BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Alguna alternativa a Quattre en la zona de Nàquera?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas! Llevo con Quattre casi 2 años, pero desde que han quitado el repetidor (que vinieron a cambiar la orientación de la antena) va fatal, de los 10 megas apenas llegan 2-3, aunque si hago el test a las 7 de la mañana cuando no hay nadie usando la red llegan los 10...

Encima, cada dos por tres cortes, no carga nada, imposible ver netflix, llamas al servicio técnico y te dicen que lo están solucionando, que reinicies el router, y vuelta a empezar...

Me han comentado Svint, Nadunet y Red Blanca, pero no conozco a ninguno ¿alguna opinión?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo SVINT y funciona bastante bien menos para el juego online, donde suele tener un ping ciertamente elevado.

WiFibra

Buenas Noches,

nuestra compañia WiFibra tambien esta en naquera, si quieres puedes echar un vistazo a nuestra pagina web www.wifibra.es

Un saludo

teresa-coscolina

Hola? Yo tengo ahora Nadunet y no me da problemas, mi novio juega con la play y dice que va bien, y yo lo uso para netflix sobretodo y va genial.. antes estaba como tú con Quattre, pero iba mal y ya cuando lo del repetidor, no se podía ni usar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, te he hecho caso y he contactado con los de Nadunet! Me han dicho que esta misma tarde vienen a comprobar si tengo cobertura y que pueden aprovechar la instalación que ya tengo de Quattre, así que perfecto, luego os contaré

PD: También he contactado con los de SVINT y ellos me han remitido a Nadunet para esa zona

BocaDePez
BocaDePez

Ya está! Esta tarde han venido y me han hecho la instalación utilizando lo que tenía de Quattre??

Era un chico muuuuuuy joven y majo y me ha dicho que solo ha tenido que encarar la antena a su repetidor y que le está llegando mucha gente en nuestra misma situación,,

De momento va de lujo, la verdad, y me han puesto 10 megas como tenía, pero es mucho más barato, Quattre me cobraba 37 y pico y con estos me sale por 27, ahora a ver si no falla y si va bien haré spam a todos mis conocidos, jajajaja