BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguna compañia como ARRAKIS por CATALUÑA??

BocaDePez
BocaDePez

Contestar please, xq telaa... yo ya me canso de esta basura de conexiones, timos y en la madre q pario al presidente de la timofonica. rggg.

Gracias a todo akel q me pueda exar una mano, q aparte tb es xa los de+.

Un saludo pa tos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es penoso que solo en España hay dos compañias que no dependen de las linias de Telefonica, una es Auna y la otra es Arrakis, o sea, que para dejar Telefonica e irte a Auna no vale la pena es tan mala o peor que Telefonica, y por lo que dicen Arrakis tambien va de pena o sea que es mejor que te quedes con lo que tienes, si no acabaras mal de los nervios y no arreglaras nada y posiblemente lo empeores.

A cuidarse

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x tu colaboración. Pero joder algo tiene q haber digo, xq no todo puede ser malo. digo yo

eNiGMa

Saludos..., cierto es que Arrakis va muy mal últimamente, yo lo tuve y me di de baja precisamente por eso, no esperé más, pero esa compañía siempre gozó de una buena reputación.

Y con la fusión de aunacable y retevisión en la nueva auna, veremos si sale una compañía que pueda hacer frente a TESA.

Tampoco seamos tan negativos que hay conexiones que van bien, lo que pasa que estamos en lo de siempre, el precio no se corresponde para nada con la calidad y el caudal prestado.

Ciao.

🗨️ 1
IronMaiden

llamadme flipao pero Arrakis no es independiente de timo, tendra su red pero depende de los routers de Timo como todas! si he dixo arguna locura rectificarme.