Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alguna compañia de internet via SAT que funcione bien?

Hola, visto el exito de Netsystem y su VPN y los probelasm que da, quisiera saber si las demas compañias que ofertan servicios de internet via sat tb utilizan el rollo este de las ip privadas y tal, y si alguien me puede aconsejar alguna que vaya bien.
    Ya se que es pedir mucho pero si alguein supiera de algun empresa que ofertara satelite bidireccional a precio razonable tb me gustaria saberlo,gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eres un iluso... bidireccional a precio razonable es…

Eres un iluso... bidireccional a precio razonable es imposible, yo te puedo ofrecer una conexion sin limite de descarga bidireccional 512dwnl y 128 upload por 220 € mensuales... pero el equipo te cuesta 4000 €, joder esto no es nada razonable pero es el precio q tienen los equipos...

y tb funciona con un sistema de ip's privadas..

te digo una cosa a ti y a los q creen q algun dia con una conexion vsat tendran p2p y todo eso... JAJAJA

a los operadores por satelite no les interesa q cuatro niñatos les colapsen sus satelites con pirateos y demas..

lo mejor, si lo unico q quieres es usar p2p es que contrates modem y paciencia... a k llegue el adsl a tu pueblo pq por satelite "solo" puedes navegar y descargar desde web... q por otro lado no me parece poco ya que las puntas de velocidad de una conex. de 256 kbits son de 31 o 32 y bastante estable, eso yo no lo alcanzo en mi casa con mi ADSL ni de coña... lo que pasa es q mucha gente solo quiere internet pa los p2p y este tipo de gente se va a tener q joder con su modem!!!

saludos :-D 8-) :-o :-P :-? ;-) :-| :-(

• Cerrado

siento decepcionarte, yo ya me he bajado 4 peliculas con…

siento decepcionarte, yo ya me he bajado 4 peliculas con overnet y una con bittorrent.
        el peer to peer es posible. no con el emule ya que discriminan a los low id, con overnet la cosa cambia.
        eso si, para que el upload no te afecte deberias deponerlo en 1 (no es coña), pero el problema que entonces se te limita la bajada a 3. existe un crack para la version 0.50.1 que permite poner el upload a 1 y dejar la descarga en indefinida.
        con esto consigo velocidades de media de 12. o lo que es lo mismo, te puedes bajar cosas :d.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            pues no tienes mucho que hacer, el solo se conecta a la red…

pues no tienes mucho que hacer, el solo se conecta a la red overnet, te saldra un mensaje emergente dicieno que estas tras un cortafuegos o algo asi, que si quieres volver a intentar conectarte para evitar ser un firwared(baja id en emule), di que no quieres porque por mucho que intentes conectarte como unclear ( high en emule) no lo conseguiras.
            asi que una vez que te aprecca abajo al lado de numero de user que estas conectado como firwared ya puedes empezar a hacer busquedas y descargas, te aconsejo que solo bajes archivos con una alta disponibilidad.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              He ehcho lo que em has dicho pero me trada muchisimo en…

He ehcho lo que em has dicho pero me trada muchisimo en empezar a descargar y cuando lo hace lo hace a velocidades incluso inferiores a un modem, como se peude solcuonar?? el Crack ese que deciis por aqui que es y dodne se puede encontrar?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                tienes que tener la version del overnet 0.50.1 busca el crack…

tienes que tener la version del overnet 0.50.1
                busca el crack con el propio overnet
                escribe crack upload 0.50.1 ocupa 15k o asi.
                deberas ponerlo en la misma carpeta de overnet y al ejecutarlo te lanzara el overnet, y luego en configuracion ya pues poner todo a cero menos el upload que lo pones a 1. asi te permitira navegar abrir mesenger y demas y usar el overnet, (usa solo este programa , lo uses junto con kazza y otros....)
                luego cuando llegue a casa miro exactamente como se llama.. y te lo digo.

• Cerrado

Mira yo tengo hay un deso preguntando ke si alguien sabe ke…

Mira yo tengo hay un deso preguntando ke si alguien sabe ke tal va la de red-amigo en sevillla.
      Bueno esta conexion hay que pagar 100 ? de entrada, luego 25 ? + iva, 29 , por una conexion de 4 megas compartido, y ellos te garantizan minimo de bajada y subida 512 bkps pero casi siempre viene dando velocidades superiores, yo al fin la contrate, en mi barrio hay una antena grandisima y luego a ti te instalan otra. y tambien te puedes conectar si el cable de la antena sin cables solo con la Modem UsB de ellos mas o menos a un kilometro de perimetro.

Lo malo es que ahora se estan cambiando de nombre, su web era antes ... www.redamigo.com (no va) , y tlf : (902-360-569) ( no si rula aun)....ahora creo que se van a poner un nombre algo asi como Wifi SiS o wifi Sys ... te digo si no vives en sevilla creo que no puedes pero llama y pregunta a ver.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola alguien me puede decir si funciona el overnet con el…

hola
      alguien me puede decir si funciona el overnet con el wifi,gracias