo el cambio de cobertura?

Muchas gracias.

🗨️ 1
damagost
1

En principio, el 25 de septiembre decían

Sokiev
6

Duda honesta, sin hate: cómo os atrevéis a darles vuestros datos, copia de DNI y puede que datos bancarios/tarjeta a gente como esta?

Puedo entender que es posible dar una tarjeta bancaria prepago, y puede que incluso una cuenta secundaria, pero datos como dirección, DNI con copia…

Si ya de por sí empresas grandes pueden sufrir vulnerabilidades, no quiero pensar de estos que puede que estén usando una plantilla wordpress + plugin, y que todos los datos se estén acumulando en la BBDD del propio WordPress, solo espero que a nadie le de por atacarles y/o que la persona encargada de la web sepa lo que hace.

Llegado a este punto, a modo de tratar de no exponerse demasiado, me pregunto si lo que indica @Alexvr de que puedes dar un DNI con todo enmascarado excepto nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI, es válido y lo admiten

PD: Interesante la descripción que ponen en su web de quienes son (Jesús debe ser el que en el hilo de "quién es Keio" aparecía como administrador único y, presuntamente, con la sociedad aquella de ocio hotel valencia):

Menos mal que son 5 amigos, porque si fueran tres, me fiaría menos

Todo empezó con cinco amigos empresarios que un día decidieron mezclar sus experiencias y darle forma a Keio:

Uno experto en ventas y distribución en telecomunicaciones, que conoce el mercado como la palma de su mano. Otro que domina el mundo del marketing y publicidad, con su propio estudio y agencia de comunicación. Otro más dedicado a la gestión patrimonial y alquiler vacacional, aportando la experiencia y algo de dinero. Aaron, que tiene una empresa de trabajos verticales, ¡sí, el tipo que se cuelga de edificios y lo hace parecer fácil! Y, por supuesto, Alex, el jubilado moderno que sigue dándolo todo.

Ah, y no nos olvidemos de Jesús! El tío de las ideas, de los proyectos, y de liarnos a todos. Y así fue, una comida de viernes donde entre risas y charlas sobre nuestras empresas, mientras veíamos una pelea de UFC en la tele, Jesús suelta algo sobre el sector de las telecomunicaciones y… ¡boom! En 30 días, Keio era una realidad. ¡Y lo más irónico de todo! 30 días después, allí estábamos, firmando una inversión inicial de 500 mil euros para arrancar, como si fuera lo más normal del mundo. Y no solo eso, en esos 30’dias firmamos al actual campeón del mundo de UFC

Llegado a este punto, me parece curioso que haya medios que den por supuesto que Keio es un proyecto o que pertenece a Ilia, cuando simplemente se trata de un acuerdo de imagen, por lo que parece ser.

Hace un tiempo El Español por ejemplo escribía:

La teleco de Topuria

Su gran proyecto hasta la fecha vio la luz hace poco. Se trata de KEIO Mobile, una compañía de telecomunicaciones muy vinculada a la salud y al deporte

Supongo que les viene bien para que la gente se fie más del proyecto desde el principio? Pero como acaben siendo un tres o un prexfy, en buen lugar van a dejar a Ilia

🗨️ 4
pupum
2

Chiringuito en unos meses todos trasladados a la empresas prestadoras… Pero bueno a mover el mercado engordado el gorrino. Gracias por la info!

Pirasystem
1

Bueno, si creo que hay que tener cuidado pero esperemos que no llegue la sangre al río, igual hay suerte cuando caiga el chiringuito y les borran el hosting con todos los datos ;-)

Por si acaso, la dirección del trabajo, el correo electrónico ya quemado, VISA prepago y si hay que mandar el DNI habrá que cruzarlo, por lo menos. Ni siquiera me han pedido teléfono de contacto.

Igual cuando vayan a pedir 1000-2000 líneas de golpe a su mayorista los mandan a esparragar.

🗨️ 1
child
2

El DNI no se les manda en abierto a ellos va a su mayorista likestelecom por una plataforma cifrada que validan en likestelecom por lo menos fue así mi alta de fibra

Alexvr
1

No solo eso. Además escribí sobre el dni "Portabilidad a lemmon Agosto 2024" sobre la foto pixelada y sobre el amberso. Letra roja y negrita que se vea bien.

0 problemas, se completó portabilidad y ayer me mandaron mi primera factura al banco por 0,49 euros.

