BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguna compañía en italia

BocaDePez

Buenas, me voy en breves dias a Italia, me gustaria alli contratar internet, pero mi casa no tiene teléfono
mi duda es

¿PUEDO CONTRATAR INTERNET ALLI SIN TENER INSTALACIÓN TELEFONICA?

Por ejemplo aqui en sevilla con supercable puedes contratar telefonica, internet o televisión lo que quieras

¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA COMPAÑIA DE TELEFONO DE ALLI?

he podido encontrar telecom y wind, pero supongo que habrá mas variedad

Espero respuesta y gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, si existe alguna compañía que te permite coger sólo el internet sin pgar el canon mensual a Telecom. Yo lo estube buscando hace unos meses pero... no me acuerdo del nombre de ninguna :-? Es qeu resulta que todas te cobraban una cuota de alta muy alta (nunca mejor dicho GGG). Más o menos era sobre 100 - 150 €razos de alta más una permanencia mínima (que variaba segun la compañia entre 1 año y nos pocos mese). Claro todo lo que te estoy contando es si vas a una ciudad más o menos grande.
Tu comentabas telecom, pero NO oferta adsl sin Telefono. Después tiens Wind (telefonóa movil) o lo que es lo mismo Libero para internet, pero necesitas linea de Telecom. Recuerdo que con Wind tienes tarifa plana GPRS (creo que tb UMTS) para conectarte (creo que eran sobre 30 - 35 € por GPRS)