BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguna duda antes de migrar a jazztel

trazade

Saludos al foro , os he leido desde hace tiempo y tengo pensado pasarme a jazztel , actualmente estoy en telefonica con 512 a espera de 1m y quisiera aclarar algun detalle para que la timo no me torée.
Cual es la mejor forma de hacer la migracion para que la timo no sepa que me piro a jazztel y me intenten putear segun he leido en algunos posts?
También si es posible , quedandome el minimo tiempo sin conexión.
En la web de jazztel me dicen que pueden ponerme a 1m y q a partir de septiembre subirian a 4. Eso es que donde vivo funcionan a traves de la timo , no? y que dependen de la subida de esta para poder hacer ellos la de 4 mb?
Que algun otro detalle podria tener en cuenta para hacer esto lo mejor posible?
Gracias y saludos.
*Por cierto, detalle curioso , no he podido acceder nunca a la informacion desde la web de jazztel para saber la disponibilidad que tengo en mi zona , lo he intentado desde 3 conexiones diferentes de telefonica y siempre da eror, sin embargo desde esta web si puedo.
Puede ser que latimo tenga baneada esa url como lo ha hecho con algunas otras?.
es por curiosidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

yo esperaria a tener cobertura directa..

🗨️ 2
Neophyte

Los ingenieros de Jazztel trabajan mañana??

🗨️ 1
trazade

OK , seguire el consejo y esperare a que hagan la subida a 4 , que eso querra decir que saldria con linea propia de jazztel , no?
gracias d nuevo