Alex8alex
1

En mi caso estoy con ellos desde hace un par de meses y quitando algún corte puntual no he tenido problemas. Coberturas Movistar(silbo) Está oferta me parece muy buena, sinceramente creo que ofrecen estás condiciones porque deben haberse dado cuenta que la gente contrata más GB y le sobran por todos lados y después esos que sobran los repartirán.

En mi caso contraté 120gb por 49€ pagandolo del tirón tod el año y no estoy gastando más de 30gb por mes.

He leído a otra sperosna su tienen cobertura Orange o Vodafone y les va bien, es verdad que esto d ela cobertura te irá mejor o peor según donde estés por mucho que Orange y Vodafone sean más económicas no siempre va a ser un peor servicio. Se d e bastante gente que la cobertura Movistar es mala en su zona.

acrata

Cuantas cautelas porque son unos perfectos (y chapuzas) desconocidos, pero aquí les roban nuestros datos a la DGT, a la mismísima Hacienda, etc y no pasa nada. Hombre, el rasero está bien, pero para todos. He dixit.

🗨️ 1
Sokiev
5

El caso es que hay una diferencia entre dar tus datos a alguien y que porque le ataquen, se filtren, a darlos directamente al primero que pasa.

No podemos quejarnos de que una gran empresa sufra un ciber ataque y se filtren algunos datos, y luego estar OK con dárselos a 5 tíos que han creado una "operadora" que es venta (Likes) de reventa (Silbo y otros) de reventa (Aire), de reventa (MV y otras), y que recopilan y guardan los datos en una instancia de WordPress hecha con plantilla, y con una pasarela de pago de Stripe sin personalizar/automatizar ni nada

Pishu

Si pides el envío express el pago de la renovación también sube. Te envían una SIM al año en plan suscripción o también es un error?

pjpmosteiro
1

La operadora que les revende, LikesTelecom (bueno, revende… re-re-revende, porque encima de Likes esta Aire) tiene otra marca colgando de la marca matriz (LikesTelecom cuelga de EZ Easy Telecom), y bueno, por si alguien quiere ver precios y me cuenta como coño puede estar vendiendo sin pérdidas los de Keio (y en mi pueblo vender a pérdidas es ilegal cuando es desleal, que lo es porque tiene competencia que no puede vender a este precio ni locos)

eztelecom.es

🗨️ 3
pjpmosteiro
3

Recuerda que Keio es anual. Es imposible ofertar lo que ellos pagando mes a mes.

Que yo ya sé que esto va a explotar por algún lado, usarán triquiñuelas como Prexfy moviendo gigas de uno a otro o, aprovechando que ponen las líneas a su nombre (ilegal, btw) igual nos meten en un contrato de empresa con bolsa común o vete tu a saber.

Yo estoy aquí sólo para ver como lo intentan hacer y como les revienta. Ahora todos inventan la polvora.

🗨️ 1
Alexvr

Es verdad.

Me confundí. Sigo sin acostumbrarme al pago anual. En mi cabeza lo se pero sigo sin interiorizarlo… Es tan raro que no me acostumbro a pensar en estas tarifas.

beko5

Hola gente, a alguno ya le han comunicado el envío de la SIM o algo?

A mí nada aún.

🗨️ 11
Pirasystem

Hoy tenía una llamada de un 6216543?? que parece ser de ellos, según dicen en su Telegram han contratado una plataforma en Perú para llamar a los clientes. Dicen que habrá una primera llamada solo para confirmar datos y ya después otra para contratar.

Busqué el número y aparecía como SPAM.

Estoy en el grupo de los 200.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Si es un 621 no se yo, creo que es de los bloques de Aire que se usan para spamear…

🗨️ 1
Pirasystem

En el grupo de Telegram dicen que son ellos, cuando vuelvan a llamar veremos.

beko5

Al final llame al teléfono de at cliente y pregunte, me dijeron que están preparando todas las altas y portabilidades (que eran y me recalco 1200 ) que tiene su tiempo y q van por orden yo tengo aprox el 100 y si el compi que tiene el 200, ya lo llamaron ahora ya no me cuadra. Bueno a esperar.

🗨️ 7
NeroGC

A mi no me han llamado, el pedido sigue EN PREPARACION,… es curioso en el mometno de pedir PORTABILIDAD, no sale para informar número a portar/icc,… ni sobre que red se quiere usar la tarifa si es Movistar, Vdf, o Yoigo…

Ahora entro en la web y sale que no es segura, sale el mensaje de que pueden intentar acceder a tus datos,… y el tlfno he llamado hoy y cada vez que selecciono una opción se corta.

