BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguna forma de conseguir un router gratis o casi gratis?

JML987

Hola a todos

Tengo un colega con Telefónica y un modem de esos azules que van por USB...

El caso es que tiene varios ordenadores y es un follón.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de que Telefónica te dé un router gratis o muy barato sin tener que darse de baja y de alta?

Gracias :- )

AlvaroMLG

Llamales, diles que si cambias de operador te lo dan gratis o que si te das de baja y después de alta con ellos te lo dan gratis y que vas a a hacer eso y que los que van a perder son ellos porque van a tener que hacer esos trámites y les sale mas barato darte un router directamente.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Vamos a dejar el SPAM par el intermedio de las películas.

Ale

superllo

Lo más barato que podrías conseguir son 34 euros (más iva) en la propia Telefónica pasando al departamento de bajas. Mira a ver si amenazando o si eso te pasas a otro, que tampoco pasa nada.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos,

Yo tengo un modem de "esos azules" USB que me dieron cuando
me di de alta con Terra.

Un buen dia quise tener uno de recambio, y Terra (luego Telefonica) me dijeron que ellos no vendian ni modems USB ni routers, que solo los daban o vendian con el alta..

pero..me dijeron que si se me estropeaba, me lo cambiarian.
Se puede probar diciendo que se te lo ha comido el perro o algo asi, y como supongo que modems USB ya no deben dar con ninguna modalidad de las que hay ahora, pues igual te lo cambian por un router... solo es una idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta...¿cuantos años tiene ese modem? ¿estará en garantia?, ademas las garantias son contra defectos de fabricacion y no contra obsolescencia.

En telefonica si tienes mantenimiento de adsl (no el basico) te lo cambian, si es linea pagada como tal, (no es kit autoinstalable) hay garantia 6 meses de instalacion. Al resto de casos se les aplica el telefono de garantia que es un medio mas lento pero no necesariamente malo.

Por cierto, los modem/routers son vuestros, no estan alquilados.

Un saludo.