BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Buscando tarifa plana de llamadas por 10 euros en prepago que permita duplicado de SIM

manumad

Ahora mismo tengo la tarifa prepago de Digi por 10 € al mes con tarifa plana de voz y 10 GB de datos.

Me va muy bien, pero el problema que tengo es que necesito una compañía que me pueda dar un duplicado de la SIM para tenerla en 2 teléfonos. Vamos que mi número 667 67 67 67 (inventado) lo necesito tener en 2 SIM y cada una de las SIM en 2 teléfonos diferentes, con lo cual, cuando me llamen sonarán los dos teléfonos (2 SIM activadas y duplicado la una de la otra).

Necesito esto por trabajo, para cuando salgo usar la tableta y otras veces el móvil.

¿Alguna compañía ofrece esto en prepago?

rbetancor
1

Creo que HeVistoUnUnicornio Telecom ofrece ese servicio, les puedes preguntar :-P

Los operadores no son ONG's, ya bastante buena es la tarifa que tienes, estás pidiendo un servicio que se considera premium (DualSim) y que no es NADA habitual que ofrezca un OMV, mucho menos uno ultra-low-cost como Digi.

🗨️ 14
javichuxx
7

Y esta lección de moralina ¿a qué viene? Si no te gusta la pregunta, no respondas. Esto no es ajustarse al tema, es spam. Sí claro, lo mismo hubieran dicho en los 90 con la tarifa plana de Internet, uno que trabaje para telefónica hubiera dicho lo mismito, ya bastante buena es la tarifa que tienes. Este tipo de respuestas son offtopic, la verdad y lo del unicornio va sobrado de cachondeito. A mi también me interesa algún operador que permita duplicado de tarjeta, lo mio no es por trabajo, lo mio es por el COVID19, estoy harto de desinfectar el teléfono cada vez que entro y salgo, prefiero tener uno de batalla para la calle y el bueno reservalo para casa.

🗨️ 2
rbetancor
0

Sarcasmo, no moralina.

Habría que tener claro, cuando lo que se está pidiendo es un unicornio, pero implicaría el uso del sentido común, que parece escasear y mucho.

Cada uno tienes sus propio nivel de "riesgo" a asumir, pero ¿en serio quieres tener 2 sims, para tener dos móviles, uno para cuando sales y otro para casa, por el tema Covid? … ¿vas presando el móvil a todo el que te encuentras por la calle?

A lo mejor trabajas en un entorno de alto riesgo Covid (hospital, por ejemplo), en cuyo caso me callo o simplemente tu no quieres asumir más riesgos de los necesarios, cosa totalmente respetable. Una solución podría ser que usaras auriculares bluethooth, si tu trabajo lo permite, pero sino lo permite y realmente necesitas, por tu tranquilidad o el motivo que fuere, tener dos sims, tendrás que planteartelo como cualquier otra cosa que quieres. Ósea evaluar si tu proveedor actual lo ofrece y a que precio y sino buscar alternativas.

A mi me gustaría que el super del barrio, volviera a traer el zumo de plátano que traía hace 2 años, que era buenísimo, pero como no lo traen, me tengo que joder y comprar uno equivalente en otro sitio. De la oferta que hay en el mercado, eliges, lo que no puedes es inventarte una oferta y decir "la quiero". Nunca llueve a gusto de todos.

Ikaro1968
-1

Si te pasas el día desinfectando el móvil es que tienes un TOC (transtorno obsesivo-compulsivo). :-)

apocalypse

ION Mobile y Suop, por poner dos ejemplos lo ofrecen. Pero en contrato.

🗨️ 1
rbetancor
-2

Pero eso no es el Unicornio que busca el OP.

Josh
9

Si tu sarcasmo provoca flames allí donde aparece creas un problema al foro. Para ti será solo ironía, pero si en muchos casos la gente se ofende es que algo está mal. Ahorratela aquí ya que solo es útil para tu disfrute personal.

🗨️ 8
License2Harm
1

En muchos casos estaría de acuerdo pero no en este. No siendo especial fan de las formas de @rbetancor, sí pienso que a veces se le interpreta muy negativamente solo por ser él. Posiblemente, el mismo mensaje que nos ocupa, viniendo de otro usuario no habría generado polémica.

🗨️ 3
Josh
3

Yo soy fan de sus conocimientos pero no de sus formas. Evidentemente si le digo algo es porque le he visto poner la semilla para que un hilo se enrarezca decenas de veces. Esto es un medio escrito y es muy fácil malinterpretar y aunque su sarcasmo sea solo eso es ofensivo en un foro, quizá no entre amigos en un bar.

El foro con mal ambiente sencillamente no tiene futuro.

🗨️ 2
rbetancor
1

El problema (en mi opinión) es la falta de sentido del humor de la gente, ni usando el emoticono, parece poderse evitar el problema.

La duda del OP, aun siendo perfecta válida, es a mis ojos ridícula y se lo intento hacer ver con un sarcasmo, que para eso está ese recurso. Que cierta gente tenga un nivel de sensibilidad más bajo en ese tema, pues como todo, hay quien se ofenderá (aunque no hay ofensa por ningún lado), habrá quien se descojonará un buen rato, otros torcerán la mueca y otros ni fu ni fa. No se puede contentar a todo el mundo.

