BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que muestre el nombre del contacto en vez del número en el SMS de llamada perdida

car-los

Tengo todos los permisos concedidos, pero cuando me llega un SMS con la llamada perdida solo me pone el número. ¿Alguna forma de que ponga el nombre del contacto?

Obviamente ese número lo tengo en la agenda, es un número conocido.

1000003468
diegoabel86
2

Quién te envía el SMS es el 22610, así que no te lo va a poner cambiar el texto del SMS a nombre de contacto.

🗨️ 5
car-los

Si claro, pero es la aplicación de SMS de Google la que debería cambiar el teléfono por el nombre, igual que hace la aplicación del teléfono al recibir una llamada

🗨️ 4
rbetancor
5

No has entendido lo que te ha explciado … el remitente del SMS es el 22610 … NO es el número que te llamaba … por eso la aplicación no te cambia el número por el nombre.

🗨️ 3
pepor

Lo que interpreto de los msg. del OP es que desea que la aplicación mensajes de Android altere el contenido del SMS y sustituya el +346xxxx por el nombre que tiene en la agenda.

Es decir, en vez de aparecer "El numero +346xxxx te ha llamado el 31/01" le aparezca "El numero de fulanitoymenganito te ha llamado el 31/01".

🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
pepor
pepor
pepejil
5

Si el operador no te hace spoofing del remitente del SMS, no se te mostrará el nombre del contacto. Eso no es un problema de Android sino de que el operador te avisa de esa forma, no puede hacer absolutamente nada al respecto.

De todas formas, te estás complicando más de lo normal. Es tan fácil como pinchar en el número de teléfono, se te abrirá el marcador de Google sin que se establezca la llamada y te saldrá a quién pertenece el número si le tienes en la agenda.

Tinkinaz304

Digi, Digeando… 🤣