¿Alguien ha recibido la SIM? (que rango de numeración están dando??) y sobre que cobertura.

¿¿¿De que forma decides que cobertura tener???

🗨️ 6
Pirasystem

No te puedo confirmar de primera mano porque no me ha llegado, pero viendo las conversaciones en su canal de Telegram te puedo decir que van "sobre la marcha" creo que ni ellos saben, presuntamente:

• La cobertura es MásMóvil, así que no se podrá elegir red.
  • Para alta nuevas hay numeraciones 623 y otras empezando por 722
  • Han cambiado las condiciones y ya no es una tarifa de 30Gb con acumulación, ahora es de 75Gb. sin acumular.
  • Habilitaron un "formulario" para confirmar los datos vía" WhatsApp", yo tampoco había recibido llamada, ahora me han confirmado que tendré la tarjeta en 24-48 horas, ya veremos como se activa.
🗨️ 5
NeroGC
NeroGC
🗨️ 1
beko5
beko5
🗨️ 2
Pirasystem
Pirasystem
🗨️ 1
beko5
beko5
Theredlostboy
1

Yo he recibido las 2 tarjetas, una por 4,99 (número nuevo) y otra de 6,99 (portabilidad).

Cuando me llamaron para la primera, di los datos de las 2. De momento, no funciona. Hablé por WhatsApp con ellos y dice que las mandan activadas. Q lo revisan.

A ver cómo avanza…

Paz sí

Contraté esta oferta cuando ya iban por 13,99 €/año para número nuevo secundario y usar los datos en tethering.

La SIM tardó bastante pero todo bien. Y la app Keio fit es interesante.

La app "Keio Mobile", para ver los consumos, solo funciona bajo cobertura Vodafone (preguntado en el SAC por WhatsApp). Si no, no te llega el código SMS para iniciar sesión. La alternativa es usar la utilidad de control de consumo de datos de Android.

Tengo triple cobertura pero a la de Vodafone se conecta cuando quiere.

Por supuesto, ni VoLTE, ni VoWiFi.

SI CONECTAS A Orange MANUALMENTE SE PONE EN 5G (reportado por @Eduardlopez27w y comprobado por mi ahora mismo).

PD: no me incluyeron el envoltorio chulísimo con regalito que prometen. Será quizá por ser la oferta más barata…

1000023064
🗨️ 3
izna

qué prefijo móvil te han dado?

🗨️ 1
Paz sí

722

Veltys

Entonces, sin forma de consultar el consumo por parte del proveedor… ¡qué guay! 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

pjpmosteiro
5

Pues ale, tarjeta recibida, ultralowcost blanca sin branding en un carton de Keio, con el marcaje de "servicio prestado por XFERA Moviles", nombre de red "Tu Operador". Y segun introduzco la SIM, SMS de iberdrola de antiguo cliente, asi que me huelo a numero reutilizado de hace poco o algo similar.

Prefijo 633, operador Xfera (MM). MNC 04, por tanto su manual de APN no vale conmigo keio.es/wp-content/uploads/2024/05/APN.pdf

Solo acceso a Orange y Movistar, 4G con 5G restringido por operador (ni NSA). Obviamente, no hay IMS asi que ni VoLTE ni VoWiFi.

El numero de atencion al cliente 121 no funciona.

La app de Gyga no me reconoce, asi que de momento sin forma de consultar consumo ni contrato.

Asi que ya empezamos mal, sin triple cobertura, sin app de control, sin branding, sin atencion al cliente… Por descontado que esta linea va a estar en un telefono secundario que no necesite, porque tengo muy claro que esto hoy funciona pero mañana no.

DPM.

"seguiremos informando".

21/10: Llevo ya varios días leyendo un par de grupos de Telegram y viendo las RRSS de Keio… y cada vez tengo mas claro que esta gente no sabe donde se ha metido.

Para empezar, si, estan registrados en la CNMC, pero los datos no cuadran, sobre todo el domicilio (si lo del locutorio os parecia de risa, esperar a mirar la otra direccion…)

imagenimagen

Sobre el que maneja la empresa, AKA el administrador de la SL: librebor.me/borme/persona/leon-sanchez-jesus-manuel. Habla por si solo.

Su web está llena de referencias y alusiones directas a que la tarifa es 4,99 o mas anualmente, no dice nada de que sea una promo de alta o de nada.

Tendrían que haber puesto bases legales? SI, pero no lo han hecho, así que la publicidad se interpreta tal cual.

