Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    alguna experiencia de migración de ya.com a jazztel

    Me voy a mudar a jazztel, este mes pago la ultima cuota obligada y por contrato tendría adsl hasta el 15 de marzo (esto son 40 días desde hoy).

    Cuánto suele tardar la migración de jazztel usualmente?
    qué intervalo suele haber sin adsl? por aquí he leido que a los de telefónica les suelen cortar "de inmediato y sin anestesia" con lo que pinta de migración no parece tener mucho.

    para así hacerme una idea de cuando contratar con ellos dentro de este intervalo

    un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 8/02/05 00:19]

      Hola buenas, me ha llegado esta mañana la carta para la…

      Hola buenas, me ha llegado esta mañana la carta para la movida de las llamadas en jazztel. He mandado la carta como si me quemase en las manos. ¿He hecho lo correcto?. Haber si ahora me preasignan el telefono y me dejan tirao.
      Alguien mas en mi situacion?
      Seguiremos inofrmando
      Aqui copio y pego parte del contrato con ya.com que hace referencia al tema de la baja (lo que nose es si es el que firmé en 2003 pero es el que te dan a aceptar via web):

      La renuncia a la prórroga o la baja voluntaria en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL por parte del CLIENTE deberá ser notificada a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja, de forma escrita al Apartado de Correos núm. 1058, 28108 Alcobendas (Madrid). El CLIENTE deberá adjuntar copia de su Documento Nacional de Identidad y abonar DIEZ EUROS (10 €) en concepto de gastos de tramitación de baja que serán abonados mediante domiciliación bancaria.

      Saludos

      • Cerrado

        Yo creo que el ke tu firmaste y yo tbn (me di de alta en…

        Yo creo que el ke tu firmaste y yo tbn (me di de alta en dicciembre del 2002) no ponia eso de los 10 €....

    • Cerrado

      Pos no creo ke cobren 10 € de cancelacion del contrato, pk…

      Pos no creo ke cobren 10 € de cancelacion del contrato, pk esa clausula no me suena de ke estuviera en el contrato... Estoy hablando de hace 2 años...

    • Cerrado

      Mi experiencia: He estado con ya.com desde noviembre de 2003…

      Mi experiencia:
      He estado con ya.com desde noviembre de 2003 y la verdad es que ha ido bastante bien. El problema es que llamé bastantes veces para decirles que el router "3COM" 11g (que no es 3COM) cortaba la conexión cada 20 horas mas o menos. La última vez que llamé para reclamar un cambio de router me dijeron que era culpa del p2p , que quitara ese programa y claro yo les dije que queria la linea precisamente para utilizar p2p.
      Conclusión me di de alta via telefónica para la oferta del mega+llamadas con jazztel el 28/01/2005 y hoy 07/02/2005 he recibido la carta de preasignación de las llamadas pero no se nada del contrato del ADSL. (llamaré ahora)
      Atención con ya.com que si es cierto que ellos te hacen la migración de ya.com a jazztel en cuanto al ADSL pero ya.com seguirá pasando las cuotas del ADSL. Yo recomiendo mandar una carta certificada a ya.com internet factory , apartado de correos 1058 Alcobendas (MADRID) si no quereis llevaros sorpresas con las cuotas de ya.com después de la baja. Yo la he enviado tambien hoy mismo.
      Una última cosa , ya.com POR CONTRATO hay que avisar con 30 dias de antelación para darse de bajay cobran 10€ en concepto de la misma.
      Asi que ya sabeis avisad con 30 dias u os cobraran al menos 1 mes más como casi seguro que me pasará a mi porque yo la carta se la he mandado hoy 07/02/2005 les llegara sobre el 10 y las cuotas me las pasan el 24 de cada mes
      Un saludo y perdonar por el ladrillo

      • Cerrado

        gracias por los avisos happyluna. Ya sabia lo de plazos de…

        gracias por los avisos happyluna.

        Ya sabia lo de plazos de cancelación porque cada año con ya.com me he dado de baja y de alta. Total no iba a pagar lo mismo que un cliente nuevo y sin que me dieran router coño :-D

        Las 2 veces que me he dado de baja ha sido con fax certificado y no he tenido problemo.

    • Cerrado

      soy el de inicio de tema. Bueno ya me he dado de alta en…

      soy el de inicio de tema.

      Bueno ya me he dado de alta en jazztel, a ver si consigo no quedarme sin internet o al menos que sean poquitos días.

      Cuado lo tenga tendre que repartirme entre internet y conversar por teléfono manos libres (para que no se me quede pegada la oreja al auricular) :-P

    • Cerrado

      Yo me he dao de alta en jazztel sin darme de baja todavia de…

      Yo me he dao de alta en jazztel sin darme de baja todavia de Ya.com.... como ellos tramitan la baja del otro operador no creo ke corten el grifo... pk legalmente me lo tienen ke seguir ofreciendo....

      Cuando ya les envie el burofax pues me cortaran el chorro :)

      Saludos ;)

        • Cerrado

          Yo el 24, me han dicho que el cambio completo tiene que ser…

          Yo el 24, me han dicho que el cambio completo tiene que ser aproximadamente en 18 dias habiles... cuento para el jueves de la semana que viene.... ya veremos

          Saludos

          • Cerrado

            pero tienes que enviarles burofax? si Jazztel te gestiona la…

            pero tienes que enviarles burofax? si Jazztel te gestiona la baja de Ya.com, digo yo que en cuanto tengas el acceso por Jazztel ya no deberías recibir recibos de Ya.com,, y si los recibes, los devueltes con toda la razón del mundo, no?

            • Cerrado

              No... yo legalmente no estoy dado de baja, tendria ke…

              No... yo legalmente no estoy dado de baja, tendria ke enviarles el burofax, y hasta ke no vea el contrato de jazztel y se lo pase a mi Abogado no envio el burofax a ya.com...

              Asi que lo mismo se me solapan las facturas unos dias... pero vamos...