BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Algún test de velocidad de usuarios de Adamo Cantabria?

BocaDePez

Alguien podría poner algún test de dicha region

BocaDePez

940/280 y ping de 8. Zona pasiega.

mceds

Ahora estoy en Galicia pero mis tests suelen dar lo mismo que al amigo pasiego, haciéndolos "contra" Speedtest. Zona Corrales.

🗨️ 10
BocaDePez

Sabéis cuanto tiempo tardan en desplegar en una zona donde supuestamente esta en fase despliegue, me dejan ya darme de alta pero no han empezado con el despliegue en mi zona

🗨️ 9
BocaDePez

Por cierto han bajado la subida a 300 Mb , ahora ofrecen 1000/300Mb

🗨️ 5
Corocotta

No la han bajado, desde que la subieron de 300 nunca han ofrecido otra cosa oficialmente.

Por otra parte yo también suelo andar en esas velocidades desde Reinosa, lo curioso es que para ello tengo que hacer el test contra servidores de vodafone, que me dan más velocidad que los de adamo en speedtest, aunque eso si, de ping suele andar entre 10 y 18 en mi caso en los test.

Respecto a lo de los despliegues supongo que depende, yo me di de alta en agosto (cuando aparecio la cobertura en la web aunque decía que aun no habían desplegado) y hasta diciembre no me lo instalaron, supongo que depende de la suerte que tengas.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Corocotta
Corocotta
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Donde yo contrate tardaron aproximadamente 3 meses en darme servicio desde que me di de alta en la fase de despliegue.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias , eso es exactamente lo que quería saber , por que por parte de telefónica no espero nada

🗨️ 1
mceds
mceds