BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alternativa para eliminar el listado de la colección de aplicaciones en Google Play?

BocaDePez

Quiero eliminar el listado de aplicaciones desinstaladas que aparecen en Google Play / Mis aplicaciones y juegos / Colección.

Encontré la app GPlay-Batchtool y es muy tosca, cuando tus hijos instalan decenas de juegos en modo ensayo/error el listado es épico.

Esta app lo que hace es automatizar el pulsar en la X y luego OK, entrada por entrada. Hay que poner el idioma en inglés para que detecte los diálogos y activarla en Accesibility. La pantalla debe estar activa para que funcione; si pulsas el botón de apagar el proceso por lotes no continua.

¿Alguna alternativa para eliminar el listado desde la cuenta de Google o en Android?

BocaDePez

myactivity.google.com/page?utm_source=my…play_library

ese es tu historial de actividad de google play. Las apps que salen en desinstaladas las está leyendo de ahi, asi que puedes borrar las entradas que quieras, o todas con Delete All

🗨️ 4
BocaDePez

Yo tengo toda la actividad de Google detenida y esa página me sale en blanco. Aun así me aparece la lista de apps de Google Play que comenta el OP

🗨️ 3
BocaDePez

Pues la lista parece que sale de ahi, las entradas que pone que adquieres la app (aunque sea gratis). Ej: instalas dazn, y figura como "Adquirio DAZN dia tal tal"... borras esa entrada y ya no sale

zumbaros la cache de google play entonces a ver

🗨️ 2
BocaDePez

La caché no elimina la colección, se asocia a la cuenta. Si cambias la cuenta en GPlay te cambia el listado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez