BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algun tutorial o manual para p2p con jazztel 20mb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el mejor manual es usar el dumeter, para ajustar la subida al maximo sin que perjudique la bajada. todo depende de si usas el emule solo o algun otro programa a la vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el dumeter es un nick de un ususario ??

dime q es

🗨️ 1
Rygar

es un software, www.dumeter.com creo recordar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

un manual para usar casi 20mb de down y casi 1mb de up...? :-| soy de ono y este hilo me parece una chorrada....

Jazzon

Hola,

Es la 1ª vez que entro, espero que alguno podáis ayudarme. He estado buscando, y aunque hay algunos mensajes relacionados, no he visto una descripción de mi problema. Os cuento:

* Ayer recibí el kit ADSL 20 MB de Jazztel, con el SAGEM Fast1200

* Lo tuve que configurar como router, con direcciones IP fijas (modo Ethernet, no USB)

* Al instalar emule, me da fallo en el test de puertos y no puedo ni subir ni bajar nada, se queda esperando eternamente.

* El Firewall de WindowsXP está desactivado, uso PANDA, y ahí emule tiene acceso (inbound & Outbound).

Y creo que eso es todo. ¿Algún experto caritativo que me eche una mano? A ver si consigo unirme a los usuarios de emule. Y si hay otro programa P2P menos quisquilloso, pues también me valdría la sugerencia.

Saludos y gracias por anticipado.
Jazzon

Jaleos

Hola volante28

Divide la capacidad de subida , que te pone tu isp en el contrato, entre 8 y lo pones en Preferencias>conexion>capacidad>subida.
Luego haces lo mismo con el de Descarga.

Preferencias>conexion>limites>lim. de decarga.. lo desmarcas
Preferencias>conexion>limites>lim. de subida .. le pones un 10 o un 15% menos que la cifra que te dio para la subida, con el objetivo de que puedas navegar con fluidez, si no navegas en ese momento pones al maximo, hacia la derecha, la flechita.

Maximo fuentes/archivo = entre 2500 y 5000
Limite de conexion= entre 5000 y 6000 y vas subiendo poco a poco.
Abre puertos en el Firewall y en el router si lo tienes, comprueba que no tengas la IDLow y en marcha.
Un saludo