¿Alguien conoce alguna dirección de e-mail de Jazztel donde no te den largas?. Os cuento mi caso (muy resumido) para que saqueis vuestras propias conclusiones.
El 29 de septiembre pedí el ADSL h20 de Jazztel. Por error del operador me solicitaron el h6 y me apuntaron a la migración.
El dia 20/10 se finalizó la provisión de bucle del h6, pero el ADSL nunca ha funcionado. Tras abrir el departamento técnico la correspondiente incidencia la escalaron a telefónica, que no contestó en el plazo prefijado (7 dias); hacen una reclamación a telefónica sobre dicha incidencia y tampoco la han contestado... Ni que decir tiene que a dia de hoy sigue sin funcionar.
Para más INRI recibo la factura que incluye el consumo telefónico, los gastos de envío del router y la cuota de ADSL que nunca ha funcionado. Como es lógico la devuelvo y hago una consignación judicial por su importe íntegro (por si acaso).
Para mi trabajo necesito tanto internet como teléfono, por eso, viendo como se estaba poniendo la cosa, lo primero que he hecho ha sido cancelar la migración al h20, no vaya a ser que me quede un més sin teléfono.
Si para resolver una incidencia llevan todo este tiempo ¿Que ocurrirá cuando tenga un problema serio y me quede sin ADSL?. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo. Una voz en mi interior me está diciendo que pida la baja del h6 con urgencia, antes de que sea demasiado tarde.
Actualmente tengo una conexión por cable. Llevo casi 5 años con ella y jamás he tenido ningún problema, si pedí la de Jazztel fué porque entre su menor precio y las llamadas incluidas me ahorraría hasta 30€/mes, pero la realidad me ha dejado clarísimo que más vale pagarlos que jugarse la vida en el empeño.
Saludos.