BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguna forma para q devuelvan parte de la factura?

rulas

Me di ayer 24 de baja de Arsys, me facturan el dia 12 de cada mes, he llamado para q me devuelvan la parte proporcional de la cuota mensual y me dicen q no lo acen, q me cobran mes a mes. Alguno ha conseguido q se lo devuelvan, o sabeis si denunciandoles a consumo se puede conseguir algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

una vez estuvimos 3 semanas en Granada sin ADSL, bueno, no hubo manera de que no nos cobraran el mes, así que...

Aboan

Saludos Kosovito, no te había visto por aquí desde hace mucho. Bueno, en realidad soy yo que entro poco. Me gusta tu nueva imagen. Bye

🗨️ 2
3com4ever

Yo envié un email a facturación y me devolvieron la parte no consumida. Eso sí, tardaron 2 meses, pero al final pagaron.

🗨️ 1
rulas

Pues a mi me dicen q nada, q eso lo cobran mes a mes y q nada. A q mail lo mandaste? Yo lo e intentado al de gestion.

BocaDePez
BocaDePez

yo les llamé al 902 ese tan famoso q tienen pq me contabilizaron 20 dias sin conexión y casi me dejo mas en el telefono q lo q me tenian q devolver. Mirar esto

Estimado cliente; Le informo que nuestro departamento técnico nos ha informado que, usted empezó a disfrutar del servicio a nivel técnico el día XX/XX/2004. Sin embargo no podemos facturarle periodos parciales de su conexión. De esta forma le indicamos que no podemos anular la factura de su conexión X-XXXX. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Antonio Freitas
Dpto. de Gestión
arsys.es
Tlf: 902 11 55 30
941 62 01 00
Fax: 941 20 47 93
ahora al darme d baja como cobran el mes por adelantado pues me pasó lo mismo, no hubo manera q me abonasen casi medio mes mas. En total me estafan casi un mes por la cara. No se donde lei q arsys era bastante legal respecto a las otras compañías y yo les respondo q es como cualquiera o peor. Adios