BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Algun test de velocidad fiable?

bandreu

Despues de realizar varios tests de velocidad diferentes, los resultados tambien son diferentes, pero en general los test con SPAIN son velocidades bastante asequibles, en particular este:
(telefonica - terra)
Tiempo Inicial: 7/ 5/ 2005 -- 21:7:35.187
Tiempo Final: 7/ 5/ 2005 -- 21:7:36.46
Tiempo empleado: 0.859 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,814.67 Kbps
Velocidad KBytes/sec 476.83 KBytes/sec

con Europa y USA la cosa cambia.... vean ustedes:
======================================================================Speed test - text download: RESULTS======================================================================Loaded: 325,602 Bytes in 1.312 seconds.Your throughput is calculated as 1939 Kbps.test completed at: Sat May 7 21:12:03 UTC+0200 2005======================================================================

Otro test me contesta algo que no deja de ser curioso:
2005-05-07 15:14:20 EST: 245 / 566
Your download speed : 251164 bps, or 245 kbps.
A 30.6 KB/sec transfer rate.
Your upload speed is much faster than down.. have you tweaked?
Your upload speed : 580046 bps, or 566 kbps.

dice que tengo mas velocidad de subida que de bajada y que si estoy tweaked?????

Alguien me puede explicar esto por que es?

Los datos de la conexion son sobre ONO 4000/600 (ex 1000/512) en Valencia ciudad, zona GV M.Turia.

saludos a todos los foreros...

ah!!! se me olvidaba el P2P a 40 de bajada y 6-8 de subida, no creais que soy una excepcion..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

O bien éste o bien el nuevo test de ONO , van bien (al menos a mí) y son los úncis test que he visto que dan algo coherente. El de ono mucho mejor, porque es descarga directa de archivos grandes, aunque el otro al no estar alojado en España también viene bien para verificar la conexión a un sitio europeo.
Olvida los test que tardan medio segundo o menos en probarte la conexión, porque jamás darán algo exacto. El mejor test sigue siendo ponerse a bajar un par de minutos algún archivo de un buen server y ya está...

🗨️ 2
bandreu

OK.. gracias LUZBEL, he probado los dos, los resultados el primero:
TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 576.71Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 2.43Mb/s
The slowest link in the end-to-end path is a 10 Mbps Ethernet subnet
Information: The receive buffer should be 69.53125 Kbytes to maximize throughput

click START to re-test
y desde ono para 100mg http estabiliza en 546Kb/seg..

mas o menos lo mismo.. es posible que los medidores que utilizaba ya no sirvan..

Saludos

🗨️ 1
LuzbeL

Por lo que te sale en el primer test, parece que ese tampoco funcione bien con conexiones como la tuya. Si la descarga directa te ba así de bien, eso es lo que cuenta y nada más(fíjate tb que la subida sí te sale bien según el primero de los test que te puse :))