Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Algun test que te mida tanto la bajada como la subida?

Buenas.

Pues eso que he notado que hace unos dias esto no sube ni a tiros, (bajar tampoco esta muy fino que digamos), pero la subida es mas inestable y me gustaria saber algun test que te haga las dos velocidades, subida y bajada.

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Muy completo. Te mide tanto lo bajado como la subida, y te…

Muy completo. Te mide tanto lo bajado como la subida, y te hace estadisticas de envio y recepcion a España, Europa y Estados unidos.

www.velocimetro.org :-|

• Cerrado

6

http://www.dslreports.com/stest?loc=97 Situado en Estados…

http://www.dslreports.com/stest?loc=97

Situado en Estados Unidos, te puede servir para tener una estimación de ambas velocidades, ten en cuanta que al no estar en España el servidor te puede dar la velocidad un poco más baja de lo que te daría, por ejemplo, el test de Telefónica.
      Un saludo.

• Cerrado

6

Tomo nota de la dire. Ya lo probare mañana, que tengo puesto…

Tomo nota de la dire.
        Ya lo probare mañana, que tengo puesto el p2p y lo dejaremos a ver si tenemos suerte y no se cae la linea.
        Es que no veas por lo menos a mi, media hora antes de cada corte empieza a descender la subida, luego la bajada y puf al carajo todo.

Saludos.

• Cerrado

6

Pues ahora que lo dices a mí el Overnet me hace lo mismo, es…

Pues ahora que lo dices a mí el Overnet me hace lo mismo, es incapaz de mantenerse en una velocidad sostenida como hace días, yo lo achacaba a las fuentes para bajar, pero me he dado cuenta que la subida que siempre se mantiene estable, también oscilaba mucho. En descarga directa noto menos los problemas.

Un saludo.

• Cerrado

6
            Yo uso emule, y las bajadas, pues bueno es normal que…

Yo uso emule, y las bajadas, pues bueno es normal que oscilen, aunque cuando funciona bien la linea, estan estables siempre casi al maximo.
            Pero vamos las subidas, siempre linea recta a tope y estos dias parece una sierra con mas dientes que la ostia.
            Ya pensaba que es culpa de mi pc o algo asi, pero si se os corta a todos, pues no me vuelvo loco averiguando.

Aunque cada vez se me corta mas.