Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Alguna forma para q devuelvan parte de la factura?

Me di ayer 24 de baja de Arsys, me facturan el dia 12 de cada mes, he llamado para q me devuelvan la parte proporcional de la cuota mensual y me dicen q no lo acen, q me cobran mes a mes. Alguno ha conseguido q se lo devuelvan, o sabeis si denunciandoles a consumo se puede conseguir algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo les llamé al 902 ese tan famoso q tienen pq me…

yo les llamé al 902 ese tan famoso q tienen pq me contabilizaron 20 dias sin conexión y casi me dejo mas en el telefono q lo q me tenian q devolver. Mirar esto

Estimado cliente; Le informo que nuestro departamento técnico nos ha informado que, usted empezó a disfrutar del servicio a nivel técnico el día XX/XX/2004. Sin embargo no podemos facturarle periodos parciales de su conexión. De esta forma le indicamos que no podemos anular la factura de su conexión X-XXXX. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Antonio Freitas
      Dpto. de Gestión
      arsys.es
      Tlf: 902 11 55 30
      941 62 01 00
      Fax: 941 20 47 93
      ahora al darme d baja como cobran el mes por adelantado pues me pasó lo mismo, no hubo manera q me abonasen casi medio mes mas. En total me estafan casi un mes por la cara. No se donde lei q arsys era bastante legal respecto a las otras compañías y yo les respondo q es como cualquiera o peor. Adios
    • Cerrado

una vez estuvimos 3 semanas en Granada sin ADSL, bueno, no…

una vez estuvimos 3 semanas en Granada sin ADSL, bueno, no hubo manera de que no nos cobraran el mes, así que...