BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Solo leo opiniones negativas ¿a alguien le va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Buscando información en el foro sobre los servicios de Jazztel solamente leo quejas y malos comentarios. Ya sé que al que le va todo de lujo ni tendría por qué entrar aquí , pero.... ¿Alguien me puede decir que con Jazztel todo va bien? Joer, es que se me quitan las ganas por todo lo que leí aquí . Quiero Jazztel más que nada por el canal Liga 123 .

BocaDePez
BocaDePez

Calidad a la azul. Si eres tieso, a las low cost

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿La azul calidad? ... robo a mano armada más bien, y de regalo subidas cada pocos meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precio y calidad son dos cosas distintas, por si no lo sabes.

🗨️ 1
pepejil

Se notará la calidad hacia empresas, porque lo que es a nivel residencial, si tienen una incidencia, no van a tener trato de favor contigo, al igual que el resto de las operadoras.

Así que me parece inútil pagar un sobreprecio para casi nada. Pongo "casi" porque su oferta de TV está muy bien.

pepejil
1

Yo llevo 6 años con Jazztel, actualmente con fibra 50 y una linea móvil con ellos y 0 problemas. Lo irónico es que me fui buscando un mejor servicio que "la azul" (tanto que dicen que son la que mejor calidad tiene y no tiene por qué ser así siempre) no me quería dar en su día.

Si se sabe gestionar con cabeza, saber que canales de contratación elegir (abstente de comerciales) y como tratar en el SAC, no deberias tener ningún problema. Lo demás, son solo experiencias que no tienen por qué ser generalizadas (excepto la facturación en Vodafone, que eso parece ya muy generalizado).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres jamón ibérico se paga y si quieres serrano ya sabes lo que hay...

🗨️ 2
pepejil

El jamón ibérico me daba en aquellos tiempos 1 mega por 60 euros y el de lowcost, 20 megas donde me llegaban 15 por 50 euros. Luego pasé a VDSL donde me llegaba a 30 megas exactos y ahora con fibra, en la que junto con una línea móvil, pago en total 47 euros.

No siempre lo más caro es lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Solo que a veces te cobran como ibérico lo que no llega ni a serrano corrientito.

Sarce

Llevo dos años con Jazztel. Tengo contratados 300 Mb simétricos, móvil tarifa ilimitada / 6 Gb y móvil 200 min. / 2.5 Gb sin ningún problema hasta ahora. Incluso empiezo a pensar en la Tv (Cine y Series) ahora que tienen nuevo decodificador y a la espera de que habiliten la grabación por el puerto USB.

Lo único ha sido el "mosqueo" por las subidas consecutivas de la cuota de línea fija, pero eso parece que ocurre con todos los ISP's ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve hace unos años Jazztel Adsl y todo ok. No te comas la cabeza, a la mayoría nos va bien.

Sirluguan

Yo estuve 9 años con jazztel en la época en que tenía fama de la mejor atención al cliente y así fue siempre, hasta que me engañaron los comerciales un par de veces y me largué, y una vez fuera me quisieron hacer la pirula otra vez, los tuve que llevar a industria que me dio la razón.

Ahora, en manos de orange, y después de haber pasado por esta compañía y haber sufrido todo tipo de artimañas y engaños no me iría a jazztel a menos que no tuviera otra alternativa,

Pero claro, como dicen los compis a cada uno le ha ido de una manera, a mi me ha ido muy bien con vodafone hasta ahora, y eso que entré con todos los temores posibles por lo que oía hablar en los foros, en fin, otra opinión más.

superllo

Yo la temporada pasada seguía bastante la segunda división y tengo que decir que se veía bastante mejor que la primera pero por un tema de ancho de banda (que usan ellos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Me podrías explicar un poco mejor a qué te refieres? ¿No se ven bien todos los canales?

🗨️ 1
superllo

Los canales de fútbol (que es lo único que tengo contratado) se ven bien excepto el Bein LaLiga que se ve como un sopcast o acestream de 2000, incluso diría que peor. El de LaLiga 123 se ve bien, con toda la calidad que ha de tener un canal 1080 (no sé si p o i).

tutatis

Ahora mismo tiene dos puntos muy negativos, las constantes subidas de precio de cuota de línea para pagar el dichoso fútbol y la atención al cliente sudamericana, no se enteran de nada por falta de preparación por parte de la empresa, no los entiendo la mitad de las cosas que dicen y que el trato de amigos de toda la vida en vez de tratar a un cliente de usted me saca de quicio.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo muchos años con Jazztel y puedo decir de ellos que son muy honestos. Es mi opinión personal pero nunca me han engañado, cosa que sí me han hecho otras compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al final me decidí y contraté fibra, móvil con portabilidad y tv.

De momento la experiencia es mala. Primero no se han cumplido los plazos que me dieron en la contratación . Además, me dijeron que estaban mandando un nuevo deco de tv 4k y me puse contento pues mi tele es 4k.... pero me han mandado el antiguo. Puse una reclamación por eso y la han desestimado con un mensaje estándar alegando que "no se han incumplido los términos de la contratación". En el móvil tengo menos cobertura que con yoigo, mi anterior operadora. Y los canales hd de la tele se ven como pixelados.

Lo peor, la atención telefónica. Estuve más de dos horas al teléfono hasta que pude poner la reclamación. Me pasaban de un departamento a otro pero nunca a quejas y reclamaciones . Todos sudamericanos con un acento muy difícil de entender y que parce que no te escuchan o se están riendo de ti.

Al final, con dos días con todos los servicios contratados y ya me estoy arrepintiendo.

Es una pena que Movistar no tenga los canales Liga 123, porque si los tuviera me iría ahora mismo aunque tuviera que pagar penalización .

🗨️ 1
pepejil

Orange TV es una mierda, lo mires por donde lo mires. Sobre la cobertura, o en tu zona opera una antena de Yoigo o ibas a tener el mismo problema cuando Yoigo opere únicamente con Orange a finales de año.

El 1565 es una auténtica basura, yo todas las gestiones las intento hacer por sus RRSS o por sus foros de soporte técnico, que tardan más pero al menos lo hacen a la primera.