BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguna forma de acceder a la puerta de enlaze de mi router

BocaDePez
BocaDePez

1º por ejemplo mi pc tiene ip y puerta de enlaze y mi router tiene ip y puerta de enlaze es posible acceder a esa puerta de enlaze

por otro lado que es lo que limita mi velocidad por ejmplo a 3 6 10 o 20 megas hay alguna forma de cambiar ese valor por ejemplo si tubiese 3 megas y tubiese acceso a 20 megas como podria configurar eso para para acceder a los 20 megas si hay algun interesado en investigar con migo pues podrias respoder rapido y te daria un link con una direccion hacia un chat instantaneo y privado rapido liviano y sin anuncion ni polladas el perfecto

necesito ayuda de un experto para saber manejar mejor mi situacion la cual no puede ser explicada por aqui de hay el chat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es ya estoy en el chat este es el link de la sala privada

que solo sera valido por ahora luego cuando se cierre el tema no se volvera a usar

WiLZy

Es posible acceder al router, sí, con usuario vodafone/vodafone y estará capado para que puedas ver 4 cosas, y aunque tuvieses acceso total no puedes modificar el perfil del DSLAM, que en muchas ocasiones además es perfil "hasta 20 mb", que viene siendo lo que aguante la línea.

Déjate de inventos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias no he encontrado mucho sobre eso solo otra duda por que cuando uso el anexmo m me da mas velocidad de subida y cuando uso el optimo me da una calidad optima con un alto ping y cuando uso el fastpath me da una mierda de conexion pero un buen ping

yo tengo que son perfiles podria modificar yo un perfil para tener lo mejor de todo

como podria saber mi pppoe sin llamar por telefono seria posible sigo en el chat no puedo hablar muy libremente por aqui

necesitaria la ayuda de un buen hacker para trastear en mi conexion sin romper ni joder nada o si se jode o se rompe dejarlo como estaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ADSL2+ Anexo M se cambia el sentido de las frecuencias entre los 138 y los 276 kHz, que pasan a ser de subida en vez de bajada, y que equivalen más o menos a 2 Mbps.

No hay nada que impida tecnológicamente tener Anexo M y Fast Path activados al mismo tiempo, ni se necesitan perder megas al activar Fast Path.

Solo es una decisión comercial para evitar las llamadas al SAT de los lamers como tú. Anda que... vete a hackear tu triciclo, ya que como escribes se ve que no tienes más de 5 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como averiguo yo esos valores como se cuales son los valores maximos optimos para mi linea

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda de un experto para saber manejar mejor mi situacion la cual no puede ser explicada por aqui de hay el chat

Lo que necesitas es aprender ortografía básica. Enlace, tuviese, conmigo...

BocaDePez
BocaDePez

visto lo visto aqui nada mas que hay trolls y envidiosos que no tienen opción a hacer los cambio que yo si que puedo hacer y que no como hacerlo asi que salgo de esta web de mierda que es la ultima vez que intento pedir ayuda y se me cierran las puertas de esta manera vaya sitio mas chungo como se nota que la mayoria de los activos de esta web son tecnicos que saben escribir y hablar muy bien pero cuando bienen a casa a arreglar un problema de upnp te dicen y eso que es na eso no se necesita para nada abres los puertos y lsito o los que te dicen el lag si si eso no tiene nada que ver con el ping son dos cosas totalmente diferente te cobran por venir y sigues con la linea mal y de malas maneras asi que nada asi va españa jugando a tirones y saltos teniendo 100 megas y diciendote que no puedes tener un movil o tablet enchufado en red y jugando por que claro chupa ancho de banda

mira yo seguire a la espera de que un hacker de esta web este interesado en mi propuesta y me pregunte seguire todo el dia de hoy en chat a la espera a las 12:00 dejare de estar si por cualquier cosa no estoy o no contesto en el chat volver a conectar otro dia para porfin establecer contacto un saludo y gracias a todos los que de buena fe intentaron ayuda y que le den por culo a todo xxxxxxxxx esta bien escrito haber haber voy a probrar denuevo xxxxxxxxxxxxx ke do bien tildeada panda de toca cojones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calla chusma, que eres un excremento de la sociedad. ¿Quién te ha dicho que aquí somos técnicos? ¿Pero tú para qué coño crees que es este foro?

Vienes aquí pidiendo que alguien te hackee la central de Vodafone para que tú tengas una modalidad de conexión que no existe, ¿y quieres que te tomemos en serio?

Un puto PAYASO es lo que eres.

BocaDePez
BocaDePez

y ahora votare con una mala opinio en la web de google sobre este sitio para que asi hagan limpieza de este tipo de gente en estos sitio

una pregunta para el dueño del sitio este sitio se creo para ayudar para mofarse de los que piden ayuda hay lo dejo todo... y todabia no me quede satisfecho asi que si quieres que te siga diciendo palabritas entra al chat y te pondre a caldo del bueno

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué chat te van a entrar si los moderadores te borraron el enlace hace 32 minutos? ¡Que ni te enteras!

pegial

madre mía.... :-O

Ari

Ya. Y Google, si es que hace caso, cuando vea tu comportamiento en los foros, verás qué bien :)

Pues nada. Cerramos este tema y suerte en la vida. Es lo único que se me ocurre.

Saludos