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46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 15/12/05 19:08]

    ¿Alguna direccion e-mail donde hagan caso?

    ¿Alguien conoce alguna dirección de e-mail de Jazztel donde no te den largas?. Os cuento mi caso (muy resumido) para que saqueis vuestras propias conclusiones.

    El 29 de septiembre pedí el ADSL h20 de Jazztel. Por error del operador me solicitaron el h6 y me apuntaron a la migración.

    El dia 20/10 se finalizó la provisión de bucle del h6, pero el ADSL nunca ha funcionado. Tras abrir el departamento técnico la correspondiente incidencia la escalaron a telefónica, que no contestó en el plazo prefijado (7 dias); hacen una reclamación a telefónica sobre dicha incidencia y tampoco la han contestado... Ni que decir tiene que a dia de hoy sigue sin funcionar.

    Para más INRI recibo la factura que incluye el consumo telefónico, los gastos de envío del router y la cuota de ADSL que nunca ha funcionado. Como es lógico la devuelvo y hago una consignación judicial por su importe íntegro (por si acaso).

    Para mi trabajo necesito tanto internet como teléfono, por eso, viendo como se estaba poniendo la cosa, lo primero que he hecho ha sido cancelar la migración al h20, no vaya a ser que me quede un més sin teléfono.

    Si para resolver una incidencia llevan todo este tiempo ¿Que ocurrirá cuando tenga un problema serio y me quede sin ADSL?. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo. Una voz en mi interior me está diciendo que pida la baja del h6 con urgencia, antes de que sea demasiado tarde.

    Actualmente tengo una conexión por cable. Llevo casi 5 años con ella y jamás he tenido ningún problema, si pedí la de Jazztel fué porque entre su menor precio y las llamadas incluidas me ahorraría hasta 30€/mes, pero la realidad me ha dejado clarísimo que más vale pagarlos que jugarse la vida en el empeño.

    Saludos.

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    • Cerrado

      Esto que te ha pasado es exactamente lo mismo que me ha…

      Esto que te ha pasado es exactamente lo mismo que me ha pasado a mí. Exacto. Solicité el alta el 15/10, el bucle se hizo el 4/11 el alta de Jazztel el 20/11 y desde ese día incidencia abierta porque no sincroniza ni en el PTR (probado con 2 routers).

      He optado ya por darme de baja, no porque no sean capaces de arreglarmelo (eran ya 25 días), sino pq la sensación es de que nunca lo van a hacer ...

      Ya tenía otra línea con ellos antes de mudarme y estaba encantado pero con esta ha sido un desastre. Y eso que voy a dar de baja las 2... No parece que les haya importado, y ya he manado un fax. Ahora, por 12 euros Telefónica te cambia el número y ya tienes el bucle liberado.

      No os imaginais la pena ue me ha dado, estaba deseando disfrutar del servicio... El colmo fue que 2 veces se pusieron en contacto conmigo personas del defensor del cliente que quedaron en dar seguimiento al tema personalmente y de llamarme unos determinados días (la primera hace 15) y desaparecieron del mapa. El servicio, impresentabl, yo en todo este tiempo no he recibido ni una sola llamada de la compañía.

      Ojalá lo hubiera conseguido!!

      • Cerrado

        [Editado 15/12/05 20:30]

        Tengo las claves, pero el router no sincroniza. Los del…

        Tengo las claves, pero el router no sincroniza.

        Los del servicio técnico me hicieron conectar el router directamente al PTR para ver si así pillaba, pero nada. Después de hacer unas comprobaciones supusieron que era un problema en la central (Cádiz-Ancha) y escalaron la incidencia a telefónica que, hasta la fecha, aún no ha respondido.

        [Editado] Se me olvidó comentar una anécdota (espero que sea sólo eso) ocurrida con una de las operadoras del del SAT: en una de las múltiples llamadas el 900 808 908 (lo hago casi a diario) para preguntar sobre el estado de la incidencia, y tras darle el número de esta, la operadora comentó por lo bajo "Dios mio...", y seguidamente "...manténgase a la espera, voy a hacer una consulta...". La verdad es que se me erizaron todos los pelos del cuerpo (si, absolutamente todos). ¿Tan grave es?.

        Saludos.

    • Cerrado

      2 Cosas: Dirección de correo atencion.al.cliente@jazztel.com…

      2 Cosas:

      • Dirección de correo atencion.al.cliente@jazztel.com no se si te haran caso pero a mi me han contestado al menos.
      • Si para ti trabajo dependes de tu linea telefonica es arriesgado cambiar de proveedor alegremente. Claro que si tienes cable no pierdes la conexión en el proceso.

      Un saludo.

      • Cerrado

        Precisamente por tener cable me decidí a cambiar. Pensaba…

        Precisamente por tener cable me decidí a cambiar.

        Pensaba mantener durante un tiempo las dos, mientras comprobaba si el ADSL es todo lo estable y seguro que necesito, pero en vista de que todo ha salido mal opté por no arriesgar más de lo conveniente y cancelar la migración al h20, porque si algo sale mal en la portabilidad me cago patas abajo :(

        Saludos.

    • Cerrado

      si tienes cable como te vas a quedar sin telefono y adsl ?…

      si tienes cable como te vas a quedar sin telefono y adsl ?
      siempre te queda tu telefono y adsl de cable que es completamente independiente de la linea de telefonica,
      que te tengo pillado y eres el mismo trolero enviando los mismos mensjaes,
      siempre dices las mismas chorradas, no te pueden dar 6 megas porque el contrato es de 20 y tienes que firmarlo,
      claro como tu no has visto un contrato no lo puedes saber,
      muy buena la chorrada de ayer de que jazztel te habia dejado el contrato en un cajon,
      si claro en un cajon del escritorio, y despues lo mandaron por paloma mensajera atado a la patita,
      tu no sabes lo que es la informatica ?
      hoy lo has hecho muy bien, con tranquilidad y sin insultar, pareces otro, pero como no sabes de lo que hablas te metes en contradicciones

      • Cerrado

        Mira tio, aquí el único que dice chorradas eres tú, porque,…

        Mira tio, aquí el único que dice chorradas eres tú, porque, entre otras cosas, me parece que te confundes de persona. Por un casual... ¿has visto si mi nick era el mismo que el que dices? ¿y mi IP? ¿Que no lo has comprobado? pues otra vez asegúrate antes de hablar y meter la pata, porque no suelo postear en estos foros nada más que cuando no puedo solucionar un problema por mí mismo, y si no me crees supongo que algún moderador, que esos si que pueden ver las IP de los que postean, te lo podrá confirmar.

        El contrato lo firmé en su dia, de hecho firmé dos: el del h6 y el del h20, ya que como he dicho, se confundieron y me pusieron el que no era, así que me mandaron el de 6 y, posteriormente, cuando me apunté a la migración me mandaron el otro. El proceso administrativo para el h6 fué correcto y la provisión de bucle finalizó el dia 20 de octubre, pero eso fué todo, el trámite administrativo, porque el técnico es otro cantar.

        También debo aclararte que el que tenga conexión de cable no implica que tenga que tener teléfono de la cablera, de hecho no lo tengo, sino que lo tengo de telefónica, porque de la cablera sólo contraté televisión e internet.

        En cuanto a lo de saber informática tan solo he de decirte que ese es precisamente mi trabajo, soy analista programador y, en informatica, para mí son normales cosas que tu nunca serás capaz ni de soñar.

        Saludos.