BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

alguna forma de borrar prefijo en telefono inalambrico auna?

juanmedio

Hola tengo un telefono que funciona bastante bien es digital no como esos malos analogicos. me lo regalo auna hace mucho tiempo pero no lo utilizo pues el solo marca un prefijo antes de hacer cualquier llamada, hay alguna forma d borrar ese prefijo para utilizarlo con cualquier operador?

Es un Panasonnic KX-A143EXB

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

"No como esos analógicos". Santa Bárbara bendita. :-o :-) En fin, Serafín.

Khyros

en mi casa tenemos uno y usamos el método "cutre".. pon la marcación en pulsos en vez de tonos, y antes de marcar el número pulsa asterisco o almohadilla.. no emitirá nada porque no hay pulsos para eso pero el teléfono no se dará cuenta y te dejará marcar el número sin el 1050.

BocaDePez
BocaDePez

Al final fue muy facil con un T21 de las tarjetas del antiguo digital+ reprograme las lineas de la epprom del telefono donde figuraba el prefijo y ya no marca ningun prefijo jeje es mas se puede poner otro prefijo si quieres

Este telefono es buenisimo la bateria dura un monton y fue regalado jeje

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me pudes madar un manual o explicarme como lo hicistes y que necesitabas hazme el favor y me lo mandas a mi correo
gaditanodecadi@hotmail.com