Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Alguna alternativa a Quattre en la zona de Nàquera?

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

¿Alguna alternativa a Quattre en la zona de Nàquera?

Muy buenas! Llevo con Quattre casi 2 años, pero desde que han quitado el repetidor (que vinieron a cambiar la orientación de la antena) va fatal, de los 10 megas apenas llegan 2-3, aunque si hago el test a las 7 de la mañana cuando no hay nadie usando la red llegan los 10...

Encima, cada dos por tres cortes, no carga nada, imposible ver netflix, llamas al servicio técnico y te dicen que lo están solucionando, que reinicies el router, y vuelta a empezar...

Me han comentado Svint, Nadunet y Red Blanca, pero no conozco a ninguno ¿alguna opinión?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Yo tengo SVINT y funciona bastante bien menos para el juego…

Yo tengo SVINT y funciona bastante bien menos para el juego online, donde suele tener un ping ciertamente elevado.

• Buenas Noches, nuestra compañia WiFibra tambien esta en…

Buenas Noches,

nuestra compañia WiFibra tambien esta en naquera, si quieres puedes echar un vistazo a nuestra pagina web www.wifibra.es

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez

Gracias por la info, te he hecho caso y he contactado con los…

Gracias por la info, te he hecho caso y he contactado con los de Nadunet! Me han dicho que esta misma tarde vienen a comprobar si tengo cobertura y que pueden aprovechar la instalación que ya tengo de Quattre, así que perfecto, luego os contaré

PD: También he contactado con los de SVINT y ellos me han remitido a Nadunet para esa zona

• BocaDePez BocaDePez

Ya está! Esta tarde han venido y me han hecho la instalación…

Ya está! Esta tarde han venido y me han hecho la instalación utilizando lo que tenía de Quattre??

Era un chico muuuuuuy joven y majo y me ha dicho que solo ha tenido que encarar la antena a su repetidor y que le está llegando mucha gente en nuestra misma situación,,

De momento va de lujo, la verdad, y me han puesto 10 megas como tenía, pero es mucho más barato, Quattre me cobraba 37 y pico y con estos me sale por 27, ahora a ver si no falla y si va bien haré spam a todos mis conocidos, jajajaja