Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ALguna clausula rara o algo?

Buenas hara 15 dias una chica mu simpatica de jazztel me llamo para ofrecerme los 6mb y le dije que me lo pensaria y ahora me acaba de llamar pero la he preguntado por los 20mb y ma dicho que en noviembre tendre cobertura. EL precio de los 20mb/1mb me ha dicho que es de 30€+12€ mantenimiento eso sabe alguien si es con iva o sin iva? Y llamadas a fijos gratuitas es decir que me desvinculo de timofonik pa siempre no? Merece la pena o el contrato tiene alguna clausula de tiempo o que aumente la cuota o algo. No se que hacer la verdad me ha dico que me volvera a llamar y la verdad me lo creo no esperaba que me llamase hoy de nuevo jeje.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien puedes ponerte los 6 megas , están muy bien. los 20…

tambien puedes ponerte los 6 megas , están muy bien. los 20 megas si además quieres pasar de la timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con iva son 50 euros, pero vamos, que sale mucho más barato…

con iva son 50 euros, pero vamos, que sale mucho más barato que ahora, saludos

• Cerrado

6

si quieres los 20 megas, quiza mejor espera a tener…

si quieres los 20 megas, quiza mejor espera a tener cobertura..

son 30+13+iva o sea 50 € a mes con todo. No suben el precio con el tiempo.

con los 6 megas es igual, solo que es 33+iva (38.2) y sigues pagando a telefonica.