BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Algun truco para que te manden el Comtrend?

juantxo85

Hay alguna forma de conseguir el comtrend 536+?

Se puede hacer el alta sin pillar router, y una vez que estes dado de alta llamar a Jazztel y comprarle este?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo puedes encontrar en ebay, de segunda mano, o solicitar uno en el foro de compraventa de la página. Y no hay ningún problema porque se lo pidas a Jazztel, después. Creo que en cualquier caso te mandarían uno, aunque puedes decir que no lo quieres, a ver si cuela.

Saludos

juantxo85

Bueno pues lo he echo por telefono, y me han asegurado que me van a mandar el Comtrend, eso si pagando los 35€.

A ver si es verdad!

🗨️ 8
Ari

A los 35€ debes añadirle el iva+ gastos de envío+ el iva de los gastos de envío, con lo que el precio total creo que ronda los 60 €

A ver si tienes suerte y es el que te envían.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Ari.

El router llega como contrarembolso o te lo meten en la primera factura ya metido?

Es que mi hermano se ha dado de alta y ha pedido tb un comtred pero bien como dices tu que clavan 60 euros con los gastos y todo esohe visto se lo puedo pillar ami hermano de 2º mano por 40 euros con gastos incluidos.

Entonces ya no puedo cancelar el router que pedi con el alta noo estoy a tiempo? la portabilidad se la dan el proximo dia 22

saludos

🗨️ 6
Ari

No, cuando te llegue a casa no te facturan. Teóricamente lo cobran en la primera facturación.

Cancelarlo, lo puedes cancelar aún porque hasta pasados unos días después de la portabilidad no te lo van a enviar. Llama al 1565 y solicita la anulación del pedido.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
juantxo85

El alta la hizo por telefono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mateoscarlos

perdon por el comentario no se que tiene este router yo he probado cuatro marcas y todos van igual parece que solo valen ciertos aparatitos eso creo conduce a error para la gente normal

🗨️ 10
mateoscarlos

de la indiferencia nace la incosciencia y el desprecio por los demas algun dia te daras cuenta

🗨️ 9
juantxo85

:-?

Me lo dices a mi o te lo dices a ti?

🗨️ 5
Ari

Uhmm..no lo creo..fíjate en su número de mensajes :) Y aunque en este foro andamos algo " despistados " de tanto probar firms, no somos así :D ...ignóralo, y los demás pues también ;) A no ser que se explique algo mejor, claro...

Saludos

🗨️ 4
Ari
Comtrend536

Anda que....juasssss

🗨️ 2
mateoscarlos

los simil o las abreviaturas no me interesan

🗨️ 1
Nafar

Yo he llamado varias veces para solicitar jazztel y todas las personas que me han atendido me han dicho que el router gratuito que mandan al pedir via web el alta es el comtrend 536

de todas maneras confirmare cuando lo tenga en mi poder y si no es asi pues la vamos a tener jazztel y yo :D

🗨️ 1
juantxo85

Pues no lo se. Ultimamente a todo dios le estan encasquetando el Huawei

AMPServicios

Hola juantxo85,
Como veo en otro post que te has puesto en contacto con nosotros por el tema del modelo de router te comento lo siguiente. A nosotros nos consta por decenas de casos que en la realidad, te diga lo que te diga Jazztel, el modelo de router no se puede seleccionar por parte ni de atención al cliente ni de un distribuidor. Eso se decide en el departamento de logística en función de los stock, fechas de entregas de modelos etc..
A nosotros, cuando te has puesto en contacto con nosotros, no nos hubiése costado nada, asegurarte que te iba a llegar el Comtremd y así conseguir el alta. La realidad es que no es así. La aplicación de altas, Crm4 es la misma para distribución que para atención al cliente y si quieres te pego un pantallazo sobre cual es el momento en el que se selecciona el equipo en el proceso de alta. Se marca router y es imposible seleccionar el modelo. Te llegará el que te tenga que llegar y espero de corazón que séa el que tú quieres. Nosotros entendemos que hemos sido responsables y coherentes al no generarte unas expectativas que quizás no se cumplan.
Saludos.

🗨️ 5
juantxo85

Por supuesto que si, prefiero eso a que me engañeis.

Pero sigo pensando que en caso de ser router gratis, entiendo que te manden el que haya. Pero no me parece logico que pagandolo (es decir, yo compro el que quiero), me tengan que mandar el que a Jazztel les salga de las pelotas.

Por telefono me han dicho que me van a mandar ese y que en caso de que me llegue otro por equivocacion, que les llame.

🗨️ 3
AMPServicios

Ok juantxo85,

Espero que así sea.. Nosotros desde luego no podemos asegurar hasta ese extremo estas cosas y menos directamente ya dejamos la puerta abierta a errores.
Jazztel tiene unos procesos de provisión de equipos definidos y desde atención al cliente (Jazzplat) no pueden condicionar el modelo. Por mucho que pongan un comentario a este respecto, logística no lo leerá.. Eso si, si no te lo mandan, llamas y te vuelven a mandar otro hasta que acierten, pues mejor, si no te los cobran tendrás de repuesto.
Saludos.

🗨️ 2
ManiruIV

Hola.

Quisiera preguntarte, ¿Las altas a traves de AMP Servicios incluye el router wifi gratis, al igual que las altas online desde la web de Jazztel?. Es la promocion que ofrece Jazztel hasta mediados del mes que viene en altas online.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

En cualquier caso , siempre tendría un equipo de repuesto, que tampoco vienen mal, en caso de urgencia. Es una pena que no se pueda seleccionar.....las experiencias con el huaweii están resultando muy pobres comparadas con el Comtrend, pero eso no es en absoluta culpa vuestra.

Un saludo :)

juantxo85

Por cierto, he leido por ahi que el huaweii lo mandan en un caja "tipo caja de zapatos", y que el Comtrend lo mandan en una caja "tipo camisa, mas plana".

Si veo que la caja es de zapatos, se lo cojo al tranportista, o le digo que se lo lleve de vuelta?

🗨️ 5
Ari

Uhmm..yo he tenido, y tengo dos Comtrend y las cajas, en ambos casos eran cuadradas y pequeñas..espera que miro el plastico que llevaban por fuera, por si te sirve de pista...

🗨️ 3
AMPServicios

Eso iba a poner yo. Mas bien son los 2 tipo zapatos. Eso si de zapatos de niño, no de un 45.

Si lo devuelves, tardarán como unos 10 días en que Jazztel se entere de esto y hasta entonces no te mandarán otro. Se puede liar el tema.

Lo mejor es con ese para ir tirando, que te manden otro y el que no te gusta que pasen a recogerlo. Si tú has pedido ese, ese te tienen que mandar.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Sí, aparte por el plástico no se puede ver nada, a no ser que sean de color diferente: el que yo tengo aquí, que es de hace unos meses nada más, es de color blanco sucio.

1024

El comtrend lo mandan en una caja,como si fuera una de zapatos,(por el volumen como un numero 36,mas o menos)el moden huawei 882,es el que por aspecto la caja parece como la de una camisa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero comentar una cosa que me pasa y aprovechando este hilo y no crear otro pues ecplico.

Yo me di de alta en jazztel por telefono el 25 de abril y el proximo dia 22 em hacen la portabilidad.Como me clavan 35 euros+iva+gastos envio pues me he decidido pillar uno comtred de segunda mano a buen precio(30 euros).

He llamado al 1565 para anular elpedido y me han dicho "si uste se coge un equipo que no sea proporcionado por jazztel usted no tendra derecho al mantenimiento d ela linea cuando tenga incidencia pq queda anotado en su expediente" como vereis me quede flipao si estoy pagando un mantenimiento de linea tiene derecho a que me den ese servicio sea el router que sea q tenga pues,eso pienso yo,por esta regla tambien diria yo pues bien si no me quereis mdar mantenimiento pues tampoco me lo cobreis xd.

Bueno ahi queda lo que m eha pasado

saludos