Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a quie no le gusta???? si es la perfeccion,, con señal…

a quie no le gusta???? si es la perfeccion,, con señal digital claro

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues creo que con los canales de ONO se ve bastante mal,…

Pues creo que con los canales de ONO se ve bastante mal, alguien lo puede confirmar?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo la tengo, y flipo en colores... 1000 veces mejor que la…

Yo la tengo, y flipo en colores... 1000 veces mejor que la lgbd.

Lo que ocurre es que la gente no se entera de que estas teles están a otro nivel, es como pilotar un fórmula 1 por una ciudad. SI la señal es mala, se ve mal, necesita señales buenas, yo la tengo con la xbox360 y se ve de miedo... y la digital igual, aunque mejorará la señal en unos años.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No dudo que en condiciones optimas se vea bien, pero…

No dudo que en condiciones optimas se vea bien, pero desgraciadamente las señales que tenemos en España son malas y es lo que hay, si la TV te la has comprado solo para jugar, perfecto, pero yo hablo de uso general, que se para lo que laquiere la mayoria de la gente, y aqui la sony es donde creo que falla, y donde otras marcas se han esforzado mas intentano corregir las deficiencias de nuestra señal.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Cuando hablo de la xbox360 es por comentar la potencia de la…

Cuando hablo de la xbox360 es por comentar la potencia de la tele. Se ve de muerte también en digital (el analógico no lo uso ya)... pero no hay que olvidar que una misma cadena se nota la diferencia cuando emiten anuncios o una película o un programa en primetime, depende de la señal, de las cámaras con las que emiten, etc....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si es así, me parece perfecto, por cierto, los DVDs…

Si es así, me parece perfecto, por cierto, los DVDs convencionales ¿que tal se ven?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Los dvds se ven estupendos, aunque eso sí, si te digo que…

Los dvds se ven estupendos, aunque eso sí, si te digo que todo todo todo es muy sensible ante pequeños cambios, se nota un cable bueno frente a uno malo, se nota un dvd sucio frente a uno nuevo, etc... pero vamos, el otro día alquilé uno en el video club y se veía de muerte, si pillas las pelis en formato panorámico mejor, así no hay que deformar, aunque viene con una ampliación "optimizada" que estira más en los bordes y menos en el centro, donde están principalmente las imágenes importantes.

Se disfruta un montón...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¿Como lo tienes conectado a tu TV por componenes, HDMI o…

¿Como lo tienes conectado a tu TV por componenes, HDMI o euroconector?.
        Si tu DVD no tiene HDMI, te recomiendo que lo hagas por componentes y en progresivo.