Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alguna compañia sin contrato 1 año y alta gratis???

Solo voy a tener ADSL durante 4 o 5 meses y estoy buscando alguna compañia que no obligue a estar 1 año con ellos y a parte que el alta sea gratis.
    He estado mirando y la que el alta es gratis se debe de estar 1 año con ellos y si no obligan al año te hacen pagar el alta.
    ¿Alguien sabe de alguna compañia asi? y si tiene comentarios de ella seran bien recibidos :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A que he pedido demasiado, la esperanza es lo ultimo que se…

A que he pedido demasiado, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero ya deberia estar acostumbrado a perderla en este pais con las tecnologias :_(

Es que ahor amismo tengo OnO aqui en Castellon, pero en 1 mes me cambio de piso y esta en una zona que aun OnO no ha cableado, pero me han dicho que en 5 o 6 meses estaran. Pues me di de alta con Telefonica el telefono el mes pasado con la oferta esa de alta gratis (q por cierto aun no han venido a ponerlo) y para esos 5 o 6 meses quiero un ADSL y cuando ya este OnO darmede baja del ADSL y del telefono con Telefonica. Con Telefonica no tengo problema, su contrato con el telefono no pone nada de un minimo de permanencia y lo ideal es encontrar ahora un ADSL sin lo de 1 año con ellos, los unicos que he encontrado es Openforyou, Ya.com y Jazztel pero los 3 tienen alta. Sino encuentro ninguno con alta gratis me pillare los 512 de Ya.com que es el alta mas barata y conexion mas barata de las 3 (no tengo cobertura para 1024 con ya.com)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi opción: Yo me he decidido por tarifa plana RTB con tfónica…

Mi opción: Yo me he decidido por tarifa plana RTB con tfónica 24h.Siempre disponible, con módem V.92 si te llaman se corta la conexión y así te enteras,no bajo muchas cosas ni pelis p2p y la más importante: la opción más económica en Mallorca xDDD

El plazo mínimo de permanencia es 1 mes
        Suerte! :-P