BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguna concrección acerca de qué narices tiene o NO TIENE la JAZZBOX????

junkete

Hola, a ver si te aclaro un poco.

Canales solo es uno: Canal +1, normalmente puedes ver todo, aunque parece que hay cosas que no pueden echar por temas de derechos audiovisuales, en teoria se supone que a la larga si se podrá ver el 100%. Si quieres ver lo que es visita plus.es/guia/programacion/ y ahí ves la programacion del canal.... ojo, solo el CANAL + 1.

Peliculas gratis, en realidad son peliculas, series, documentales, cortos, programas de canal +.... el catalogo es de unos 400 titulos (asi lo anuncian) Pelis hay unas 90 actualmente, el ritmo de actualizacion es 3,4 nuevas a la semana y otras tantas que desaparecen, te avisan hasta que dia están en catalogo. Las pelis son del 2009,2010, 2011 en su mayoria, te pongo unos ejemplos

-Caza a la espia, Biutiful, The fighter, Alicia en el pais de las maravillas (burton), El discurso del rey, Pelis españolas: el gran vazquez, balada triste de trometa, Primos... Francesas: Los seductores....

En cuanto a series... hay varias, lo malo es que muchas son temporadas avanzada como weeds (temporadas 4,5,6), y de estreno tienes "true blood", Hung, spartacus.... las de C+ que creo que pilla las de HBO. Tambien hay españolas (aida, crematorio, que fue jorge sanz...)

En cuanto al pago no te puedo informar mucho porque apenas lo he mirado, no me interesa, creo que las pelis cuestan unos 4 euros y tampoco es que sean tan nuevas....

En general a mi si que me va bien, veo un monton de pelis, no solo las famosas, la verdad es que me estoy viendo bastantes pelis que no habia oido hablar y estan MUY bien, claro que si lo que te gusta es el estreno supercomercial no creo que te interese. El catálogo es el de canal plus y siempre han programado buenas pelis . A mi que hasta ahora no tenia mas que la TDT y me gusta mucho el cine me parece una alternativa super interesante, hay oferta y me veo una peli o serie casi todos los dias... si, descargándola tambien, pero el tiempo que invertia antes ahora me lo ahorro y es mucho mas comodo.... aparte de legal, claro, pero eso es otro cantar :P

Sigo diciendo que le falla el tema de la VO+subs, pero me han dicho desde jazztel que está previsto implementarlo en breve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchísimas gracias por la respuesta junkete.... de todos modos, he llamado y me han dicho que no estoy dentro de la cobertura para este servicio.... cuando les pregunté qué pasaba si a partir del 15 de diciembre cobraban el DECO y yo como lo he solicitado antes si me lo respetaban se hizo un incomodísimo silencio... y dijeron que ajo y agua.