Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguna forma de no pagar los 90€ de Alta ?

Muy buenas, estoy planteandome el hacerme de JazzTel harto de los capados de ONO, el problema es que no me apetece pagar los 90€ del Alta, ¿Habria alguna opcion de evitarlos? O si suele hacer promociones JazzTel me esperaria.

Por otra parte en una Web (que no se hace publicidad aqui pero que sale en Google), se indica que los 90€ serian de fianza y a los 6 meses, se me devolveria, ¿Sabeis algo? Muchas gracias por todo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

lo más sencillo y sin quebraderos de cabeza, te das de alta,…

lo más sencillo y sin quebraderos de cabeza, te das de alta, pagas los 90€ y en 6 meses te los devuelven, ni se te ocurra hacer lo de telefónica si quieres ponerte jazztel que a saber en que puede acabar la cosa con la innombrable

• Esos 90€ te los devuelven pasados 6 meses si aún sigues…

Esos 90€ te los devuelven pasados 6 meses si aún sigues siendo cliente. Otra opción sería esperar a que Telefónica vuelva a dar el alta de línea gratis, en estos momentos la ofrece pero solo si se contrata su ADSL lo que implicaría una permanencia de 12 meses, entonces mejor esperate a que vuelvan a sacar la promoción del alta de línea gratis sin tener que contratar nada mas que la línea y después portas a Jazztel.

Otra cosilla: ¿De donde eres?. Es por el tema del capado de ONO, yo creía que eso ya era cosa del pasado porque yo actualmente soy de ONO y para mi el capado ya hace un año que se terminó y actualmente no tengo ningún tipo de capado, desconozco si este aún se practica en algunas zonas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, pues en ALmeria Capital esta a dia de hoy capado, o…

Buenas, pues en ALmeria Capital esta a dia de hoy capado, o mejor dicho "priorizado", de tal forma que si hay cualquier tipo de programa, la navegacion se hace insoportable (4-5 minutos para cada pagina si es que va), aunque sin embargo si como ahora no hay nada, pues va genial, aunque claro, para eso no le pago tanto dinero a Ono. Saludos y Gracias a todos.

• Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Como te comenta Ari los 90€ te los devuelven si permaneces 6 meses con ellos, en cuanto a lo de portar la línea a Telefónica y luego a Jazztel para aprovecharte del alta de línea gratis tendrías que contratar ADSL con Telefónica y firmar permanencia de 12 meses pues ahora mismo no hay otra promoción.

Si portas tu número desde Ono a Jazztel te costara 45€ que no te devolverán, solo si pides alta nueva vale 90€ que si te devuelven.

• estas seguro?? yo he pedido un alta desde otra compañia (R…

estas seguro??

yo he pedido un alta desde otra compañia (R cable), y me han cobrado 90, pero tb me han aplicado un descuento de bienvenida en las primeras cuotas...en este caso a los 6 meses igualmente me devuelven los 90€ del alta???

• alta = 90€ descueto 50% sobre cualta de alta = -45€ Esto es…

alta = 90€

descueto 50% sobre cualta de alta = -45€

Esto es lo que me ha llegado en mi primera factura, mas bien la segunda, pero la primera era de 0€

Sinceramente no entiendo bien como hacen las cosas.

• Vale, eso es más lógico, si portas la línea te cobran 45€ y…

Vale, eso es más lógico, si portas la línea te cobran 45€ y NO te los devuelven. Solo si es alta nueva te cuesta 90€ y te los devuelven a los 6 meses (o 5 facturas). Esto es independiente de las 4 cuotas al 50% y el router wifi gratis.

• 6

Eso ya no lo sé. Habría que preguntarle a algún usuario en tu…

Eso ya no lo sé. Habría que preguntarle a algún usuario en tu misma situación: nada como la voz de la experiencia en este caso concreto, aunque me da la sensación de que si el descuento te lo han aplicado sobre la cuota mensual, y no sobre el alta con instalación ( esos 90 €) es posible que sí que te lo devuelvan. Espera a ver qué te comentan otros usuarios, pero debería ser así.

Saludos