Cuando alguien entra en una ferretería pidiendo cuarto y mitad de paté, te puedes quedar a cuadros, puedes responderle que la charcutería está dos locales más abajo o puedes decirle, haciéndole un guiño de ojo, que solo os queda con alto contenido en cobre o aluminio, porque el de LaPiara, de alto contenido en hierro, se ha agotado.

Pero apuntado, nada de sarcasmos.

🗨️ 3
ranma18

Es que el OP del post no te está pidiendo ni tu opinión ni tu sentido del humor. Te está pidiendo si conoces alguna compañía ¿la conoces? Perfecto ¿no la conoces? Perfecto

A lo mejor no tienes la suficiente confianza como para usar tu sentido del humor con esta persona. A lo mejor no le ha hecho gracia tu comentario o incluso le ha hecho daño. No sabes quien puede abrir un post y como se va a tomar tu respuesta.

Jomainbe

Lo cierto es que bastaba con decir: "No creo que vayas a encontrar ese servicio (DualSim) en operadores lowcost, por eso son lowcost". El sarcasmo puede no sentar bien a alguien que no te conoce de nada, puede interpretar que te estás burlando, los emoticonos no son siempre la solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me temo que tienes que irte a las grandes, Vodafone por ejemplo lo ofrece fijo por 5 euros. Eso si, lo que está claro es con una tarifa de 10 € nadie te va a ofrecer multisim.

🗨️ 2
javichuxx

¿Pero fijo por 5 euros al mes o un pago único?

Joaquín ciberseguridad

Mire usted en Movistar prepago. Creo que aún está multisim tenía un coste de 3€ al mes creo recordar.

Joaquín ciberseguridad

Mire usted en Movistar prepago. Creo que aún está multisim tenía un coste de 3€ al mes creo recordar.

screenshot-20210727-083823.webp
🗨️ 1
rbetancor
image.webp

Le va a salir más caros los arreos que la burra. Además no me queda claro que sea compatible con las tarifas prepago de Movistar, no veo que lo aclaren en la web, además de que Movistar no tiene ninguna prepago con llamadas ilimitadas. Nada que se acerque a la tipología de tarifa que tiene el OP.

MasterL

Con o2 serian 10 de tarifa y 5 de multisim (3 tarjetas)

Total 15 pero contrato

En prepago lo veo dificil

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Esta es una de las pocas soluciones que hay.

Es practicamente lo que estaba pidiendo JoseManu89… 15 euros por 1 linea de llamadas ilimitadas y 10GB (+ 1/2/3 multisims).

Quiere prepago, pero eso va a ser imposible.

k-lamar

En prepago no hay multisim en ningún operador nacional, no hay nada que hacer.

sev44lora

no creo que tarden mucho en quitar las multisin, por el abuso que le hace la gente, revendiendo entre las familias las lineas moviles

BocaDePez
BocaDePez

Rbetancor no cambie ustec nunca.

el-xalso

En prepago me da que no.

Quizá las grandes, pero te va a salir seguramente mas caro que irte a Suop o cualquier OMV con contrato

Diabolow

O2 tiene este servicio del duplicado de las SIM , pagas 5 euros mensuales, y puedes duplicar hasta 4 SIM del mismo número, pagando 5 euros por 4 SIM, tengas una SIM de más como 2 o 3 o 4 máximo, pagas 5 euros.

Pagas 10 euros por 10GB tienes SMS gratis, llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Infórmate en O2 y en la web o 1551

🗨️ 1
rbetancor

Prepago, el OP busca PREPAGO. Ya le han dicho varios, que lo que busca NO EXISTE.

BocaDePez
BocaDePez

Revisando el Comparador de la empresa de Mercado de Competencia … lo que pides, al menos en España, NO EXISTE.

BocaDePez
BocaDePez
2

Siempre tienes la opción de usar dos números diferentes en prepago, desviando las llamadas de la línea principal a la secundaria cuando no contestas o no está disponible.

BocaDePez
BocaDePez
1

La duda del OP, aun siendo perfecta válida, es a mis ojos ridícula y se lo intento hacer ver con un sarcasmo, que para eso está ese recurso.

¿Qué sarcasmo? Yo no he visto en tus posts de este hilo más que una leve e inocente ironía, el sarcasmo es otra cosa. Los lectores que no sepan la diferencia entre "ironía" y "sarcasmo" (que son legión, al parecer) que consulten el DRAE, que es muy instructivo y siempre recomendable.

El problema (en mi opinión) es la falta de sentido del humor de la gente…

Qué va, el problema es mucho peor: es la falta de sentido de libertad, que todo el mundo da por hecho que no se debe decir nada que no sea "políticamente correcto" y exige la "censura universal" obligatoria para todos.

