BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguna configuracion para el mega con emule??

erkutxi

Hola people. Me han puesto un puñetero mega estos de ono (k feliz era yo con mis 300) y no consigo hacer rular al emule en condiciones. ya se k todo eso es por puto upload de los cojones pero bueno si alguien tiene alguna configuracion k le vaya bien con el mega pues si kiere y tiene ganas aki ahi uno k se lo agradece.A ver si supero la puta media de 50 KB.gracias a todo el mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Que rabia que me da cada vez que lee esto una y otra vez, os quejáis del "puto mega" como si fuera un parásito que encima tenéis que pagarlo a cosa hecha!!!

Deberíais saber que hay muchiiiiiiiiiiisima gente que estaría deseando tener ese "puto mega" tan barato! Que además de barato va asociado a un ping bastante bueno, salvo algunas temporadas de cambios, que es normal que se resienta un poco.

Para mas inri, ahora os quintuplicarán la velocidad.. 3 megas por menos precio que el mega ¬¬

Además, pk dices que es una mierda comparándolo con la conexión de 300 si dices mas tarde que pillas 50kb/s en el emule? Con el de 300 tendríais un upload menor de 150kb/s y fiiiijo que como máximo pillabas menos de 36kb/s en el emule.

Y otra cosa... que sepas que con uploads mayores no se hacen milagros con el emule. Yo tuve un adsl de 4 megas( el try & buy de telefonica, con 512kb/s de upload, y no llegué a ver mas de 110kb/s teniendolo semanas puesto a piñón. No intenté afinarlo mucho, pero mas de 150kb/s no creo que hubiera visto.

En fin.. ahí os quedáis con vuestro repugnante mega aunque deseado mega para mi y muchos españolitos de a pie :)

Dew

🗨️ 1
erkutxi

Me parece de puta madre k kieras el mega, xr no hace falta llorar tanto.Lo tienes facil: pasate a ono, y si ya lo eres contratale.A mi me le han puesto sin pedirlo. x otra parte no se k para k usaras tu internet.Personalmente lo uso para el emule y me jode un huevo que teniendo el "maravilloso mega deseado por los españolitos de a pie" no lo pueda dar el máximo rendimiento, ya sea por la subida o por lo k sea. Con 300 descargaba a 30 CONSTANTES y ademas en poco tiempo, con 600 la constancia se acabo pero tenia mas estabilidad en las descargas y pillaba mas o menos las mismas medias k ahora. Ahora con el mega la constancia no existe y lo de las medias, sí, no estan mal para llevar puesto 4 dias (ironia). Me parece bien k kieras el mega yo tambien lo kerria y mas kiero k me multipliquen la velocidad, pero no a cualquier precio. Prefiero una 600/300 a 3megas/150. Pero bueno. Yo lo unico k keria era un configuracion buena para el emule, no kejarme de la conexion. Si no hay mas pues no hay mas. Si estuviera descontento con ONO me hubiera dado de baja. Pero no es así. Solo he preguntado por configuraciones. No hace falta atacar a nadie. De todas formas gracias por leer el post, k ya es algo. K consigas tu mega

BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaría pillar una media de 50, pero con 40 o así después de 16horas encendido, confórmate chavalote. No puede pedir más con 150 de upload...

napster

con la tecnologia bittorrent se coje mas.

heffeque

AQUI se habla del tema. Hacia el final tengo un post bastante extenso.