BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contactar con atención al cliente de Yoigo siendo ex-cliente para recuperar saldo

Raul 1

Tenía una línea en Yoigo de prepago como teléfono de "sólo recibir". Hacía mis recargas cada 9 meses de 5 € y apenas lo usaba para llamar. Con el tiempo he ido acumulando la cantidad de 43€. Con la nueva política de recargas decidí migrar a Simyo, cosa que ya hice. El tema es que pretendo recuperar mi saldo, tal y como pone en el contrato, pero al intentar contactar con atención al cliente me encuentro que en todos los medios intentados (llamada, Whasapp, otro número de teléfono que ponía para no clientes…) me piden que me identifique y como ya no soy cliente no me dejan avanzar. El único que puedo contactar es con contratación, pero "ellos no me pueden pasar". Estoy cabezón por recuperar mis 43 € ¿algun consejo?

davidolid

Es que desde contrataciones no podemos pasarte, ojalá pudiéramos.

No siendo cliente lo tienes crudo porque, efectivamente, la locución del 622 debe reconocerte como cliente para poder avanzar. Prueba lo siguiente:

  • Marca el 800622022 (departamento de portabilidades): no tiene locución, puedes llamar desde cualquier operador y deberían poder gestionarte la devolución del saldo.
  • O como te dicen los compañeros, por redes sociales suelen ser bastante efectivos.
EmuAGR
3

Redes sociales…

Klendathu

Prueba con un MD a la cuenta OFICIAL de Yoigo en Twitter. Te deberían pedir una cuenta IBAN donde ingresar el saldo.