Contestar please, xq telaa... yo ya me canso de esta basura de conexiones, timos y en la madre q pario al presidente de la timofonica. rggg.
Gracias a todo akel q me pueda exar una mano, q aparte tb es xa los de+.
Un saludo pa tos!!
Contestar please, xq telaa... yo ya me canso de esta basura de conexiones, timos y en la madre q pario al presidente de la timofonica. rggg.
Gracias a todo akel q me pueda exar una mano, q aparte tb es xa los de+.
Un saludo pa tos!!
Es penoso que solo en España hay dos compañias que no dependen de las linias de Telefonica, una es Auna y la otra es Arrakis, o sea, que para dejar Telefonica e irte a Auna no vale la pena es tan mala o peor que Telefonica, y por lo que dicen Arrakis tambien va de pena o sea que es mejor que te quedes con lo que tienes, si no acabaras mal de los nervios y no arreglaras nada y posiblemente lo empeores.
A cuidarse
Gracias x tu colaboración. Pero joder algo tiene q haber digo, xq no todo puede ser malo. digo yo
Saludos..., cierto es que Arrakis va muy mal últimamente, yo lo tuve y me di de baja precisamente por eso, no esperé más, pero esa compañía siempre gozó de una buena reputación.
Y con la fusión de aunacable y retevisión en la nueva auna, veremos si sale una compañía que pueda hacer frente a TESA.
Tampoco seamos tan negativos que hay conexiones que van bien, lo que pasa que estamos en lo de siempre, el precio no se corresponde para nada con la calidad y el caudal prestado.
Ciao.
llamadme flipao pero Arrakis no es independiente de timo, tendra su red pero depende de los routers de Timo como todas! si he dixo arguna locura rectificarme.