Buenos días,
Resulta que la semana que viene tengo previsto jubilar a mi Motorola Moto G, que ha cumplido su función de manera genial, y estaba pensando en renovar por otro gama media. El caso es que tras mucho observar, he llegado a la conclusión de los siguientes modelos, y no soy capaz de decidirme por ninguno en especial. Me divido entre:
BQ Aquaris M5
- Pantalla de 5.0" Full HD (1920 x 1080 píxeles)
- Procesador Octa-Core a 1.5 GHz (Qualcomm Snapdragon 615)
- 2 GB RAM & 16 GB ROM
- Cámara principal 13 MPx & frontal 5 MPx
- Android 5.0 Lollipop (Actualización segura por lo menos a Android 6.0 Marshmallow)
- Dual-MicroSIM
- 5 Años de garantía
BQ Aquaris X5
- Pantalla de 5" HD IPS (1280 x 720 píxeles)
- Procesador Quad-Core a 1.4 GHz (Qualcomm Snapdragon 412)
- 2 GB RAM & 16 GB ROM
- Android 5.1 Lollipop (Actualización segura por lo menos a Android 6.0 Marshmallow)
- Dual-NanoSIM
- 5 Años de garantía
Sony Xperia M4 Aqua
- Pantalla de 5" HD IPS (1280 x 720 píxeles)
- Procesador Octa-Core de 64 bits hasta 1.5 GHz (Qualcomm Snapdragon 615)
- 2 GB RAM & 8 GB ROM
- Android 5.0 Lollipop (Actualización segura por lo menos a Android 6.0 Marshmallow)
- Resistente al agua y al polvo
- Dual SIM → NO
En principio, no me decido por ninguno. Optaría por el M5 por sus características (la pantalla destaca en resolución), por el X5 en diseño (aunque ese procesador más "débil" que el M5, y esos marcos de aluminio que temo se acaben descascarillando como en los Samsungs…), y por el Sony por el diseño y la capa de personalización, aunque los 8Gb de almacenamiento y que no sea dual SIM me echa para atrás un poco.
Así todo, ¿qué móvil de entre los tres cogeríais si os los ofreciesen? Toda ayuda/apreciación será bien recibida (os lo agradezco ).
Muchas gracias y saludos!
PD: Ya he descartado el Huawei P8 Lite por batería escasa, Honor 4x por sus materiales y Motorola Moto G 3 por no ser continuista.