Pues eso alguien sabe??? :-/
Alguna app para que el movil no gaste tanta bateria?
Sí
$ /sbin/shutdown
# dd if=/dev/zero of=/dev/cerebro
Verás como mejora tu sentido del humor.
Consejos:
- Baja el brillo al mínimo, súbelo solo en exteriores
- Quita el 3G por wifi siempre que puedas
- Apagado de pantalla automático en breve período de tiempo
- Desactiva gps siempre.
Las aplicaciones que hay para ahorrar batería lo que hacen es automatizar esto. Recuerda que lo que más consume es la pantalla. Si tienes un Xperia nuevo, tiene una opción de ahorro a partir de Android 4.0 que te dura el móvil hasta 4 días.
Señores, el humor está bien, pero no cuesta nada ayudar.
tngo un htc one s y no veas como consume cuando esta la pantalla encendida y cuando juego porque en navegacion con wifi consume poco
como quito el 3g del htc one s
ha preguntado por una app, las apps no hacen maravillas. Esos son consejos, y básicos, que hasta mi primas de 11 años sabe!
Pero si él lo pregunta es por que no lo sabe no?No todo el mundo nace sabiendo como tus primas de 11 años.
La finalidad de los foros es para que la gente pregunte...es lo bueno de la web 2.0.
como se puede desactivar el 3g?? yo tb tengo interes en saber lo mismo. Q no contesten listillos
Otro consejo es no tener la conexión activa todo el rato, si se es de lo afortunados que pueden prescindir del WhatsApp.
pues la verdad es que uso poco el wasa y lo unico que utilizo es el wifi y no datos
Por poco que lo uses, para que WhatsApp sustituya eficientemente a los SMS necesita conexión contínua. Así que por ese lado poco vas a ahorrar. En todo caso, podrías sustituir 3G por GPRS (2G/2.5G). Eso gastaría algo menos de batería.
estoy usando una app que se llama battaria y va de perlas no me gasta apenas bateria y me dura bastante lo recomiendo ;)