Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguna experiencias con Jazztel 20 Mb en Tres Cantos???

Hola,

Ahora tengo 1 Mb con Orange y se me queda un poco corto, aunque estoy contento con el servicio y la atencion al cliente que he tenido desde hace unos 4 años, pero he viso que por el mismo precio dan 20 Mb en Jazztel.

Ya se que los 20 Mb no seran reales, pero al menos quedaran en mas de lo que tengo ahora. Estoy a 1.15 Km de la central.

El caso es que como Jazztel suele tener muchas quejas segun la zona, queria saber si alguien de por aqui tiene Jazztel y cual es su experiencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te cuento mi experiencia que es fresca: Yo vivo en…

Te cuento mi experiencia que es fresca:

Yo vivo en Embarcaciones (1.2-1.5 Km de la central de telefónica, dependiendo por donde vaya la línea, que no lo sé). Hasta ahora tenía ADSL 1 MB con Superbanda revendido de telefónica y estaba usando el router Zyxel prestige que me vendieron los de Telefónica al darme de alta con ellos anteriormente.

Como los de Superbanda no aumentaban la velocidad ni tenían visos de ello, el día 15 de enero llamé a Jazztel para darme de alta.

El pasado viernes día 9 de febrero se produjo la portabilidad de la linea de teléfono (me he quedado sin identificación de las llamadas entrantes pero ese es otro problema que ya trataré de resolver cuando reciba la documentación).

El día 11 llamé al servicio técnico y me dieron el nombre de usuario, la contraseña y los protocolos de conexión, se los metí al Zyxel (que no es ADSL 2 +) y me funciona a 5.5 Mb de bajada y 0.5 de subida !!

Estoy esperando a que me llegue el router que les he pedido. La atenuación de la línea era de 40 dB con Superbanda y ahora me ha subido a 43 dB, así que no sé si me subirá la velocidad mucho con el ADSL 2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias, pos al final e pillao jazztel. me llamaron de un…

gracias,
        pos al final e pillao jazztel.
        me llamaron de un mail q mandé a noseque página y me dijeron q taba a 1KM de la central, que me llegarían 16-18mb de bajada
        y casi 1 de subida con una atenuación de 18dB.
        como sea verdad e triunfado.
        un saludo, chema

• Cerrado

[Editado 16/02/07 00:01]

6

Bueno, pues ya tengo el router. Me hicieron la migración un…

Bueno, pues ya tengo el router. Me hicieron la migración un viernes por la mañana y me ha llegado por Seur el martes por la tarde.

Después de leerme el manual y los post, al final lo he dejado en G.DMT porque consigo 100 Kbps más que en ADSL2 o en ADSL2+.

La estadística del router dice:

SNR Margin (dB): 9.5 10.0
          Attenuation (dB): 38.5 19.0
          Output Power (dBm): 19.8 12.5
          Attainable Rate (Kbps):8768 1056
          Rate (Kbps): 8096 960

la atenuación sube a 46.5 ey el SNR baja a 8.4 n ADSL2+.

El test de velocidad en userbase.be me da DOWNLOAD Speed: 6857 kbps or 857 KB/sec; UPLOAD Speed: 548 kbps or 69 KB/sec

pero bajando una ISO de telefonica llego a un máximo de 790 Kbps

En resumen, estoy bastante satisfecho con la conexión. Dentro de unos días enviaré un análisis.

• Cerrado

Pues yo vivo en Oceano Indico (Los chalets de debajo de…

Pues yo vivo en Oceano Indico (Los chalets de debajo de islas) tal vez las casas mas alejadas de la central y me llega esto:

Sincronizando en GDMT. El upload suele variar entre 928 y 960 en cualquier firmware.

Un salu2. Edu

• Cerrado

Hola! Yo tengo Jazztel desde hace más de un año. Fui de los…

Hola!
              Yo tengo Jazztel desde hace más de un año. Fui de los primeros clientes de Jazztel en Tres Cantos.
              No me puedo quejar. Tengo 1 mega de bajada y 1 mega de subida (más o menos). Vivo en los pisos de Soto y, aunque tengo un armario subservidor al lado, éste es de Telefónica, así que no estoy conectado a él, sino directamente a la central. Eso significa 4 km de distancia. Así que no me puedo quejar.
              No he tenido cortes nunca y tengo 1 mega de subida, cosa que ni con Terra ni con Wanadoo tuve nunca. Y es el mejor precio.
              Lo único malo, mi web personal se cae de vez en cuando y no es accesible desde los ordenadores de clientes de Ono ni Orange (cosa curiosa, serán sus DNS supongo).
              Salu2!!

• Cerrado

6

Las quejas, más que por zonas, va por suerte: si tienes la…

Las quejas, más que por zonas, va por suerte: si tienes la suerte de tener una buena línea, de tenr una portabilidad sin problemas....la distancia a la central es la que hay, y eso ya no se puede cambiar. Pero que a un usuario de tu zona le vaya bien significa exactemente eso : que a él le ha ido bien. Y viceversa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y donde está la central? yo vivo en s/pueblos y estoy entre…

y donde está la central?
        yo vivo en s/pueblos y estoy entre pasarme a ya.com o a jazztel

• Cerrado

Por fin alguien preguntando por Tres Cantos, xDD Bueno…

Por fin alguien preguntando por Tres Cantos, xDD Bueno primero os copio esto de la otra seccion:

Central: Tres Cantos
        Alta: Desde Septiembre de 2006
        Tiempo de Portabilidad: Mes y Medio porque Telefonica no me soltaba. (Revendido Wanadoo)
        Velocidad de Bajada: 5408
        Velocidad de Subida: 960
        Distancia a la Central: 3 Km
        Router utilizado: Comtrend HG536
        Incidencias: Ninguna hasta el momento
        Ping RedIris: 30ms

Observaciones: Nunca me ha dado problemas, ni tecnicos, ni administrativos, el router tardo algo, pero tire con un SpeedTouch 510, sin problemas, por lo tanto lo tomo como algo normal, todas las facturas ok, siempre.

Para que os hagais una idea, vivo en los Chalets, que hay en el Sector Oceanos de la 2ª Fase, vamos yo creo que es la parte mas alejada de la central de todo Tres Cantos (Exceptuando Soto de Viñuelas) y me llegan 5 Megas y Medio, asi que no te cortes, y contrata sin dudarlo.

Un salu2. Edu