Buenas tardes,
¿alguien ha tenido alguna experiencia con la compañía danesa con filial española Telsome?
Fue la mejor oferta en cuanto a DID's (números virtuales) que encontré. Por 12€ compras un número (números locales de provincias españolas) y por 24€ compras un número bastante fácil de recordar (ej: 915330040) Lo mejor de todo es que el mantenimiento son sólo 2€ al mes, lo que conocéis este servicio sabréis que generalmente cobran 3 o 4 veces más por el mantenimiento.
En cuanto a las llamadas salientes ya no me interesa, hay ofertas más interesantes (cualquier producto de betamax: justvoip, voipcheap, etc.)
Me las prometía felices, de hecho he comprado un número "gold" (de los fáciles de recordar). La cuestión es que desde que lo compré hace unos días sólo me permita llamar (y aún encima se desconecta del servidor SIP a menudo) pero no me funciona para recibir llamadas (único motivo por el contraté el servicio). Hace 2-3 días que les hice saber la incidencia y que rapidamente enviaron al departamento de enrutamiento (lo llaman así aunque yo me imagino que será otra compañía que les vende el servicio) y todavía no han recibido respuesta del "departamento".
¿Alguien más ha tenido alguna experiencia con Telsome?
Estoy por pedirles aunque sea un 91XXXXXXX temporal mientras no lo solucionan, no sé si accederán a la petición.
Saludos