BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Averiguar clave del router de Movistar sin ver la etiqueta

Pemeso97

¿Alguna forma de ver el password del router que no sea mirando la etiqueta de debajo?

Tengo el router encajonado en un sitio un poco inaccesible ¿hay alguna forma de ver la passw en Mi Movistar o algún sitio?

fghidalgo

Puedes intentar cambiarlo en el Portal Alejandra.

🗨️ 3
Pemeso97

Ya lo intenté pero no se porque razón se me queda la pantalla en blanco y no me deja entrar

pepejil

¿Pero sigue siendo funcional el portal Alejandra a día de hoy con los nuevos routers de Movistar?

🗨️ 1
fghidalgo

Con los nuevos WiFi 6 no sé, pero con los HGU, si no tienes capado el TR-069 funciona.

Ketere

prueba con otro navegador?

🗨️ 3
Pemeso97

Lo mismo, eso ya había probado, he probado con firefox y con edge, dudo que sea de ahí, además que más navegadores ya no hay para windows que firefox y la familia chromium

Estos de Movistar ya podían avisarte que la contraseña viene debajo del router y que la apuntes en vez de que te tengas que enterar cuando tienes ya todo el montaje hecho, madrequelosparió

🗨️ 2
pastor de becerros

Creo recordar que en el manualillo que viene con el router y que hay que leer antes de hacer nada te dicen donde esta la password

🗨️ 1
Pemeso97

He tenido 2 y ninguno traía manual, el primero me lo dejo puesto el de Movistar el día que di de alta el ADSL, el segundo me lo trajo un mensajero y se llevó el otro, el primero era ese con 2 antenas pequeñas, el segundo no trae antenas y ninguno trajo manuales, deben ser que los reutilizan, vienen en unas cajas de cartón que no son las originales y viene solo los cables, el transformador y un par de microfiltros

EmuAGR

¿Cuánto de inaccesible? Normalmente yo me la apunto en una nota del móvil si no me quiero levantar a mirarla.

Lo pregunto porque el otro día se habló por aquí de routers tapiados en una pared.

🗨️ 9
Pemeso97

Eso hacía yo antes, apuntarlos en un .doc pero claro, sabía de la existencia de la clave pegada por detrás, el anterior era solo user 1234 o algo así

tapiao en una pared? que fuerte, este no tanto, este solo está enganchado a una pared casi a nivel de suelo y con la mesa de PC delante

habría que tirarse al suelo, esquivar unos cuantos cables, soltarlo de la pared y mirar el numerito que son más largos y más cabrones que otro poco con la linterna del móvil

y teniendo a otro que te fuese apuntando mientras se lo dictas

🗨️ 8
2

No te has planteado agacharte hacerle una foto con el móvil y guardarlo luego donde quieras o simplemente apuntarlo

Yo le hice una foto y luego lo guarde en un bloc de notas

Leonés R
-2

Habrías tartado menos haciendo eso que dices para llegar al router que preguntando en el foro. Una foto a la etiqueta y a correr.

🗨️ 1
Pemeso97

Habrías tartado menos haciendo eso que dices para llegar al router que preguntando en el foro. Una foto a la etiqueta y a correr.

Eso suponiendo que lo hubiera sabido, entonces lo habría copiado en un archivo de texto pero como estas empresas de mierda no se dignan a avisarte de nada

España, ese país donde hay que nacer aprendido en todo

lhacc
-1

Un hilo para evitar agacharse, y luego el baneado es metrocopito

🗨️ 4
canariux
2

Un hilo de BA sin un comentario de metrocopito, no es un hilo de BA.

Pemeso97

Un hilo para evitar agacharse, y luego el baneado es metrocopito

Lee un poquitín más, anda, que no es malo

EmuAGR
1

@lhacc Hay información que aunque parezca "estúpida", es bueno preguntarla, porque el siguiente que la quiera conocer ya no la tiene que preguntar. Imagina que el próximo que lo busca se le ha borrado la pegatina por cualquier motivo.

🗨️ 1
Pemeso97
Pemeso97
1
naveganteperdido

llama al sac y pide que te la cambien/digan

🗨️ 1
Pemeso97

Buena idea

Golfiño

Hola, y a través de la aplicación de Mi Movistar?? Juraria que se puede acceder al router y hacer todo tipo de cambios

🗨️ 1
Pemeso97

Pues no tengo la app, probaré a ver si lo del sac no me resulta

jamondeteruel

Esto pone en el portal Alejandra, en "otras operaciones", al final de la página (copio y pego):

CONTRASEÑA DEL Router

Puedes cambiar la contraseña que el router trae por defecto (no es la contraseña para acceder a tu red wifi, sino otra). En algunos casos, te la solicitaremos para poder gestionar tu router mediante el Portal Alejandra.

No te indica cuál es la contraseña por defecto, pero te permite cambiarla por una nueva. Conforme la vas escribiendo, te indica si la seguridad de la contraseña nueva es baja, media o alta.

Y así no hay que agacharse, que no es bueno para el lumbago.

🗨️ 3
Pemeso97

El problema es que el Alejandra ese no me va, no se porque, antes me iba

La verdad es que vendría de maravilla la opción esa y así le pondría una contraseña más normal que esas de nHcdfTkwoPaqqL2 que tanto les gustan a las ISP y que serán muy seguras pero no hay cristiano (ni musulman ni budista ni ateo) que las recuerde

Pemeso97

Y así no hay que agacharse, que no es bueno para el lumbago

te quieres creer que lo tengo desde que tenía 37 años? y yo pensando que eso era cosa de vejetes

🗨️ 1
lhacc

Y yo desde los 30, junto a la ciática, aunque cada vez remiten más. El ejercicio ayuda, aunque a la hora de agacharse, lo suyo es flexionar las piernas, que para eso Dios nos dio las rodillas.

Pemeso97

Bueno, pues ya lo conseguí muchachotes y de la forma más tonta

Como Alejandra no me hace ni caso (que desgraciao, no me quiere ni una mujer virtual), el móvil de batalla que uso para meter apps no me bajaba la de mi Movistar (quizá por tener una versión Android antigua) ya estaba por ponerme en contacto con algún técnico de timofonica que conozco

Pero esta mañana me dio por probar la clave del wifi que esa si la tengo apuntada y resulta que es la misma que la de acceso, de hecho al entrar me di cuenta que ya había estado allí porque hay varios puertos abiertos y alguna modificación hecha por mi

Superpobre por cierto el menu del router observa este de Movistar, solo trae wifi y puertos, deben tener miedo que toquemos algo, yo quería ver los parametros de mi conexión (snr, atte) y nada