Y lo más triste del caso es que defendemos alegremente nuestra esclavitud mental autoimpuesta y la exigimos para todos. Ya no es que alguien se ofenda por cualquier minucia, que es su problema ("el que se pica ajos come", decía la hoy despreciada sabiduría popular), es que además de los "ofendiditos" salen como setas los "ofendiditos por vocación", como los aborrecibles "policías de balcón" que montaban un pollo porque alguien iba corriendo sin mascarilla él solo y sin tener un alma a menos de quinientos metros.

Es increíble cómo nos hemos castrado mentalmente nosotros mismos y ni siquiera nos damos cuenta. Eso sí, con 5G en el aifon y mucho Netflix 4K para que nos eduque adecuadamente.

En fin, rbetancor; no le des más vueltas, eres un grano en el culo (¿se puede decir esa palabra o es ofensiva?) para los nuevos puritanos del siglo 21, para los que la gente del Mayflower y la mismísima reina Victoria que dio nombre a una época son elementos libertinos, descarriados, provocadores y ofensivos a los que hay que borrar de los libros de historia.

Para terminar, ya sé que me enrollo como las persianas, pero estas cosas me encocoran (palabra olvidada hoy en día), siempre me jodió la censura, sobre todo sin necesidad. En este foro se dice entre otras cosas que es un foro "de opinión". Lo que no se dice es que la opinión que se permite expresar depende sólo de con qué pie se levante el censor de turno y qué tal tiene hoy la úlcera.

Lo dicho, rbetancor, "ladran luego cabalgamos". Yo a veces no estoy de acuerdo contigo, pero siempre te leo con atención y te entiendo perfectamente sin necesidad de "emotigilipolladas" .Por cierto, hace tiempo te dediqué una modesta quintilla que no te tomaste a mal ni había por qué, era un simple comentario festivo e irónico, no sarcástico.

P.D. Soy un BocaDePez registrado, un tal Fmc por si me quieren banear, pero paso de que al intentar loguearme me diga que pollas en vinagre.

P.D.2 Por si mis palabras ofenden a alguien y los "supercicutas" fulminan este mensaje, reproduzco unos pequeños versos que publicó la revista satírica "La Codorniz" allá por los 60 ó 50):

Un sillín es a un sillón

como un cojín es a equis,

y a mí me importa tres equis

que secuestren la edición.

Y los chaparon esa semana, claro.

Pues lo dicho, qué bonita era la libertad de expresión…

¿Seguirá aquí este mensaje mañana? Lagarto, lagarto…

🗨️ 3
javichuxx
2

Esto es un discurso que se va fuera del tema de la pregunta y la verdad, que debían de borrarlo. Molesta, porque hace el hilo interminable y no deja ver las respuestas. Lo pone un BocaDePez, que puede ser el mismo aludido pero con otra identidad. Al final, son los mismos de siempre los que causan problemas.

🗨️ 1
rbetancor

que debían de borrarlo

¿Por qué se sale del tema, o porque no te gusta?, si es lo primero, basta con votarlo negativo y se encogerá solito en el hilo, evitando molestar a los ojos sensibles.

Molesta, porque hace el hilo interminable y no deja ver las respuestas

Tienes el mecanismo para que no moleste en la parte superior derecha del comentario.

Lo pone un BocaDePez, que puede ser el mismo aludido pero con otra identidad

Jajaja … otra cosa no, pero siempre doy la cara, aunque intenten partírmela.

Josh
1

Usa el foro Comunidad por favor para tus reflexiones sobre el foro.

Sobre lo de no poder logear prueba a borrar caché, porque hubo un problema hace unos días e igual es eso.

pjpmosteiro
1

Lo que pides es un poco, por no decir del todo imposible. Si quieres MultiSim necesitas irte a una tarifa del segmento medio-alto.

Este listado incluye las operadoras que ofrecen el servicio, pero el 90% reservan ese servicio a contrato.

Las LowCost como Digi no ofrecen MultiSim.

Una solucion que puedes tener es una SIM de prepago sin tarifa fija a la que puedes desviar las llamadas a los 5-10 segundos.

Como te han explicado en comentarios anteriores, en prepago es MUY raro el servicio Multisim, ya no digamos a esa tarifa que tu buscas.

Mi recomendación es pasar a contrato.

🗨️ 7
javichuxx

Oye pues la solución que propones es muy interesante, en vez de tener una multisim (con el mismo número) tener 2 SIM prepago con desvio. SIM1 número principal 667 67 67 67 (número inventado) SIM2 número secundario 667 67 67 68 (número inventado). La SIM1 para el teléfono de casa, la SIM2 para el teléfono de batalla.

Salgo de casa, desvío de SIM1 a SIM2.

Vuelvo a casa, desvío de SIM2 a SIM1

Podría ser una opción.

🗨️ 6
rbetancor

Podría ser una opción

Salvo que el OP no ha pedido opciones, ha pedido que le digan quien le vende un PUTO UNICORNIO ROSA QUE CAGE HELADO DE SABOR A VAINILLA, a pesar de que a muchos les joda la analogía/ironía/sarcasmo, de la expresión.

🗨️ 5
Ikaro1968

cage → cague

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
2Fast
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
2Fast
BocaDePez
BocaDePez

Fmc qué grande es ustec y qué bueno es leerle.