Luego, ya han inclumplido un huevo de clausulas de su propio contrato, a saber: los tiempos de entrega y alta, la tarifa especificada, la no entrega del contrato al cliente, etcétera etcétera etcétera. (keio.es/wp-content/uploads/2024/10/CONTR…O-KEIO-2.pdf)

Por descontado yo ya he puesto recla en UsuariosTeleco por falta de contrato, falta de atención al cliente y la ausencia total de factura de consumos e incoherencia con el servicio recibido VS el anunciado. Ya les he pedido el contrato 4 veces, y todavía no solo no me han pedido el DNI, sino que la política de atención al cliente es "manda un whats y ya te responderemos". NO FUNCIONA ASÍ.

Luego nos tachan de conspiranoicos, pero lo siento mucho, no se puede jugar así con la gente, porque tengo conocidos que se las vieron canutas para montar su propio OMV (sin core) haciendo las cosas bien y a derechas y les costó sudor y sangre para que ahora vengan gente como Prexfy u Oniti (y espero que no, Keio) a joder la poca confianza que le queda a la gente en los operadores pequeños a base de engañar y mentir.

Keio, la excusa de que sois una startup NO vale para justificaros ni mucho menos. Startups fueron Toxo telecom, Juifi o Fi incluso, y siguen operando porque hicieron las cosas bien (otra cosa es que sigan…).

Ahora se han dado cuenta que el usar una bolsa de empresa revendiendo lineas a particulares pero manteniendo de cara al mayorista la titularidad retenida les puede salir muy mal y han "renegociado" con MM para que tengamos las líneas a nuestro nombre. Y por supuesto, ya están avisando de que no se renovará la tarifa de 4,99 incremental al precio.

Si a futuro alguien necesita la web original o el PDF del contrato, he sacado un par de copias certificadas con eGarante (drive.proton.me/urls/CX985BF6X0#l4NatdQgjLJ3)

🗨️ 4
Pirasystem

Estoy igual, pero por lo menos mi número es 722 y parece que nuevo, no he tenido llamadas raras.

🗨️ 2
acrata

Pues yo no se ni el número que tengo porque no llega a coger cobertura con, supuestamente, Yoigo…

🗨️ 1
pjpmosteiro

Fuerzale a Orange a ver si así.

pegaca0
1

Ilustremos el segundo "domicilio":

imagen
arch
1

Al menos te funciona la cobertura Movistar, a mi ni eso, solo Orange/Yoigo, me han llamado de la empresa que esta detras del tema de la cobertura, una tal Blaveo La Carlota, o algo asi (son de Jaen) y me han dicho que no piensan activarme la cobertura tribanda con Movistar, si no tengo problemas con la cobertura de Yoigo/Orange, de risa.

PD: Pille la SIM nueva, para probar, ni de coña iba a poner mi numero principal en esto, pero vamos, viendo el asunto, descartado.

🗨️ 2
Pirasystem
1

¿Te han llamado de una tienda Blaveo? Madre mía, esto cada vez se pone más interesante.

🗨️ 1
arch
1

exacto, son ellos los que al parecer si he entendido bien lo que me han dicho, gestionan las coberturas de varios operadores que ofrece KEIO

Pirasystem
1

Estos días he estado dándole calor a la línea y ya llegó al límite, ahora al cajón hasta el día uno. Llegaron dos mensajes un poco contradictorios pero el caso es que ya no va ;-)

IMG_4579
pjpmosteiro

Por lo que comentan en su grupo de Telegram, "han renegociado con MásMóvil y ahora las lineas están a nombre de cada cliente".

🗨️ 4
arch

Si han renegociado con MásMóvil directamente, por que dependen entonces de Blaveo para las coberturas?, y por que decide Blaveo si un cliente de KEIO tiene 4G con Movistar o no? huele muy mal todo. Yo es que ya no me creo nada.

🗨️ 2
arch

vamos, que entonces si cuadra que se nieguen a darme la cobertura de 4G de Movistar, para que utilice la suya.

pepejil
3

Por lo que comentan en su grupo de Telegram, "han renegociado con MásMóvil y ahora las lineas están a nombre de cada cliente".

Cuando tienen que cambiar de política a golpe de polémicas, ya no huele nada bien.

Pero los malos son los "del foro destructivo".

Lessandro
1

Actualizo por si a alguien le interesa, el 5G tarda unos 4-5 días en activarse (anteriormente estuve en MásMóvil y me ocurrió lo mismo). La velocidad es la esperada, tengo SIM de Simyo y de keio y obtengo la misma velocidad.