BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alternativa para eliminar el listado de la colección de aplicaciones en Google Play?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero eliminar el listado de aplicaciones desinstaladas que aparecen en Google Play / Mis aplicaciones y juegos / Colección.

Encontré la app GPlay-Batchtool y es muy tosca, cuando tus hijos instalan decenas de juegos en modo ensayo/error el listado es épico.

Esta app lo que hace es automatizar el pulsar en la X y luego OK, entrada por entrada. Hay que poner el idioma en inglés para que detecte los diálogos y activarla en Accesibility. La pantalla debe estar activa para que funcione; si pulsas el botón de apagar el proceso por lotes no continua.

¿Alguna alternativa para eliminar el listado desde la cuenta de Google o en Android?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

myactivity.google.com/page?utm_source=my…play_library

ese es tu historial de actividad de google play. Las apps que salen en desinstaladas las está leyendo de ahi, asi que puedes borrar las entradas que quieras, o todas con Delete All

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo toda la actividad de Google detenida y esa página me sale en blanco. Aun así me aparece la lista de apps de Google Play que comenta el OP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues la lista parece que sale de ahi, las entradas que pone que adquieres la app (aunque sea gratis). Ej: instalas dazn, y figura como "Adquirio DAZN dia tal tal"... borras esa entrada y ya no sale

zumbaros la cache de google play entonces a ver

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La caché no elimina la colección, se asocia a la cuenta. Si cambias la cuenta en GPlay te cambia el listado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez