Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 36 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo quiero comentar una cosa que me pasa y aprovechando este…

Yo quiero comentar una cosa que me pasa y aprovechando este hilo y no crear otro pues ecplico.

Yo me di de alta en jazztel por telefono el 25 de abril y el proximo dia 22 em hacen la portabilidad.Como me clavan 35 euros+iva+gastos envio pues me he decidido pillar uno comtred de segunda mano a buen precio(30 euros).

He llamado al 1565 para anular elpedido y me han dicho "si uste se coge un equipo que no sea proporcionado por jazztel usted no tendra derecho al mantenimiento d ela linea cuando tenga incidencia pq queda anotado en su expediente" como vereis me quede flipao si estoy pagando un mantenimiento de linea tiene derecho a que me den ese servicio sea el router que sea q tenga pues,eso pienso yo,por esta regla tambien diria yo pues bien si no me quereis mdar mantenimiento pues tampoco me lo cobreis xd.

Bueno ahi queda lo que m eha pasado

saludos

• Cerrado

Por cierto, he leido por ahi que el huaweii lo mandan en un…

Por cierto, he leido por ahi que el huaweii lo mandan en un caja "tipo caja de zapatos", y que el Comtrend lo mandan en una caja "tipo camisa, mas plana".

Si veo que la caja es de zapatos, se lo cojo al tranportista, o le digo que se lo lleve de vuelta?

• Cerrado

6

El comtrend lo mandan en una caja,como si fuera una de…

El comtrend lo mandan en una caja,como si fuera una de zapatos,(por el volumen como un numero 36,mas o menos)el moden huawei 882,es el que por aspecto la caja parece como la de una camisa.

• Cerrado

6

Uhmm..yo he tenido, y tengo dos Comtrend y las cajas, en…

Uhmm..yo he tenido, y tengo dos Comtrend y las cajas, en ambos casos eran cuadradas y pequeñas..espera que miro el plastico que llevaban por fuera, por si te sirve de pista...

• Cerrado

Eso iba a poner yo. Mas bien son los 2 tipo zapatos. Eso si…

Eso iba a poner yo. Mas bien son los 2 tipo zapatos. Eso si de zapatos de niño, no de un 45.

Si lo devuelves, tardarán como unos 10 días en que Jazztel se entere de esto y hasta entonces no te mandarán otro. Se puede liar el tema.

Lo mejor es con ese para ir tirando, que te manden otro y el que no te gusta que pasen a recogerlo. Si tú has pedido ese, ese te tienen que mandar.

Saludos.

• Cerrado

Hola juantxo85, Como veo en otro post que te has puesto en…

Hola juantxo85,
      Como veo en otro post que te has puesto en contacto con nosotros por el tema del modelo de router te comento lo siguiente. A nosotros nos consta por decenas de casos que en la realidad, te diga lo que te diga Jazztel, el modelo de router no se puede seleccionar por parte ni de atención al cliente ni de un distribuidor. Eso se decide en el departamento de logística en función de los stock, fechas de entregas de modelos etc..
      A nosotros, cuando te has puesto en contacto con nosotros, no nos hubiése costado nada, asegurarte que te iba a llegar el Comtremd y así conseguir el alta. La realidad es que no es así. La aplicación de altas, Crm4 es la misma para distribución que para atención al cliente y si quieres te pego un pantallazo sobre cual es el momento en el que se selecciona el equipo en el proceso de alta. Se marca router y es imposible seleccionar el modelo. Te llegará el que te tenga que llegar y espero de corazón que séa el que tú quieres. Nosotros entendemos que hemos sido responsables y coherentes al no generarte unas expectativas que quizás no se cumplan.
      Saludos.

• Cerrado

6

En cualquier caso , siempre tendría un equipo de repuesto,…

En cualquier caso , siempre tendría un equipo de repuesto, que tampoco vienen mal, en caso de urgencia. Es una pena que no se pueda seleccionar.....las experiencias con el huaweii están resultando muy pobres comparadas con el Comtrend, pero eso no es en absoluta culpa vuestra.

Un saludo :)

• Cerrado

[Editado 14/05/07 23:39]

Por supuesto que si, prefiero eso a que me engañeis. Pero…

Por supuesto que si, prefiero eso a que me engañeis.

Pero sigo pensando que en caso de ser router gratis, entiendo que te manden el que haya. Pero no me parece logico que pagandolo (es decir, yo compro el que quiero), me tengan que mandar el que a Jazztel les salga de las pelotas.

Por telefono me han dicho que me van a mandar ese y que en caso de que me llegue otro por equivocacion, que les llame.

• Cerrado

Ok juantxo85, Espero que así sea.. Nosotros desde luego no…

Ok juantxo85,

Espero que así sea.. Nosotros desde luego no podemos asegurar hasta ese extremo estas cosas y menos directamente ya dejamos la puerta abierta a errores.
          Jazztel tiene unos procesos de provisión de equipos definidos y desde atención al cliente (Jazzplat) no pueden condicionar el modelo. Por mucho que pongan un comentario a este respecto, logística no lo leerá.. Eso si, si no te lo mandan, llamas y te vuelven a mandar otro hasta que acierten, pues mejor, si no te los cobran tendrás de repuesto.
          Saludos.

• Cerrado

Yo he llamado varias veces para solicitar jazztel y todas las…

Yo he llamado varias veces para solicitar jazztel y todas las personas que me han atendido me han dicho que el router gratuito que mandan al pedir via web el alta es el comtrend 536

de todas maneras confirmare cuando lo tenga en mi poder y si no es asi pues la vamos a tener jazztel y yo :D

• Cerrado

perdon por el comentario no se que tiene este router yo he…

perdon por el comentario no se que tiene este router yo he probado cuatro marcas y todos van igual parece que solo valen ciertos aparatitos eso creo conduce a error para la gente normal

de la indiferencia nace la incosciencia y el desprecio por los demas algun dia te daras cuenta

no te las des de listo-a si no saves de que hablar con coherencia

los simil o las abreviaturas no me interesan

Vaya 4 mensajes mas interesantes!

• Cerrado

6
            Uhmm..no lo creo..fíjate en su número de mensajes :) Y aunque…

Uhmm..no lo creo..fíjate en su número de mensajes :) Y aunque en este foro andamos algo " despistados " de tanto probar firms, no somos así :D ...ignóralo, y los demás pues también ;) A no ser que se explique algo mejor, claro...

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/05/07 14:40]

6
                ¿ Coherencia ? Bueno, no sé cual es tu concepto de la…

¿ Coherencia ? Bueno, no sé cual es tu concepto de la coherencia pero me temo que difiere, por el contenido de tus cuatros primeros mensajes en este foro del mío ...

En cualquier caso tomo nota de tu coherente sugerencia.

Y revisa tu línea: tanto cambio de ip no indica nada bueno.

Saludos

Edito. A veces me pregunto por qué insistimos tanto en que la gente se registre...

• Cerrado

Me parece que el que no save hablar aquí eres tu. El save es…

Me parece que el que no save hablar aquí eres tu.

El save es lo que uso yo en el Mario Bros para no empezar de nuevo cuando me maten en mitad de una pantalla.

• Cerrado

[Editado 14/05/07 13:18]

6

A los 35€ debes añadirle el iva+ gastos de envío+ el iva de…

A los 35€ debes añadirle el iva+ gastos de envío+ el iva de los gastos de envío, con lo que el precio total creo que ronda los 60 €

A ver si tienes suerte y es el que te envían.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas Ari. El router llega como contrarembolso o te lo meten…

Buenas Ari.

El router llega como contrarembolso o te lo meten en la primera factura ya metido?

Es que mi hermano se ha dado de alta y ha pedido tb un comtred pero bien como dices tu que clavan 60 euros con los gastos y todo esohe visto se lo puedo pillar ami hermano de 2º mano por 40 euros con gastos incluidos.

Entonces ya no puedo cancelar el router que pedi con el alta noo estoy a tiempo? la portabilidad se la dan el proximo dia 22

saludos

• Cerrado

[Editado 14/05/07 16:44]

6
            No, cuando te llegue a casa no te facturan. Teóricamente lo…

No, cuando te llegue a casa no te facturan. Teóricamente lo cobran en la primera facturación.

Cancelarlo, lo puedes cancelar aún porque hasta pasados unos días después de la portabilidad no te lo van a enviar. Llama al 1565 y solicita la anulación del pedido.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              He llamado al 1565 para anular el pedido y me han dicho "si…

He llamado al 1565 para anular el pedido y me han dicho "si uste se coge un equipo que no sea proporcionado por jazztel usted no tendra derecho al mantenimiento d ela linea cuando tenga incidencia pq queda anotado en su expediente" como vereis me quede flipao si estoy pagando un mantenimiento de linea tiene derecho a que me den ese servicio sea el router que sea q tenga pues,eso pienso yo,por esta regla tambien diria yo pues bien si no me quereis mdar mantenimiento pues tampoco me lo cobreis xd.

Bueno ahi queda lo que m eha pasado

• Cerrado

[Editado 16/05/07 16:37]

6
                No..leete bien el contrato que si aún no tienes , puedes ver…

No..leete bien el contrato que si aún no tienes , puedes ver en su página web. Lo lógico, por cuestiones de practicidad, es que no ofrezcan soporte general. Ellos están obligados, según ese contrato a proporcionarte un equipo para poder prestarte el servicio.

Pero el mantenimiento de línea no puedes mezclarlo en esto porque se refiere al mantenimiento de línea de voz, no de datos, porque el mantenimiento, por esta misma razón, es desde la central hasta tu ptr, y porque el mantenimiento del router, si quieres tenerlo, y es opcional, va a parte y es un servicio que tienes que pagar, menos en el caso de sustitución del equipo por avería.

Saludos